sábado, 26 de diciembre de 2015


coahuila
26 de diciembre, Torreón. Fue localizado la noche del viernes el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca, en la calle Guayacán de la colonia Jardines de California. La víctima de 50 años de edad portaba entre sus ropas una credencial del Instituto Nacional Electoral, (INE), a nombre de Gerardo Espinoza Rodríguez.
26 de diciembre, San Pedro de las Colonias. En la Comarca Lagunera, fue localizada sin vida una pareja, en el interior de una camioneta a escasos metros del panteón del ejido San Francisco de Arriba. La unidad tipo Blazer, color gris, Chevrolet, sin placas de circulación tenía en el asiento trasero los dos cuerpos que presentaban impactos de bala. La mujer presentaba un balazo en la mejilla y otro en el cuello, fue identificada como Martha Mendoza Carrillo, de 30 años, habitante del mismo ejido. El hombre de 23 años presentaba un disparo en la mejilla y otro en la sien y fue identificado como Martín Ramírez Contreras, con domicilio en el ejido Urquizo, del municipio de San Pedro.
26 de diciembre, Torreón. La noche del 24 de diciembre, Claudia Alejandra Gámez Martínez, de 19 años de edad, fue asesinada por su exesposo cuando cenaba con su nueva pareja. Los hechos sucedieron en la vivienda de la madre de la víctima en la colonia Cerro de la Cruz, cuando la joven fue disparada en la cabeza por un arma de fuego que le provocó la muerte.
Guerrero
26 de diciembre, Tlapahuala. El jueves en la madrugada una persona de la comunidad de Nuevo Guerrero, municipio de Tlapehuala, fue asesinado a golpes en la cabecera municipal luego de una riña callejera al calor de las copas. Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana, cuando vecinos reportaron una pelea callejera en el centro de Tlapehuala, y una persona quedó inconsciente debido a que recibió varios golpes. Fue identificado por sus familiares como Gerónimo García, de 30 años, y de los responsables no se supo nada.
26 de diciembre, Iguala. Tres hombres de entre 25 y 30 años fueron ejecutados a balazos dentro de una casa en la calle Narciso Mendoza esquina con prolongación de Arteaga en la colonia Adolfo López Mateos. Los tres, quienes eran montadores de toros, fueron hallados boca abajo con varias heridas de bala, y los tres tenían el tiro de gracia; dos estaban tirados en el piso y uno en una cama.
26 de diciembre, Iguala. Dos hombres fueron ejecutados a balazos por hombres armados a bordo de dos motocicletas en la calle Simón Bolívar esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia Juan Álvarez, cerca del centro de la ciudad. Los cuerpos fueron identificados por familiares como José Luis Román Díaz, de 49 años, conductor del taxi 810 Nissan Tsuru con placas 70-49-FFN de Guerrero, de la organización Frente Transportista, el cual quedó recostado en la calle, boca arriba, con al menos tres disparos en el tórax; el segundo cuerpo, identificado como Norberto Palacios Pineda de unos 35 años, quedó hincado en la puerta derecha trasera del taxi, recargado hacia el asiento. En la zona se hallaron al menos siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Michoacán
26 de diciembre, Morelia. Un joven, Cristian "R", de 24 años de edad, fue privado de la existencia con un arma blanca, cuando corría para ponerse a salvo después de ser interceptado por un ladrón que le exigió a él y a un acompañante suyo, un niño de 12 años de edad, que "se cayeran con todo lo que trajeran", instante en que escaparon, pero la víctima fue alcanzada por el hampón. El suceso fue aproximadamente a las 4:40 horas de este sábado frente al inmueble 92 de la calle Fernando Ortega esquina con José del Río de la colonia Tierra y Libertad, situada al poniente de esta ciudad de Morelia.
26 de diciembre, Zamora. Este sábado fueron hallados un muerto y un herido por arma de fuego en la carretera Zamora-Ecuandureo. Los hechos se dieron aproximadamente a las 00:00 horas en dicha rúa a la altura del kilómetro12+500, poco antes de llegar al poblado Ucacuaro; ahí fue encontrado sin vida un motociclista, mismo que presenta varias lesiones por arma de fuego. Hasta el momento el cuerpo de la víctima no ha sido identificado. Es de señalar que en el lugar quedaron al menos 20 cascajos calibre 2.23 para rifle AR-15, por lo que al sitio ya arribó personal del Ministerio Público de Tanhuato.
26 de diciembre, La Huacana. Una mujer falleció luego de que fue herida por proyectil de arma de fuego en el municipio de La Huacana. La agraviada fue identificada como Sofía Karina "I", de 21 años de edad, quien se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad Nuevo Centro Bellas Fuentes,  cuando fue agredida por su esposo.

quintana roo
25 de diciembre, Cancún. Un taxista, Pedro Javier Isla Puerto, de 42 años de edad, murió en la Región 217, después de haber sido apuñalado en el pecho durante la madrugada de este viernes.
25 de diciembre, Cancún. Un hombre, identificado de manera extraoficial como Orbellin Gerónimo Torres, de 54 años, aproximadamente, fue asesinado a machetazos en la cabeza, en la colonia Tres Reyes, tras una riña. El cuerpo estaba en la entrada de un predio con una vivienda tipo palapa, boca abajo y en medio de un charco de sangre.

yucatán
25 de diciembre, Xanabá. Marcos Antonio Uc Che de 26 años perdió la vida tras recibir un disparo en el abdomen cuando se liaba en una riña con el señor José Chan de aproximadamente 50 años de edad, ambos sujetos en completo estado de ebriedad.
25 de diciembre, Kanasí. Un joven fallecido Carlos Pech Chan, alias Garrote”, de 25 años, al recibir de su atacante un certero golpe con un cuchillo en el pecho y cayó muerto instantáneamente en el pavimento. El motivo fue una trifulca entre varias personas.
25 de diciembre, Dzilam González. Una persona falleció degollada las primeras horas de este viernes en la colonia Taiwán de este municipio, al registrarse una riña entre varios sujetos. Nifer Manuel Uc Couoh, (a) “Lucha”, la víctima, fue agredida con una botella rota que provocó que se desangrase cuando buscaba ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario