domingo, 13 de diciembre de 2015

BAJA CALIFORNIA NORTE

13 de diciembre de 2015 Tijuana BCN.- Dos hombres sin vida y envueltos en cobijas, fueron encontrados por policías municipales luego de un reporte ciudadano en el que se informó sobre la existencia de dos bultos que les parecieron sospechosos y que se encontraban sobre la avenida Agua Prieta, del fraccionamiento Cortés.

13 de Diciembre, Tijuana, Baja California. Tres hombres fueron atacadas a tiros en el interior del bar Copa Cabana, ubicado en la Zona Norte de la ciudad. En localizado entre las calles Coahuila y Primera de la Zona Centro.
 
BAJA CALIFORNIA SUR

13 de diciembre de 2015 Los Cabos BCS.- Un baño de sangre fue lo que la policía municipal cabeña encontró al ingresar la madrugada del sábado a una vivienda de la colonia 4 de Marzo donde encontraron a dos personas de 22 y 50 años de edad, mortalmente heridas por arma blanca a manos de un tercero que ya se encuentra detenido en poder de las autoridades de la PGJE.


13 de diciembre, La Paz, Baja California Sur.  Rigoberto Celaya de 38 años de edad recibió 8 balazos. Los disparos realizados momentos antes desde una camioneta Explorer color oscuro, con al menos 4 sujetos en su interior, quienes abrieron fuego. El suceso fue el fraccionamiento Península Sur de la capital, en las calles Bahía de Santa Lucia y Bahía de Huatulco. Murió al llegar al Hospital Juan María de Salvatierra.

COLIMA 
13 de Diciembre, Colima. Cinco tripulantes de un vehículo Honda Civic que circulaba de la zona centro al crucero de Tecomán, fueron agredidos a balazos por tripulantes de una camioneta Hilux, muriendo en el lugar uno de los tripulantes de nombre Iván Hernández Calvillo mientras que los otros cuatro quedaron heridos.



CHIHUAHUA

13de diciembre de 2015 Chihuahua.- Esta noche un hombre fue ejecutado con 9 disparos en  calles del centro de la ciudad, provocando el terror en la zona a causa del estruendo de las balas, siendo movilizados agentes policiacos de las diversas corporaciones para sitiar la zona. La ejecución se registró en las calles 12 y Libertad, donde el sujeto fue emboscado por un pistolero el cual a una corta distancia le disparó hasta dejándolo tendido en la vía pública, causando el terror de quienes se encontraban a las cercanías del lugar.

DISTRITO FEDERAL

13 de diciembre de 2015 Ciudad de México.- Los cuerpos de tres hombres estrangulados fueron encontrados esta madrugada en Nezahualcóyotl. En la esquina de Periférico Oriente y Aureliano Ramos, Colonia el Sol, los sujetos estaban descalzos y uno de ellos con los pies atados. Las autoridades informaron que aún no han sido identificados los cadáveres ni tienen pistas de los responsables.

GUERRERO


13 de diciembre, Atoyac de Alvarez, Guerrero. Encontrados sobre el asfalto los cuerpos de dos hombres  entre 25 y 28 años fueron asesinados a balazos aproximadamente a la 8 de la mañana de este domingo. El hallazgo ocurrió en la carretera estatal Atoyac-Paraíso a 500 metros de la comunidad de Rio Santiago. Uno de los ejecutados tenía huellas de tortura, además de dos balazos en la cabeza, vestía camisa azul manga larga, pantalón de mezclilla y huaraches; el otro tenía dos disparos en la cabeza y sólo vestía un pantalón de mezclilla y estaba descalzo.



13 de diciembre, mujer fue encontrada ejecutada a balazos en la Barranca, adelante del módulo de vigilancia de Tierra Colorada, entre la carretera federal de los municipios de Tepecoacuilco e Iguala. nombre de Magali Morales Montaño de unos 25 años de edad. La joven estaba completamente ensangrentada de la cara y tenía la cabeza cubierta con un bolso de mano al parecer de la víctima. Según reportes de peritos en criminalística y agentes del Ministerio Público, la joven fue asesinada a golpes en cara, cabeza y diferentes partes del cuerpo.
13 de diciembre Acapulco, Guerrero, un infante de marina fue hallado muerto a golpes producidos en el rostro con un tabicónlo concreto que sus victimarios le dejaron caer en el rostro en repetidas ocasiones, la mañana de este domingo en Ciudad Renacimiento. Fue identificado por sus familiares como Benjamín Vargas Ariza, de 27 años de edad.

HIDALGO

13 de diciembre, Acaxochitlán, Hidalgo. Ejecutaron de un balazo en la cabeza a un hombre de nombre  Jhony Martínez Cárdenas, el cadáver fue encontrado reclinado en el asiento del conductor de automóvil Nissan Sentra modelo 2007, placas de circulación HDN-7317 de Hidalgo. En el sitio conocido como La Recta, como si fuera uno a la comunidad Las Colonias, justo donde estaba un coche, en zona boscosa. Tenía como unos 36 años, de 1.65 metros de estatura, tez morena, cejas pobladas, ojos cafés, nariz chica, boca grande y labios medianos. Vestía playera color negro con la leyenda: "Comanche Indians Arise 2013 Football Playoffs".  
 
MICHOACÁN
 
13 de Diciembre, Morelia, Michoacán. Dos hombres fueron privados de la vida a balazos, uno de ellos quedó dentro de una camioneta Ford Windstar color blanco, con placas de circulación PPZ-8967. El cadáver de Joaquín "M", de 32 años de edad, mientras que tirado sobre la rúa estaba el cuerpo inerte de Cesar "G", de 33 años de edad. Bebian mientras fueron atacados a tiros por desconocidos.
 
MORELOS
 
13 de diciembre, Cuernavaca, Morelos. Asesinados  a balazos, luego de que fueran emboscados en sus negocios, Adrián Avilés Mena, de 32 años, y su cuñado Marco Antonio Peñaloza Olivo, de 39 años. Ubicados en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca. Los sujetos ya habían sido amenazados en una narcomanta hallada el 19 de octubre del año en curso, en la colonia Lomas de San Anton, junto con una cabeza de marrrano. Llegaron dos sujetos, uno de los cuales ingresó al negocio, sacó una pistola de las “matapolicías” y le disparo en la cabeza, para luego huir con su cómplice. Al mismo tiempo que se cometía el crimen en la carnicería, tres sujetos más llegaron a un puesto de carnitas en la avenida Otilio Montaño, de la colonia Plan de Ayala, en donde asesinaron a su cuñado Marco Antonio.
 
 

SAN LUIS POTOSI

13 de diciembre de 2015 San Luis Potosí SLP.- Un joven fue ultimado de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en un baile con motivo de los festejos a la Virgen de Guadalupe en la colonia San Luis Rey, se desconocen las causas del porqué de la agresión.
El homicidio de quien en vida llevó el nombre de David, de 26 años, con domicilio en la misma colonia San Luis Rey, fue perpetrado en las primeras horas del domingo.

YUCATAN

13 de diciembre de 2015 Mérida Yuc.-  Alejandro Gamboa Sulub falleció la madrugada de ayer en el Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, a causa de las heridas que recibió al ser agredido con arma punzocortante la tarde del viernes, Desafortunadamente se desconoce la identidad del presunto asesino, por lo que el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) aumenta. Ya son al menos tres los casos, sin que hasta el momento el autor haya sido identificado.

13 de diciembre de 2015 Mérida Yuc.- Un hombre fue encontrado muerto en la parte trasera de la panificadora San Esteban, en la calle 21 entre 22 y 24 de la colonia Chuburná. El fallecido tenía diversas quemadas en el 20 por ciento de su cuerpo, aunque no muy recientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario