lunes, 13 de septiembre de 2010

Sinaloa, 12/sep/2010

  • Paulina Araujo Leyva, de 8 años; Juan Alberto Ruiz Torres, de 19 años, y Loreto Gastélum Araujo, de 47 años. Asesinados en la sierra de Choix, cerca de Los Mochis, cuando iban a comprar víveres a Santa Gertrudis. La familia viajaba en una camioneta Ford por un camino de terracería, cuando fue emboscada por un grupo de hombres escondidos en los cerros.
  • Ramona N (30 años) y José Francisco J (43 años) asesinados el domingo 12/sep en Mazatlán. Un motociclista les dispara cerca de la secundaria que está por las calles Tamaulipas y Ruiz Cortines. El motociclista porta un arma calibre .22. Se da a la fuga.  
  • Un hombre no identificado, cuyo cuerpo aparece envuelto en una cobija en la colonia Recursos hidráulicos de Culiacán el domingo12/sep, con un mensaje que lo acusa de "rata". La cobija es de color azul.     

  • Navolato, 12/sep, Adrián Cárdenas Medina, 37 años. Vecino de Rosa Morada, sindicatura de Sataya. Tenía varios días desaparecido. Su cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera, cerca de Las Trancas y El Potrero. Falleció de una bala en la cabeza. Calibre 9mm. 
Fuente: Periódico Noroeste.

            No hay comentarios:

            Publicar un comentario