martes, 14 de septiembre de 2010

México, 13/sep/2010 ( 1 )

  • Pénjamo, Guajuato, 13/sep. Mireya Castro Medel (19 años), Daniela X (25 años) y una mujer desconocida.  Impactos de bala en la cabeza y en la espalda. Una vestía minifalda de mezclilla y blusa blanca. Otra, pantalón de mezclilla azul y blusa rosa. La tercera, blusa y falda naranja. Mireya era originaria de Santa Ana Pacueco. Los cuerpos son localizados en un camino de terracería entre las comunidades de La Ermita y Los Ocotes. Una de ellas traía la palabra "Daniela" tatuada en el tobillo.
  • Cd. Juárez, 13/sep. Dos desconocidos entre 20 y 30 años de edad mueren de 35 tiros en el estacionamiento de la plaza comercial La Teja, cerca de la calle O. Flores. El cuerpo A presenta complexión regular, tez morena clara, 1.80 m de estatura, cabello corto, oscuro. Viste camisa café, pantalón verde y tenis negros. El cuerpo B tenía complexión regular, tez morena, 1.70 metros de estatura, cabello oscuro; viste playera azul, pantalón corto y tenis negros. 
  • Cd. Juárez, 13/sep. Un joven de entre 20 y 25 años de edad es bajado de su vehículo y ejecutado de tres disparos en la colonia Francisco Villa. El cuerpo es localizado en un predio entre las calles Dalia y Ocotillo, las manos atadas, los ojos vendados con cinta adhesiva gris. Vestía pantalón corto de mezclilla, playera blanca y tenis rojos.
  • Culiacán, 13/sep. Norma Angélica Vallejo Chávez (33 años), ama de casa, asesinada mientras lavaba la ropa. Tres tiros por la espalda. Vivía en la comunidad El Solar, municipio de Elota. El asesino huye a pie.
  • Octaviano Sánchez López (24 años) y Heriberto Favela Félix (28 años). Asesinados mientras caminan en el fraccionamiento Hacienda Andalucía. Una caravana de coches se detiene junto a ellos, dos hombres bajan y los ametrallan con fusiles de asalto AK-47. Octaviano se defiende con un arma pero es abatido, Heriberto corre unos metros y es también acribillado. Heriberto se ganaba la vida como albañil. 

  • Ocotlán, Jalisco, 13/sep. Felipe Saavedra de la Cruz (60 años), comandante de la Dirección de Seguridad Pública, recibió al menos 30 balazos cuando caminaba por el cruce de las calles Gardenia y Magnolia, en la colonia El Porvenir. 
  •  Culiacán, 13/sep. Ángel Arellano Quiroz (24 años), asesinado por su hermano Baudelio en una borrachera, mientras jugaban cartas en la sindicatura de Las Tapias. Siete disparos calibre .22


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario