domingo, 26 de septiembre de 2010

México, 25/sep/2010

• Acapulco, 25/sep. Dariana Pérez Godínez (28 años), con nueve meses de embarazo, es asesinada en la comunidad de Atzacualoya del municipio de Chilapa. Según testigos un individuo se introdujo en su domicilio y le disparó a quemarropa, siendo herida justo en el abdomen.

• Torreón, 25/sep. Muere a balazos un hombre (35 años, aún no identificado). El cuerpo presenta seis impactos de bala y signos de tortura, además de tablazos. El suceso ocurre en el bulevar Independencia, frente al 1661 poniente, entre Ramos Arizpe y Múzquiz, a unos cuantos metros del monumento a Hidalgo.

• Guadalajara, 25/sep. Hallan muertos a una mujer y a un hombre (aún no identificados) en una brecha que conduce al poblado de Huejotitán. Ambos tienen bolsas de plástico en la cabeza e impactos de bala.

• Guadalajara, 25/sep. Ariel Humberto Núñez Gastelum (36 años), ex agente de la PGJEJ, muere ejecutado en la calle Charles Dickens, casi al cruce con la avenida Novelistas en la colonia Jardines Vallarta de Zapopan. Lo atacaron varios sujetos armados con fusiles AK47.

• Guadalajara, 25/sep. Muere acribillado Juan Pablo Salazar (37 años) en la carretera Sayula - Guadalajara, a la altura del poblado San Andrés Ixtlán en el municipio de Gómez Farías al sur de la entidad.

• Guadalajara, 25/sep. Encuentran el cadáver de un hombre (aún no identificado) en la autopista Lagos de Moreno - San Luis Potosí, a la altura de la ranchería 18 de marzo en la zona de los Altos de Jalisco. El hombre tiene un impacto de bala en la cabeza.

• Tijuana, 25/sep. Descubren a un hombre muerto (30-40 años, aún no identificado) en la calle Faisán de la colonia Colinas del Sol. Su cadáver yace envuelto en cobijas y amarrado con una manguera de plástico. Como huellas de violencia el occiso tiene diversos hematomas y heridas en la cara y el tórax.

• Tijuana, 25/sep. José Manuel Zamarripa Saborea (44 años) muere tras ser herido con arma punzo cortante, en la calle Zacatepec frente al número 13229 de la colonia Lomas Taurinas.

• Tijuana, 25/sep. Marco Antonio Díaz Núñez (24 años de edad) muere a balazos cuando viaja a bordo de un vehículo sobre la calle Hortensia del Fraccionamiento Valle Dorado.

• Ciudad Juárez, 25/sep. Asesinan a pedradas a un hombre (aún no identificado). Los hechos ocurren en el cruce de las calles Toluca y Venezuela de la colonia Granjas Unidas de Polo Gamboa. El motivo: una riña.

• Ciudad Juárez, 25/sep. Un hombre de unos 24 años (aún no identificado) muere acribillado en las calles Juan Felipe Rico y Carlota Santini, del fraccionamiento Juárez Nuevo, a unas tres casas de su vivienda.

• Ciudad Juárez, 25/sep. Ejecutan a un hombre (aún no identificado) en las calles Zeilán y Centeno, en la colonia El Granjero.

• Ciudad Juárez, 25/sep. Encuentran a un hombre descuartizado en las calles de la colonia Colinas del Sur. El cuerpo fue dejado en una banqueta sobre la calle Morelia, entre Veracruz y Tampico, junto a los restos los homicidas dejaron un mensaje que decía: “eso le pasa a quienes apoyan al grupo criminal de "El Chapo" y al "Marrufo".

• Ciudad Juárez, 25/sep. Ejecutan a tres personas afuera de una vivienda en el fraccionamiento Quintas del Valle. El cuerpo de una de las víctimas queda sentado afuera del portón. Los otros dos cuerpos quedan tendidos en el interior.

• Ciudad Juárez, 25/sep. Muere una mujer, de entre 35 a 40 años, tras ser baleada. El ataque ocurre en las calles España y Atenas, de la colonia San Antonio.

• Ciudad Juárez, 25/sep. Muere un travesti (hombre, aún no identificado) en la Colonia Margaritas. Su cuerpo, ya en estado de descomposición, aparece en una calle de terracería, tras ser atropellado varias veces. La víctima estaba semidesnuda

• Ciudad Juárez, 25/sep. El cuerpo de un hombre sin vida, es localizado detrás del Smart Los Nogales. Se trata de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, sin playera y con un narcomensaje. Su cuerpo tenía una soga atada al cuello, lo que indica que primero fue ahorcado y después le cortaron las manos, las cuales le dejaron encima del mensaje.

• Chihuahua, 25/sep. Un hombre muere a tiros cuando se encuentra afuera de un domicilio ubicado en la calle Eucalipto de la colonia Villa de San Pedro en el poblado de Meoqui. Se desconoce la identidad del occiso, quien viste pantalón de mezclilla, playera blanca y zapatos de vestir.

• Chihuahua, 25/sep. Hugo Vázquez Negrete muere al estilo del crimen organizado en calles de la colonia El Granjero. El homicidio se perpetra en las calles Centeno y Tercero.

• Chihuahua, 25/sep. Manuel Madrid Delgado y Edén Arellanes Lugo (46 y 32 años) mueren acribillados. Sus cadáveres son localizados a unos 2 kilómetros de distancia del poblado de Bustillos, municipio de Cuauhtémoc.

• Mazatlán, Sinaloa, 25/sep. Matan a un hombre (aún no identificado) entre las calles Bernardo Vázquez y Albatros de la Colonia Independencia. Su cuerpo, dentro de una bolsa negra, exhibe pies y las manos amarrados; viste pantalón beige de la marga Griego, camisa blanca y está descalzo.

• Mazatlán, Sinaloa, 25/sep. El cuerpo de un hombre (aún no identificado) aparece dentro de una bolsa negra; viste pantalón beige y calcetas blancas. Al lado del hoy occiso, ubican su cabeza cercenada. Los hechos ocurren entre la Avenida Juan Pablo II y Privada de la Puntilla, de la Colonia Benito Juárez.

• Mazatlán, Sinaloa, 25/sep. Decapitan a una persona (aún no identificada) en la calle Bernardo Garza y Río Piaxtla de la colonia Independencia.

• Mazatlán, Sinaloa, 25/sep. Decapitan a una persona (aún no identificada) cerca de la calle privada del Muelle, contra esquina de la calle Juan Baldera. El cuerpo es encontrado en medio de la calle, envuelto en un hule negro, y la cabeza en un charco de agua.

• Durango, 25/sep. Diez días después de permanecer internado y en tratamiento médico, Felipe García Rodríguez (68 años de edad), no sobrevive a la golpiza que le propinaron en plena calle. El percance ocurrió en la esquina de las calles Nayarit y Chiapas, de la colonia Morga, cuando Abel Simental Ortiz lo golpeó hasta causarle traumatismo cráneo-encefálico.

• Durango, 25/sep. Encuentran el tronco del cuerpo de un hombre carbonizado y decapitado. El hallazgo de la cabeza, misma que estaba dentro de una hielera, sucedió en el camino entre Pino Suárez y Ramón Corona; el tronco estaba a unos 100 metros. La víctima no ha sido identificada, pero cree que tenía unos 40 años.

• Ajuchitlán, Gro, 25/sep. Felipe Guillermo Gutiérrez (73 años) es ejecutado con disparos de Ak-47 en el pueblo El Aguaje. Dejan un narcomensaje firmado por la Familia Michoacana. El cadáver presentaba seis impactos de arma de fuego y en el lugar encontraron cartuchos de calibre 7.62 para rifle AK-47.

• Oaxaca, 25/sep. El comerciante Esteban Ramírez Rodríguez (55 años) muere de tres impactos del bala calibre .9mm, cuando desciende de su vehículo a la orilla de la carretera Oaxaca-Ocotlán.

• Michoacán, 25/sep. Esteban Melgarejo Melgarejo (48 años) muere tras ser herido por arma blanca en el bar “La Parcela”, ubicado en la Avenida Antiguo Camino a La Huerta. De acuerdo al reporte Esteban fue apuñalado con el gollete de una botella de tequila.

• Tultitlán, Edo. de México, 25/sep. Matan de cuatro balazos al contratista Juan Ortiz Rojas (49 años), luego de que tratara de escapar en su camioneta de un par de delincuentes que intentaban robarle el dinero del pago de la nómina de sus trabajadores. El crimen tiene lugar en la calle Delicias de la Colonia San Francisco Chilpa.

• Lerma, Estado de México, 25/sep. Juan Carlos Aguilar Palma (35 años) muere con tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, mismo que queda semidesnudo y recostado en la cama de la habitación de un hotel de paso. El agente de la PJEM, adscrito al grupo antisecuestros, recibe dos balazos en el abdomen y uno más en el rostro.

• Iztapalapa, Distrito Federal, sep/25. Matan a una mujer (aún no identificada). Su cuerpo es encontrado en calles de la Colonia La Colmena. De acuerdo al reporte oficial, perdió la vida debido a una sanguinaria venganza pues además de torturarla, le cortaron la yugular con una arma blanca, dejando en la escena del crimen el mensaje: "esto me pasó por p... ratera, después de tres meses, te encontré. Atte. La tregua en alianza a la última letra, Atte. Incorregible".

• Tepotzotlán, 25/sep. Asesinan a un hombre (no identificado), al parecer indigente, tras ser brutalmente golpeado en la cabeza. El cadáver es encontrado boca abajo y en medio de un enorme charco de sangre, en un paraje ubicado sobre la calle 24 de junio, en el Barrio de las Animas.

• Ecatepec, Estado de México, 25/sep. Con visibles huellas de tortura, amarradas las manos hacia la espalda y los pies cubiertos con una bolsa de plástico, encuentran el cadáver de un hombre de entre 35-40 años. Su cuerpo flotaba sobre las aguas negras de un canal en un terreno de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

• Ciudad Victoria, Tamaulipas, 25/sep. Oscar Omar Zúñiga, agente de la Policía Rural, pierde la vida en cumplimiento de su trabajo, cuando junto con un compañero vigilaba la zona de la maleza, desde donde recibió varios impactos de bala. El ataque ocurrió sobre la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 80+500, frente al ejido Narciso Mendoza, del municipio de Hidalgo.

• Veracruz, 25/sep. Alberto Flores Domínguez (46 años) muere a manos de unos asaltantes, quienes luego de robarle 9 mil pesos, le dispararon a quemarropa y huyeron.

• Huatambo, Sonora, 25/sep. Mueren a balazos Trinidad Guadalupe Montiel Jiménez (43 años) y Jesús Horacio Pacheco Moroyoqui (33 años), comandante de unidad y oficial de tránsito, respectivamente. Los hechos se registraron en la calle Ocampo, entre Madero y Zaragoza, de la colonia Centro.

• San Luis Potosí, 25/sep. Oscar Rodolfo López Moreno (28 años) pierde la vida en una cantina de la colonia Providencia. Según testigos, el infortunado se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes en la cantina, cuando por accidente se le cayó un vaso en la barra, lo cual bastó para que el agresor fuera por sus amigos y junto con ellos lo balearan.

• Morelos, 25/sep. Atado de pies y manos y con diversas heridas producidas por arma de fuego, es localizado el cadáver de José Luis Carvajal Santa María (42 años), en la carretera federal Alpuyeca-Coatetelco del municipio de Miacatlán. A unos metros del cadáver fue colocado un presunto narcomensaje: “ESO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN TIRANDO JALE QUE NO ES DE LA EMPRESA ATT LOS DUEÑOS DE LA PLAZA”.

4 comentarios:

  1. CON RESPECTO A: San Luis Potosí, 25/sep. Oscar Rodolfo López Moreno de 28 años.

    lo que muy poca gente sabe es que rudi como le conociamos en san luis, es que era adoptado desde su niñes y lo que mas duele es saber que este ser querido se fue sin saber quienes eran sus padres y sin conocer la verdad. Estoy seguro que amor por parte de sus papás adoptivos jamas le hizo falta.
    Era un gran ser humano y me duele mucho saber que ya no esta entre nosotros por culpa de unos inadaptados.

    Toda la vida te recordaremos Rudi, siempre estaras en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. carlitos, pelos tus amigos te recordaremos tu viuda tambien, que encuentren a tu asesino

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo,
    ¿Podrías mandarnos la historia de Rodolfo a menosdiasaqui@gmail.com? Es importante que sepamos....

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo 2,

    ¿Podrías ponernos en contacto con la viuda de Carlitos, por favor?

    Nos gustaría conocer su historia.

    ResponderEliminar