martes, 14 de septiembre de 2010

México, 14/sep/2010 (1)

  • Huetamo, Michoacán, 14/sep. Eleazar (48 años) y Bernardino Núñez Mendoza (57 años). Asesinados de madrugada, por un comando que los embosca en una brecha cerca de la ranchería de San Francisco, casi frontera con el estado de Guerrero. Los hermanos viajan a bordo de una camioneta Chevrolet cuando varios sujetos armados con rifles de alto poder les disparan en 50 ocasiones. Los hermanos reciben seis impactos cada uno. Fallecen en el acto.
  • Temixco, Morelos.  14/sep. Cuatro desconocidos asesinados en un billar de la colonia Rubén Jaramillo, por un comando que irrumpe por sorpresa en el local. Al intentar escapar, el comando se enfrenta con la policía y hiere a un agente. 
  • Ciudad Juárez, 14/sep. César Gloria Gómez (30 años), motociclista de la policía. Acribillado por un grupo armado mientras patrulla en su motocicleta. El día anterior César había detenido a un auto que circulaba sin placas y lo había enviado al corralón. La policía sospecha una venganza. A pesar de encontrarse de servicio al momento del atentado, César no porta armas debido a una prohibición impuesta por el ejército a los agentes de tránsito. Tras el asesinato de su compañero, los agentes de Ciudad Juárez protestan porque no es posible realizar su trabajo. “Estamos desarmados, ahora sí estamos jodidos”, opina un agente motociclista. El compañero de César, también baleado, se debate por la vida en la clínica Star Médica. 
  • Tijuana, 14/sep. Juan José Hernández Ponce (35 años). Recibe un disparo en la cabeza en la colonia Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario