martes, 14 de septiembre de 2010

México, 13/sep/2010 (2)

  • Colima, 13/sep. Marco Antonio Casillas Valadez (40 años). Asesinado a bordo de su camioneta Toyota (placas de California). Recibe varios impactos de fuego a manos de dos sicarios que tripulan una camioneta Nissan (placas del Estado de México). El incidente ocurre en la avenida Tecomán, colonia Oriental. Una mujer (ilesa) viaja junto a Marco en la Toyota. La camioneta Nissan empareja el auto de Marco y realiza varios disparos. A pesar de estar herido, Marco sigue conduciendo para tratar de huir, pero a la altura del número 384 de avenida Tecomán se impacta contra una jardinera y fallece en ese instante. Marco vivía en la colonia Lomas del Paradero, Guadalajara, Jalisco. 

  • Tijuana, 13/sep. José Hernández Ponce (35 años). Dos balazos a la altura de la mejilla, disparados desde otro auto en movimiento. Muere en prolongación José María Larroque. Los socorristas lo encuentran agonizando al volante de su auto. De la cintura para arriba, su cuerpo estaba lleno de tatuajes.
  • Chihuahua, 13/sep. Rubén Robles Ramírez (25 años) y Ramiro Flores (38 años). Mueren por estrangulamiento en el baño de la celda 31, módulo cuatro, del Cereso (Centro de Readaptación Social) de Aquiles Serdán. Rubén fue procesado por robo de autos y portación de arma de fuego, y Ángel por robo de auto a mano armada.
  • Monterrey, 13/sep. Quiriart Sarim Martínez Méndez (24 años). Asesinado con un picahielo por uno de los empleados del bar Tokio por hacer uso del baño y negarse a pagar los cinco pesos que cuesta su uso.  
  • Monterrey, 13/sep. Rolando Sánchez Méndez (35 años). Asesinado de un caguamazo (botella de cerveza de un litro) en la colonia Tierra y Libertad, por acosar a otro borracho para que le diera de beber. Vivía en la colonia Cuauhtémoc. La botella le abrió la vena yugular izquierda.
  • Tapachula, Chiapas. Manuel de Jesús Domínguez Moradillo (40 años), taxista. Muere acuchillado en su taxi, en la carretera de terracería que conduce a la colonia Llano de Lima, a la altura de la parada El Roble. Los asesinos lo ultiman en un paraje solitario y escapan a bordo del taxi.
  • Tuxtla Gutiérrez. Neftalí Cruz Ramos (56 años). Velador. Asesinado a golpes, frente a la bodega constructora donde trabajaba. Aparece con el rostro desfigurado en una calle de terracería. Vestía pantalón negro, camisa blanca y tenis blancos. 
  • Cd.Juárez, 13/sep. José Lorenzo Castillo Lozano y José Lorenzo Castillo Esparza, asesinados de ocho tiros en la cabeza dentro de una camioneta Dodge color arena. Calle Nadadores, colonia Sara Lugo.
  • Tijuana, 13/sep. Hombre no identificado (30 años), baleado en la linea fronteriza. La víctima se encuentra a bordo de un auto color gris, frente a la plaza Viva Tijuana cuando es ejecutado de varios disparos en la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario