sábado, 18 de septiembre de 2010

México, 17/sep/2010

  • Cd. Juárez, 17/sep. José Ramón Zaragoza López (40 años) y otro hombre no identificado, asesinados en una casa de la colonia El Mezquital. Mueren acuchillados.  
  • Cd. Juárez, 17/sep. Aurelio Ramón Manríquez Magallanes (37 años) y José Manuel Ruiz (44 años), ejecutados por un comando mientras transitan en un auto marca Mitsubishi en la colonia Chaveña. 41 disparos.

  • Cd. Juárez, 17/sep. Un hombre no identificado muere de varios disparos en la cabeza en la barra del bar Bajari. Viste pantalón de mezclilla, tenis blancos y camisa a rayas blanquiazules. 
  • Cd. Juárez, 17/sep. Un hombre no identificado cae muerto al llegar a su domicilio en la colonia Acacias. Los asesinos le disparan al bajar de su coche. Muere a unos pasos de la puerta de su casa. 
  • Cd. Juárez, 17/sep. Un hombre no identificado, ejecutado por un grupo armado en las inmediaciones de la colonia Che-Guevara. Muere atado de manos y pies.  

  • Navolato, Sinaloa, 17/sep. Tres hombres ejecutados, aún no identificados. El primer cuerpo aparece envuelto en una lona blanca, amarrado con un mecate naranja, en la colonia La Villita, a 500 metros del ingenio azucarero. El segundo cuerpo aparece envuelto en un plástico negro y amarrado también con mecate naranja, en la carretera Navolato-Altata. El tercer cuerpo aparece en la colonia Chulavista, carretera Culiacán Navolato, envuelto en lona blanca y amarrado con la misma cuerda color naranja.  
  • Navolato, Sinaloa, 17/sep. Raúl Salcido Morales, síndico de San Juan, atado de manos y ejecutado de 80 balazos cerca de la maxipista Culiacán-Mazatlan. Debido a la cantidad de metralla, el cuerpo aparece desmembrado. Junto a la víctima, un mensaje: "Ya ves, Librado Gamboa, no me protegiste". 
  • Navolato, Sinaloa, 17/sep. José María Camacho Mondaca (35 años), vecino del poblado de El Caimancito, levantado, atado de manos y ejecutado Vitaruto, rancho Santa Fe. El cuerpo aparece boca abajo. 
  • Culiacán, Sinaloa, 17/sep. Hombre no identificado, ejecutado en una camioneta Lobo cuando circula por la carretera Costerita. La camioneta se incendia, carbonizando el cuerpo de la víctima.
  • Atotonilco, Jalisco, 17/sep. Cuatro hombres no identificados, ejecutados por herida de bala, boca abajo, sobre la carretera que lleva a San Francisco de Asís. 
  • San Pedro, Nuevo León, 17/sep. Hombre (27 años) no identificado, muerto de dos balazos en la cabeza. Aparece esposado por la espalda cerca del municipio de Puente Atirantado. Pantalón azul, camisa a rayas blancas, sin zapatos. 
  • Tijuana, 17/sep. Christian Humberto Ruiz, 30 años. El cuerpo recibe cerca de 100 balazos de alto calibre, especialmente en el rostro.  Queda irreconocible. El cuerpo se encuentra cerca de la tienda Solo Un Precio en el Blvd Díaz Ordaz.  
  • Chihuahua, 17/sep. Jesús Manuel García Favela, 37 años, asesinado las canchas que están en calle 20 y Secretaría de Educación y Cultura. Jesús Manuel es atacado por unos asaltantes, huye, los asaltantes le disparan balas de alto calibre. Viste pantalón de mezclilla gris, playera beige, botas de trabajo negras, cabello a rape, oscuro. Presenta lesiones de arma de fuego por todo el cuerpo. 
  • Chihuahua, 17/sep. Édgar Rodríguez Ochoa, 23 años, acribillado en la colonia Obrera, en las calles 31 y Ponce de León. 9 disparos. 
  • Chihuahua, 17/sep. Dos hombres no identificados, lesiones por arma de fuego en todo el cuerpo. 41 tiros. Ejecutados en las calles Misión del Bosque y Valle Escondido, fraccionamiento Las Misiones. Uno viste short color negro y tenis negros, sin playera. Otro viste short color azul, tenis color azul, sin playera. Ambos tienen tatuajes en todo el cuerpo. 
  • Chihuahua, 17/sep. Hombre no identificado, 25 años, atado con cinta industrial gris, las manos maniatadas atrás con corbatas amarillas. Complexión delgada, cabello corto oscuro, escaso bigote, varios tatuajes, pantalón de mezclilla, zapatos cafés marca Caterpillar. Proyectil de arma de fuego en la cabeza. Periférico Lombardo Toledano y calle Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario