sábado, 19 de diciembre de 2015


CHIHUAHUA
19 de Diciembre, Chihuahua. Una fosa clandestina fue descubierta por agentes de investigación. En la vivienda número 841 ubicada en la calle 11a, entre la Álamos, y Diamante, donde al parecer fue localizada una excavación con restos humanos, esto a unos metros de donde fueron descubiertas las extremidades y cuerpos de dos personas. La cabeza de la víctima identificada como Lorenzo Ernesto Olivas Berrios, de 22 años, fue localizada alrededor de 48 horas después, en las inmediaciones de la colonia.
La segunda escena fue localizada en el cruce de las calles 11a y Álamos, donde fue asegurado el cuerpo de Daniel Alfonso Rodríguez Morales, de 22 años, apodado 'El Troya', vecino del lugar, a quien le habían sido amputadas las dos piernas.

DISTRITO FEDERAL
19 de Diciembre Azcaptzalco, D.F. Fue en­con­tra­do el cuer­po de una per­so­na de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad En la Co­lo­nia San Mi­guel Aman­tla, en Az­ca­pot­zal­co. Fue sor­pren­di­do por un in­di­vi­duo, que sin me­diar pa­la­bra al­gu­na ac­cio­nó su ar­ma de fue­go en con­tra del tran­seún­te.
GUANAJUATO
19 de Diciembre, Irapuato, Guanajuato. Martín Negrete, líder de la Unión Campesina Obrero Popular Independiente (UCOPI), fue ejecutado por un grupo de hombres. El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde, cuando Negrete se dirigía a las instalaciones de la UCOPI.

19 de Diciembre Pénejamo, Gto.- Fue encontrado el cuerpo de una mujer que respondía al nombre de María Soledad Gutiérrez Elizarraraz ejecutada este mediodía en la comunidad Pescadores, en los límites con Michoacán. La víctima mas o menos de 30 años, vestía una blusa color rosa y un pantalón azul marino y tenía un balazo en la cabeza. Cerca del cadáver se encontraron varios casquillos percutidos. Supuestamente se dedicaba a la venta de ropa en la ciudad de La Piedad, Michoacán, lugar del que era originaria y en el que residió hasta el momento de su muerte.


GUERRERO
19 de Diciembre, chilpancingo, Guerrero. Minutos antes de las 3 de la tarde, en un puente peatonal, la cabeza de un hombre fue hallada junto con un narcomensaje dirigido contra el grupo delincuencial de Los Villalobos del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), por el control de la capital. El narcomensaje de la cartulina se leyó: “esta plaza ya tiene dueño”. La cabeza de la víctima que no ha sido identificada fue hallada en un descanso de las escaleras del puente de Ayutla ubicado en la colonia Vista Hermosa, que pasa sobre la Autopista del Sol.

19 de Diciembre, Iguala, Guerrero. Margarita Malacat de unos 70 años de edad fue asesinada a balazos en su casa ubicada en la calle Laquesis de la colonia Fovissste, mientras que su hijo fue levantado antes en el mismo lugar, apuñalado y dejado en una colonia cercana.

19 de Diciembre La madrugada de este sábado los cuerpos de dos hombres desmembrados fueron hallados dentro de bolsas negras en la colonia Industrial, ubicada cerca de la entrada de la ciudad y la Central de Abasto. En la calle Central Campesina, frente a la primaria General Lázaro Cárdenas, agentes policiacos confirmaron que dentro de las bolsas estaban los cuerpos desmembrados de dos hombres y que una de las cabezas de las víctimas fue hallada a unos 40 metros de distancia.
 Top of Form
OAXACA
19 de Diciembre, Puerto Escondido, Oaxaca. José Herrera Melchor, de 50 años de edad, originario del Estado de Querétaro. Murió y una más resultó con heridas de bala, luego de ser víctimas de un ataque perpetrado por motociclistas en Puerto Escondido. En las calles 23/a y 2/a Poniente, colonia 20 de Noviembre, frente a la recicladora de plásticos María José de esa población. Ramón Nicolás García, originario de San Juanito Yosocani, San Lorenzo Jamiltepec, quedó malherido en el lugar del ataque, de donde dijo, es trabajador. Cerca del cadáver se localizaron ocho casquillos percutidos 9mm.

SINALOA
19 de Diciembre, Culiacán, Sinaloa. Vecinos del fraccionamiento Rincón del Humaya encontraron muerto a una persona asesinada a balazos en un predio enmontado ubicado a un costado del citado sector. El cuerpo está tirado cerca del cruce de las calles Mitla y Santa Elena con impacto de bala en la cabeza y en el costado izquierdo del tórax. Traía un documento de banco a nombre de Luis Abraham Cabada Hernández.  Esta persona es hermano de Jorge Cabada Hernández, quien desapareció junto con sus primos Juan Emerio Hernández Argüelles y Abraham Hernández Picos. La madrugada del 30 de junio del año 1996 en la colonia Las Quintas.

VERACRUZ
19 de Diciembre Veracruz, Veracruz, José Guadalupe Carrillo Blanco, de 29 años, quien fue secuestrado  la noche de ayer, fue hallado esta tarde ejecutado en el basurero de la colonia Solidaridad de Las Choapas, al sur del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario