martes, 15 de diciembre de 2015

COLIMA


15 de diciembre, Manzanillo, Col. Hombre ejecutado a tiros. De nombre Hugo César Osorio Peña. Ocurrió en calle Hidalgo, a dos cuadras de la principal calle México.


DISTRITO FEDERAL

15 de Diciembre, delegación Gustavo Madero.DF.  Una pa­re­ja y un me­nor de edad, fue­ron agre­di­dos a ba­la­zos en los mo­men­tos en los que se en­con­tra­ban en la Co­lo­nia Es­tre­lla. A con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la, la mu­jer fa­lle­ció en el lu­gar, en tan­to que el hom­bre mu­rió en los mo­men­tos en que re­ci­bía aten­ción mé­di­ca. Fue­ron agre­di­dos a ba­la­zos por des­co­no­ci­dos, quie­nes lue­go de ello se die­ron a la fu­ga.

15 de Diciembre,  De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez, DF. Un se­ñor de apro­xi­ma­da­men­te 65 años ca­mi­na­ba so­bre el Eje Cen­tral Lá­za­ro Cár­de­nas, re­ci­bió al me­nos tres ba­la­zos en el cuer­po y que­dó ti­ra­do sobre la calle. En don­de al pa­re­cer fue al­can­za­do por un su­je­to que sin me­diar pa­la­bra al­gu­na le dis­pa­ró a cor­ta dis­tan­cia pa­ra lue­go echar­se a co­rrer.


GUERRERO
15 de diciembre, Leonardo Bravo, Guerrero . Fue dado a conocer el hallazgo de 19 personas en un barranco el descubrimiento se produjo en la comunidad de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo. Fueron recuperados nueve cuerpos completos, ocho de ellos semicalcinados, y restos óseos diversos, confirmándose que son al menos 19 personas.
 
 

SAN LUIS POTOSÍ
15 de Diciembre, La Dulce Grande, San Luis Potosí. Dos cuerpos sin cabeza y calcinados, fueron localizados en el interior de una camioneta Chevrolet color blanco que también fue incendiada. La unidad se encontraba en el kilómetro 42 del camino que conduce de la carretera a Zacatecas a La Dulce Grande, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, se desconocen la identidad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario