miércoles, 15 de septiembre de 2010

México, 14/sep/2010 (2)

  • Culiacán, 14/sep. Hombre no identificado muere calcinado dentro de su camioneta Explorer tras recibir más de 60 tiros. 
  • Ciudad Juárez. 14/sep. Rafael (53 años). Sentado en el sillón de su casa, un hombre armado entra y lo mata de un balazo en la cabeza. Separado de su mujer, desde hace dos años, Rafael vivía en las calles Cedro y Plutarco Elías Calles, Fraccionamiento el Roble.   
  • Ciudad Juárez, 14/sep. Ismael Montes Escobedo (21 años). Amanece colgado en su celda en el Cereso Municipal. Ingresa al reclusorio en julio del 2010. Purga una condena por portación de arma de fuego. Las autoridades dicen que se trata de un suicidio, la familia asegura que es un asesinato.
  • Guerrero, 14/sep. Elías Amaro Olea (16 años), Heliodoro Amaro Zarabia (23 años), Magdaleno Amaro Olea (23 años). Originarios de San Nicolás del Oro. Muertos en un enfrentamiento entre civiles armados ceerca del puerto de Gama, en la región de Tierra Caliente. 
  • Guerrero, 14/sep. Hombre no identificado (aprox. 40 años, complexión robusta), ejecutado y tirado bajo el puente Solidaridad en la autopista del Sol, a la altura del municipio de Mártir de Cuilapan. Atado de pies y manos. Un tiro en la ceja.
  • Parral, Chihuahua, 14/sep. Hombre no identificado (20-25 años), complexión media, tez morena, bigote regular, cabello corto, 1.70m de estatura. Herida por proyectil de arma en la clavícula y el cuello. Carretera a Guadalupe y Calvo.  
  • Parral, Chihuahua, 14/sep. Hombre no identificado (20-25 años), complexión delgada, tez morena, cabello corto, 1.70m de estatura, el rostro de Cristo tatuado en el omóplato derecho. Herida de bala en el glúteo izquierdo con lesión de laceración de arteria femoral. Carretera a Guadalupe y Calvo.   
  • Parral, Chihuahua, 14/sep. Hombre no identificado (25-30 años), complexión delgada, tez morena, cabello corto, negro, 1.70m de estatura. Tatuajes con el rostro de Cristo en región pectoral, laureles tatuados en el antebrazo, la leyenda "Blanca B." en el otro antebrazo y unas manos cruzadas tatuadas en el hombro izquierdo. Muere por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho. Shock post-hemorrágico. Carretera a Guadalupe y Calvo.  
  • Parral, Chihuahua, 14/sep. Hombre no identificado (20-25 años), cabello corto, negro, 1.70m de estatura, muere por herida de bala en el pómulo izquierdo con salida estallamiento de cráneo. Carretera a Guadalupe y Calvo.  
  • Culiacán, 14/sep. Maros Uvaldo Zendejas Ovalle (40 años). Asesinado de un tiro en la cabeza por un joven que intenta asaltarlo en el mercado sobre ruedas que se instala cada semana sobre la avenida Alberto Terrones, entre las calles 6 y 7. Marcos era originario de Torreón. Trabajaba organizando juegos de azar. 

  • Guasave, Sinaloa. María Guadalupe Lugo Luque (22 años). Muere de un disparo en el cuello, tendida en la cama de su casa, ubicada cerca de las vías del ferrocarril. Viste pantalón de mezclilla, blusa roja y tenis blancos.
  • Tijuana, 14/sep. Hombre no identificado (30-35 años). Ametrallado al bajar de su camioneta Ford, en la calle Literatos, fraccionamiento Otay Jardín. Complexión robusta, barba de candado, pantalón de mezclilla, tenis blancos. 
  • Durango, 14/sep. Tobías García Ramírez, aparece colgado con una cuerda de nylon amarillo atada a los barrotes de su celda en el Cereso No. 1. Se le atribuyen 11 homicidios, aunque se sospecha que mató a 50 personas.
  • Platanar de Tumbiscatío, Michoacán, 14/sep. Dos hombres discuten en una fiesta familiar, riñen, sacan armas de fuego y se entrematan. 
  • Tepic, Nayarit, 14/sep. Fernando López García, 57 años. Asesinado por un vecino que preparaba chicharrones en el patio de su casa cuando Fernando pasa y lo reta. El chicharronero desenfunda su pistola y lo mata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario