viernes, 24 de septiembre de 2010

México, 22/sep/2010 (1)

• Cancún, Qroo, 22/sep. Alejandro Faz Domínguez (24 años), uno de los cinco Zetas que presuntamente preparaban un atentado con granadas durante la ceremonia del Grito en Cancún, muere en su celda de la prisión estatal. Según las autoridades se ahorcó.

• Chihuahua, 22/sep. Mueren tres agentes de la policía: Fabián Francisco Valdivia y otro cuya identidad aún se desconoce, mueren ejecutados en la avenida Hacienda de las Torres y Libramiento Aeropuerto, a bordo de un vehículo particular. El otro policía que perdió la vida es René Pelayo, quien fue acribillado a bordo de su vehículo cuando regresaba a su casa en el boulevard Juan Pablo II y calle Arizona de la colonia Fidel Velásquez.

• Tijuana, 22/sep. Con varios impactos de bala, muere un hombre (aún no identificado) en las inmediaciones de Lomas Taurinas. La víctima presenta un balazo en el pómulo y dos más en el costado del cuerpo.

• Juárez, 22/sep. Claudia Hernández (30 años) fallece a golpes y heridas ocasionadas con arma blanca, en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Libertad. El cadáver fue hallado en la casa localizada en el cruce de las calles Obsidiana y Calcopirita.

• Juárez, 22/sep. Javier Guzmán y Jesús González son acribillados en una llantera ubicada en las calles Puerto de Palos y Libramiento Aeropuerto, de la colonia Tierra Nueva.

• Juárez, 22/sep. Asesinan con arma de fuego a una persona (aún no identificada) en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hipódromo. Fue agredida en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Ojinaga y Santa Bárbara.

• Juárez, 22/sep. Dos hombres (no identificados aún) mueren tras ser acribillados con arma de fuego en la colonia México 68. Las víctimas quedaron tendidas en el cruce de las calles Manganeso y Rubén Jaramillo.

• Juárez, 22/sep. Mueren otras siete personas en las comunidades de “Metate” y “Basagota”. Su ejecución está ligada al caso de las seis personas encontradas en Boca del Arroyo.

• Chihuahua, 22/sep. Muere hombre (aún no identificado) en el Fraccionamiento Villas del Rey, en las calles Guillermo Prieto Luján y Paseo del Real. Varios sujetos lo balearon.

• Chihuahua, 22/sep. Un hombre (aún no identificado) muere asesinado por un comando armado en calles de la colonia Industrial. El homicidio se perpetró sobre las calles Baja California y Miguel Ahumada.

• Chihuahua, 22/sep. Aguilar Suárez (18 años) es asesinado con tres balazos, en el interior de un vehículo marca Ford, línea fusión, de color gris oscuro.

• Culiacán, Sinaloa, 22/sep. Un joven (aún no identificado) pierde la vida afuera de un expendio. Los hechos se registraron por el bulevar 21 de Marzo y Colibrí de la colonia Rafael Buelna. La víctima, de apariencia robusta, viste pantalón de mezclilla azul, playera y tenis negros.

• Culiacán, Sinaloa, 22/sep. Descuartizan a dos personas, una de las cuales ha sido identificada como Juan Carlos Elisea Leyva (28 años). Los cuerpos, decapitados (las extremidades fueron colocadas en dos hieleras blancas y las cabezas en una hielera rosa) fueron localizados a un kilómetro de la cabecera del Municipio de Sinaloa de Leyva, por el camino que dirige a la comunidad Las Tatemas.

• Culiacán, Sinaloa, 22/sep. Isidro Sánchez Vega (60 años), empleado del Instituto Educativo Senda, es asesinado en la esquina de Bulevar Francisco Ramírez y la calle San Miguel, en el Fraccionamiento San Benito.

• Culiacán, Sinaloa, 22/sep. Muere a balazos Jorge Alberto Ayala López (29 años), en el Municipio de El Fuerte.

• Culiacán, Sinaloa, 22/sep. Una persona (aún no identificada) es hallada dentro de una bolsa y flotando en las aguas de un canal en las inmediaciones de Guayparime y Juan José Ríos, en el Municipio de Guasave.

• Acapulco, Gro, 22/sep. Siete personas muertas (aún no identificadas) es el saldo que deja un enfrentamiento entre dos bandas de narcomenudistas en una vivienda supuestamente habilitada como narcotiendita, ubicada en la colonia del PRI, en la zona suburbana y a la entrada al puerto.

• Monterrey, NL, 22/sep. Marlene Jaramillo Rodríguez, elemento de la Procuraduría General de la República, es abatida con al menos diez balazos en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Tapia en Monterrey. La víctima viajaba en un automovil Camry con placas SGY-7713.

• Puebla, 22/sep. Encuentran cadáver envuelto en bolsas de plástico. Aunque la persona no ha sido identificada se cree que el hoy occiso tenía aproximadamente 35 años. El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de los campos deportivos 'Asturias', ubicados a un costado de la carretera a San Miguel Espejo.

• Puebla, 22/sep. Antonio Lázaro Marcelino (21 años) y Erick Omar Zamora Santos (17 años), desaparecidos el lunes pasado en San Miguel Xaltepec, en los límites con Felipe Ángeles, fueron hallados muertos en tambos metálicos: sus cuerpos presentaban impactos de bala y ambos fueron calcinados.

• Puebla, 22/sep. El campesino Amadeo Chacón García es asesinado en la vía pública y a plena luz del día, por un individuo que lo apuñala con un cuchillo de cocina. El hecho se registró en el centro de la población de San Martín Comalapan, municipio de Chichiquila.

• Michoacán, Morelia, 22/sep. Envuelto en bolsas de plástico, maniatado de pies y manos con cinta industrial, y con visibles huellas de violencia, es asesinado un hombre de entre 30-35 años, tras varios disparos en diferentes partes del cuerpo. Su cadáver es encontrado a la orilla de la carretera, a escasos 500 metros de la entrada de la cabecera municipal de Charo. Tenía pelo largo y vestía camisa blanca tipo cholo.

• Cancún, Qroo, 22/sep. Encintado y con huellas de tortura en su cuerpo, es encontrado el cuerpo de Antonio Alejandro Llanos Segura (34 años) en las inmediaciones de la colonia Donceles 28. Según sus familiares, en días pasados Antonio recibió amenazas por parte de una mujer que, al parecer, era su novia. Se presume que la causa de su muerte fue por asfixia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario