viernes, 17 de septiembre de 2010

México, 16/sep/2010 (1)

  • Ciudad Juárez, 16/sep. Una persona no identificada. Aparece calcinada al borde de la carretera, cerca de la colonia Kilómetro 29. La humareda llama la atención de los vecinos. Sobre la maleza quemada se distingue apenas una mancha negra. Es imposible determinar el sexo de la víctima. 


  • Ciudad Juárez, 16/sep. Una mujer y dos hombres no identificados. Acribillados en el fraccionamiento Paula, mientras viajan en un Nissan Sentra color blanco. Una camioneta Ford Explorer verde los alcanza los ejecuta.  
  • Ciudad Juárez, 16/sep. Una mujer y dos jóvenes, presumiblemente parientes, acribillados cerca de la planta de Pémex. 
  • Guamúchil, Sinaloa. 16/sep. Un hombre no identificado. Muere por herida de bala, atado de los pies con un cinto, las manos esposadas y la boca amordazada con una camisa. El cuerpo aparece en un camino de terracería entre Bacubirito y Ventura de Gerardo. Vestía pantalón de mezclilla azul, huaraches cruzados de vaqueta color café. 
  • León, Guanajuato, 16/sep. Joven miembro de la pandilla "Los Diablillos". Muere en el Hospital General Regional por herida de arma blanca, tras una riña contra la pandilla "Los Cachondos". 
  • León, Guanajuato, 16/sep. Salvador Ávila Gutiérrez. Asesinado de 100 navajazos en el interior de su casa, en la calle Emiliano Zapata del poblado de San Miguel. Se dedicaba al torno. Sus padres trabajan en Estados Unidos. "No era borracho ni drogadicto" dicen sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario