domingo, 20 de diciembre de 2015


ESTADO DE MÉXICO 

19 de Diciembre, TE­CÁ­MAC, Méx. Con bru­ta­les gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, prin­ci­pal­men­te en el ros­tro y la ca­be­za, fue en­con­tra­do es­ta ma­dru­ga­da, en el in­te­rior de un lo­te bal­dío, el ca­dá­ver de una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad. Ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, blu­sa ca­fé ti­po leo­par­do y za­pa­tos ca­fés, fue en­con­tra­do es­ta ma­dru­ga­da, aban­do­na­do den­tro de un lo­te bal­dío, ubi­ca­do so­bre ca­lle de Ale­jan­dri­na, en el po­bla­do Ojo de Agua, en es­te mu­ni­ci­pio.

MORELOS

19 de Diciembre, Jojutla, Morelos.  Encontraron que salían restos humanos de una bolsa negra. Sucedió en la colonia América de Jojutla, cerca del camino casa blanca.
 
TAMAULIPAS

19 de Diciembre, Matamoros, Tamaulipas. Enfrentamiento ocurrió en el municipio de Matamoros, cuando sujetos armados que circulaban a bordo de una camioneta pick up Dodge Ram color blanca y un automóvil Nissan Sentra color negro, dispararon contra elementos de una Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes repelieron la agresión, logrando abatir a uno de los agresores.


19 de Diciembre, Huatempo, Tamaulipas. Tiroteo ocurrió en la brecha Huatempo, sobre la carretera Mier-Monterrey, cuando sujetos que circulaban en una camioneta pick up Ford F250 Super Duty, dispararon contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Inició una persecución y más adelante, en la brecha antes mencionada, la camioneta de los agresores, quienes cabe señalar, iban vestidos con ropa militar, terminó volcándose debido al exceso de velocidad. Dos de los pasajeros de la camioneta perdieron la vida en el lugar, mientras otros tres resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario