viernes, 18 de diciembre de 2015


BAJA CALIFORNIA 

17 de Diciembre, Ensenada, BC. Una mujer habrí­a sido asesinada a golpes, pasadas las siete de la tarde de este jueves, en una colonia de la periferia de la ciudad de Ensenada.  Identificada como Maribel Sánchez Bautista, de 21 años, presentaba varias huellas de violencia y estaba dentro de un domicilio de la Calle segunda rampa 378 de la colonia Estado de México.

GUANAJUATO



17 de Diciembre, León, Gto. Javier Álvarez Romo, de 27 años de edad, fue asesinado un a balazos  por la noche, cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Loma Bonita. Testigos aseguraron que a él se acercó un sujeto y sin mediar palabra alguna, le disparó. Sucedió en la casa marcada con el número 1505, de la calle Parral Oriente, casi bulevar Nicaragua.


GUERRERO

17 de Diciembre, Chilapa de Álvarez, Guerrero. El hallazgo de una camioneta incendiada con tres cuerpos calcinados en su interior. Los reportes policiacos indican que fue alrededor de las 17 horas.
17 de Diciembre, Acapulco, Guerrero. a familia se encontraba dentro de su casa cuando llegaron hombres armados y los balearon. En el lugar murieron una mujer de la tercera edad y un hombre identificados como María Inocenta Zurita Salinas y José Ángel Carmona Hernández. En la colonia La Providencia.

17 de Diciembre San Luis Acatlán, Guerrero. Dos personas del sexo masculino, padre e hijo, fueron asesinados a balazos. Identificados como Alfonso David García Rey, de 71 años y Gregorio García Severiano de 38 años de edad. Los dos hombres regresaban de sus tierras de labor sobre un camino de terracería en la comunidad de Yoloxochilt, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, quienes fueron interceptados y asesinados.

GUDALAJARA

17 de Diciembre, Tlajomulco de Zúñiga, Gdl. José Gonzalo Gutiérrez García, egresado de Ingeniería en Alimentos del ITESO fue encontrado muerto  en el camino a San Isidro Mazatepec, y según los primeros indicios la víctima presentaba impactos de arma de fuego.

17 de Diciembre, Jalisco, Gdl. Se localizo en un inmueble en el cruce de las calles Hacienda la Quemada y Hacienda de Tala, en la colonia Oblatos, donde se halla un taller de bicicletas. había un cadáver en el tejaban, al que se le apreciaban heridas de arma de fuego. Un hombre, aún sin identificar, aparenta una edad entre 50 y 55 años, de 1.70 metros, robusto y moreno, de cabello corto oscuro, con bigote abundante y un tatuaje de una virgen de Guadalupe en el brazo izquierdo. Vestía short y playera negra. Se encontraron dos casquillos calibres .380 y uno de 9 milímetros.


OAXACA

17 de Diciembre, Miahutlán, Oaxaca. Fue asesinado Miguel Ángel Contreras Ballesteros a balazos por personas no identificadas cuando se encontraba en el interior de su negociación que se ubica en Miahuatlán de Porfirio Díaz. Estaba en su local, en el centro de esa ciudad enclavada en la Sierra Sur, precisamente en la calle Tres de Octubre número 328.


 SINALOA

17 de Diciembre, Badiraguato, Sinaloa. Ocho personas fueron asesinadas a balazos en las cercanías de la comunidad de La Tuna. Marina Armada de México realizaron un fuerte operativo en este poblado. Los muertos fueron identificados como Cristóbal Muro Valdez, alias “El 02”, que tenía 52 años; Geber Manuel Valdez Muro, de 29; Germán Muro Sepúlveda, de 21; Germán Páez Páez, 18 años; Ezequiel Lazcano Rodríguez, de 45; Ricardo Arribas Rivera, 28 años; Jesús Enrique Sepúlveda Álvarez, de 27; y Paciel Arribas de la Rocha, de 24 años. Los ocho trabajaban para el “El Guano”, hermano de Joaquín Guzmán Loera. Hasta el momento, las autoridades oficiales de seguridad han negado tener conocimiento de los ocho muertos en la zona serrana, tampoco han confirmado el operativo.

17 de Diciembre, Culiacán, Sinaloa. Con varios impactos de bala en el abdomen y amordazado fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, está sin identificar, en una brecha del fraccionamiento Valle Alto.


  YUCATÁN

17 de Diciembre, El cuerpo desnudo y sin vida de, Eugenia Martínez Ávila, de 18 años de edad. Quien estaba desaparecida desde hace dos días. El cuerpo presenta huellas de violencia, al parecer golpes. Fue hallado a unos metros de la carretera Conkal-Chicxulub Pueblo, en una brecha a 100 metros del camino.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario