miércoles, 23 de diciembre de 2015


Chiapas
23 de diciembre, Tuxtla Gutiérrez. La tarde de ayer martes cerca de la colonia Flor de Mayo que se ubica al poniente norte de esta capital, fue hallado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con los datos obtenidos, el cuerpo no tenía la cabeza, ni el brazo derecho. El occiso quedó en calidad de desconocido, solamente se sabe que vestía pantalón de mezclilla y camisola de la misma tela.
estado de méxico
23 de diciembre, San Simón de Guerrero. Arturo Corona García, tesorero de San Simón de Guerrero, fue asesinado por al menos tres sujetos que le robaron alrededor de tres millones de pesos correspondientes al último mes de la nómina municipal. Los agresores dispararon a quemarropa y sustrajeron el botín.
Guanajuato
23 de diciembre, León. Tras ser navajeado el domingo por la tarde por un grupo de personas en la colonia Felipe Ángeles, un joven de 18 años de edad falleció el lunes. Daniel Alejandro de 18 años, vecino de la colonia Las Margaritas, estaba afuera de un negocio de ropa en la calle Estambul cuando llegó un grupo de jóvenes y comenzaron a discutir. Fue llevado al hospital pero horas después murió a causa de una herida producida por un objeto punzocortante penetrante de tórax y abdomen, según reveló la necropsia que se le realizó.
Michoacán
23 de diciembre, Santa Ana Maya. Localizan a tres hombres, de entre 30 y 45 años, sin vida en el municipio de Santa Ana Maya. Los cuerpos se encontraron a la altura del kilómetro 1 del tramo carretera Santa Ana Maya-Rancho Viejo. Los ahora occisos presentaban impactos de bala, hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos.
22 de diciembre, Uruapan. Dos personas fueron encontradas muertas la noche de este martes, dentro de un domicilio de una colonia del municipio de Uruapan. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en una vivienda de la calle César Augusto, de la colonia 28 de Octubre. Se presume  que las personas fueron degolladas.
22 de diciembre, Coahuayana. El cuerpo de una persona asesinada en avanzado estado de descomposición fue encontrado la noche de este martes en el pueblo de Coahuayana ejido. Al hoy occiso no se le encontró identificación alguna, y a simple vista se le apreciaba una cortadura en el mentón del lado derecho, presuntamente causada con un arma blanca, misma herida que le causó la muerte al desangrarse.
23 de diciembre, Apatzingán. La madrugada de este miércoles tres personas tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos en contra de los clientes del bar “La Parranda” ubicado en pleno Centro de esta ciudad. En el interior del centro nocturno quedó sin vida un hombre de aproximadamente 30 años, sin identificar hasta el momento. En tanto que en un hospital del IMSS se dio la muerte de Saúl Cancha Magaña, de 20 años, quien presentó una herida en el cráneo, así como Esteban Saavedra Armenta, de 48 años, quien se desempeñaba como Policía Auxiliar y registró un impacto de bala en un ojo.
Morelos
23 de diciembre, Cuernavaca. Un hombre, identificado como Andrés García Nájera, de 42 años, fue ejecutado a manos de un grupo armado que lo interceptó mientras circulaba en su camioneta sobre la avenida paseo Cuauhnahuac. En la escena del crimen no fueron encontrados casquillos percutidos, solamente un celular que al parecer pertenecía a la víctima. El vehículo no presentaba impactos de arma de fuego, ni golpes por contacto con otro auto. Según la versión de la hermana del occiso, ambos salían de un convivio de un salón de fiestas cercano al restaurante La Viga de Jiutepec; al salir fueron seguidos y obligados a detenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario