lunes, 13 de septiembre de 2010

Tijuana, 12/sep/2010

  • Jaime Francisco García Lacio, 20 años, 12/sep/2010. Asesinado en la colonia Rinconada. Presenta 11 heridas por bala calibre .223 y .45. 
  • José Luis Mora Ávalos, 56 años, 12/sep/2010. Asesinado en la calle Ferrocarril, colonia Batalla Nacional, mientras viaja en su camioneta Ford color blanco. Dos disparos. 
  • Dos hombres descabezados, 33 y 38 años de edad, identidad desconocida, 12/sep/2010. Las cabezas aparecen cerca de los cadáveres, junto a una cartulina amarilla con un mensaje en contra "de autoridades policiacas de primer nivel". También hay media pierna de una de las víctimas envuelta en cinta transparente. Las cabezas son cercenadas con un serrucho. La policía encuentra los cuerpos junto a la bomba de agua de la Comsión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana. Las víctimas están atadas de manos. Una de ellas viste camisa color café y pantalón negro. No tiene zapatos. Guarda un imán en el bolsillo del pantalón. La otra víctima viste chamarra verde, camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y botas cortas color negro. En el bolsillo de la camisa guarda un rosario y una nariz de juguete. 

  • Noemi Serrano Valdez (40 años) y Enrique X (39 años), 12/sep. Asesinados en la cama de su habitación. Vivían entre las avenidas Escaramuza y Lienzo Charro, colonia Rincón Jardín Dorado. Mueren por herida de bala.
Fuente:  Diario El Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario