lunes, 27 de septiembre de 2010

lunes 27 de septiembre 2010

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 26 de septiembre.- Un tercer hombre ejecutado y destazado bárbaramente, se reportó al mediodía en esta ciudad. El cuerpo mutilado de pies y manos estaba tirado sobre la banqueta de Panamericana y Tamaulipas, atrás de una gasolinera. Junto a los restos humanos estaba un títere con un cordón y mensaje, que acusaba al muerto de trabajar para Marrufo y El Chapo. Se trata del tercer destazado en solo 24 horas.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 26 de septiembre.- Dos hombres perdieron la vida de manera violenta durante la tarde de hoy en distintos puntos de la ciudad. En un caso reportado cerca de las 5 de la tarde, un cuerpo fue encontrado en el interior del yonke San Jorge, ubicado en la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 27.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 26 de septiembre.- Un hombre fue encontrado en un terreno baldío en las calles Humaritza y Ramón Rayón, en la colonia Hacienda de las Torres, le cortaron las manos y después lo ahorcaron. La escena fue exhibida atrás de Smart Nogales, al norte de la ciudad.

• Delicias, Chihuahua, 26 de septiembre.- Encuentran a un hombre vestido de mujer que fue brutalmente asesinado en un camino ubicado fue en la Colonia Margaritas, atrás de una gasera que se localiza en la salida a la ciudad de Delicias.

• Mazatlán, Sinaloa, 26 de septiembre.- Un hombre decapitado fue localizado por la calle Bernardo Garza y Río Piaxtla de la colonia Independencia. Debido a que no portaba documentos, la víctima no fue identificada en el lugar de los hechos. Después se llamó al personal del Ministerio Público, quienes al llegar mencionaron que allí mismo se encontraba la cabeza del sujeto al lado derecho del cuerpo.



• Mazatlán, Sinaloa, 26 de septiembre.-A las 01:30 horas por la calle privada del Muelle, contra esquina de la calle Juan Baldera, fue encontrado un cuerpo en medio de la calle, estaba envuelto en un hule negro y la cabeza de la persona se ubicó en un charco de agua. El sujeto desconocido al momento de ser encontrado vestía un pantalón café con calcetines blancos.


• Torreón, Cohahuila, 26 de septiembre.- La carga de una pistola escuadra calibre 9mm fue vaciada contra un hombre de aproximadamente 35 años del cual se desconoce la identidad, a unos metros del monumento a Miguel Hidalgo.


• Hermosillo, Sonora,26 de septiembre.- El jovencito de 21 años que fue baleado a las 04:00 horas de hoy, por quien la PEI identificó como Francisco Javier Quijada Quijada “El Pancholín”, perdió la vida a las 10:30 horas al no superar las lesiones que sufrió.


• Estado de México, 26 de septiembre.- De un balazo en la nuca fue ejecutado un elemento de Inteligencia y Logística de una empresa de seguridad privada del Estado de México, y su cuerpo fue abandonado en el kilómetro 107 más 500 de la autopista México-Puebla, en el tramo de los campos denominados La Gaviota, según reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



• Oaxaca, Oaxaca, 26 de septiembre.- Un joven perdió la vida en el Hospital Civil, tras ser atacado a puñaladas en la Unidad Habitacional Primero de Mayo.



• Nuevo León, 26 de septiembre.- Tres personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre militares y un grupo perteneciente a la delincuencia organizada en el municipio de Cerralvo, Nuevo León.


• Morelos, 26 de septiembre.- Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres ejecutados sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en el estado de Morelos. De acuerdo con Reforma, los cadáveres estaban maniatados y mostraban signos de tortura.


• Morelia, Michoacán, 26 de septiembre.- Fue asesinado el dueño de un centro botanero de esta ciudad, el cual fue localizado dentro del negocio por su familia.


• Jalisco, 26 de septiembre.- Fueron ejecutados tres hombres en dos municipios distintos; uno en Tapalpa y dos más en Zapotlanejo, en esta última municipalidad, se registró un enfrentamiento entre autoridades y sicarios; hay un lesionado y tres detenidos.


• Chilpancingo, Guerrero, 26 de septiembre.-, Una mujer con nueve meses de embarazo fue asesinada en una comunidad Chilapa, luego de que un individuo se introdujo en su domicilio y le disparó a quemarropa en la madrugada, informaron fuentes del gobierno del estado.

• Ochómitas, Guerrero, 26 de septiembre.- En un camino cercano a la comunidad de Ochómitas, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres oriundos de San Miguelito y de Ochómitas.

• Durango, 26 de septiembre.- En los límites de los municipio de Cuencamé y Guadalupe Victoria, fue encontrado el cuerpo decapitado y calcinado de un hombre y a pocos metros estaba una hielera de unicel que en su interior contenía una cabeza humana.


• Ecatepec, Estado de México, 26 de septiembre.- Con visibles huellas de tortura, amarradas las manos hacia la espalda y los pies cubiertos con una bolsa de plástico, fue encontrado flotando sobre las aguas negras de un canal, en un terreno de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

• Tultitlán, Estado de México, 26 de septiembre.- Al tratar de escapar en su camioneta de un par de delincuentes que intentaban robarle el dinero del pago de la nómina de sus trabajadores, un contratista de un conjunto habitacional fue brutalmente asesinado de 4 balazos.

• Lerma, Estado de México, 26 de septiembre.- Con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, semidesnudo y recostado en la cama de la habitación de un hotel de paso, fue encontrado el cadáver de un agente de la Policía Judicial del Estado de México (PJEM).


• San Luis Potosí, San Luis potosí, 26 de septiembre.- Un muchacho fue decapitado y su cuerpo arrojado entre la vegetación de un predio, en las inmediaciones de una colonia de Ciudad Valles, donde fue hallado. Hasta el momento no se le ha identificado.
Tabasco, 26 de septiembre.- A sangre y fuego, una banda de delincuentes dio muerte a Floricel Hernández Martínez de 20 años de edad en el proceso de un asalto perpetrado a una compañía constructora.

• Tamaulipas, 27 de septiembre.- Integrantes de la Armada de México se enfrentaron con presuntos sicarios cerca de los municipios de Matamoros y Reynosa, en el estado de Tamaulipas, donde ocho presuntos sicarios y un marino perdieron la vida, mientras que otro resultó herido.

• Navolato, Sinaloa, 26 de septiembre.- Varios hombres armados entraron en el hogar de Amelia Verdugo Ayala de sesenta y dos años para ejecutarla cuando se realizaba la ceremonia del rezo del novenario por el asesinato de sus dos hijos.

• Tancítaro, Michoacán, 27 de septiembre.- Alrededor de las 10:30 horas, en las inmediaciones del poblado Angahua, fueron encontrados muertos a pedradas, atados de las manos y con los ojos vendados, el alcalde interino de Tancítaro, Gustavo Sánchez Cervantes, y su secretario particular, Rafael Equihua Cervantes.

• Tijuana, Baja California, 27 de septiembre.- Personal de la Unidad de Homicidios de la PGJE encontraron en el interior un hombre ya sin vida tendido sobre el piso de la sala, a quien se le pudo apreciar a simple vista un impacto de bala en la cabeza. Según la PGJE, la víctima fue identificada como Evelín Ruiz Hernández, de 58 años, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 27 de septiembre.- El periodista de Chihuahua, Rafael Armando Muro, de 60 años, fue asesinado en un autolavado, ubicado en las calles de Tecnológico y Centeno, en Ciudad Juárez.
Un grupo de sujetos armados baleó a Muro, quien alcanzó a difundir en su página de internet la noticia del robo de armas y equipo táctico al C4 de la policía estatal.
• Querétaro, Querétaro, 27 de septiembre.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, informó que fue localizado el cuerpo de un joven atacado con un arma punzocortante, además de que fue semicalcinado.De acuerdo al reporte de esta dependencia, el cuerpo fue hallado en la carretera 500, en el kilómetro 12 de la Griega a Amazcala, en el municipio de El Marquéz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario