miércoles, 16 de diciembre de 2015

ESTADO DE MÉXICO


16 de Diciembre, Ecatepec, Estado de México. Vecinos de la colonia Altavilla, en Ecatepec, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual tenía marcas de bala.

GUERRERO

16 de Diciembre, Acapulco, Guerrero. Una mujer fue asesinada en el interior de una miscelánea ubicada en la calle Palmas de la colonia Garita en la parte alta del puerto. Fue identificada como Amalia Meza Adame, de 35 años de edad, privada de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

MICHOACÁN

16 de Diciembre, Lázaro Cárdenas, Mich. De varios impactos de arma de fuego fue privado de la existencia un joven residente de la Tenencia de Guacamayas, ubicada en esta demarcación de Lázaro Cárdenas. Fue identificado como Andrés “B”, de 25 años de edad.

TABASCO

16 de Diciembre, Cárdenas, Tabasco. Hace doce días un comando armado irrumpió en una vivienda enclavada en el fraccionamiento Los Reyes; sometieron con violencia a la jovencita Citlali Martínez Calderón y tras amenazar de muerte a familiares y amigos se la llevaron. Hace cuatro días, habían ejecutado a la menor a quien la fueron a tirar entre los cañales, donde finalmente fue hallada.

16 de Diciembre, Villahermosa, Tabasco. Tres personas muertas a balazos en una pollería y una más herida de una ejecución y balacera ocurrida en las calles de Cástulo Trejo esquina con Carlos Green de la colonia Infonavit Atasta. Un grupo armado arribó hasta la pollería “La Chispa”, en donde los sujetos comenzaron a disparar. Uno de los fallecidos es Gabriel López Morales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario