jueves, 17 de diciembre de 2015

CHIHUAHUA


17 de Diciembre, Chihuahua. Un hombre con un tiro de gracia en la cabeza y envuelto en una cobija, así fue localizado el cuerpo de un hombre entre 35 y 40 años. Se encontró en la calle Mina de Oro y casi esquina con la avenida De las Industrias, justo detrás de Bodega Aurrera.

DISTRITO FEDERAL

17 de Diciembre, Condesa, DF. Una persona muerta y un detenido fue el saldo que dejó el enfrentamiento a balazos que se registró la madrugada de ayer en el cruce de Atlanta y Benjamín Hill, Colonia Condesa. El hombre murió en hospital por una bala en la cabeza provocada por un proyectil de arma de fuego.
  
GUANJUATO

17 de Diciembre, San Miguel Allende, Guanajuato. Un hombre fue baleado y falleció en el interior de su coche , en la comunidad de Los Rodríguez. De  nombre Javier, de 37 años. Dentro de una camioneta Ford color negro, con placas del estado de Guanajuato, en la cual se detectaron varios impactos de bala, y en el lugar se ubicaron 10 casquillos percutidos. El cuerpo tenía impactos en el cráneo y cuello. Al parecer, el individuo se dedicaba a pasar a personas a Estados Unidos de manera ilegal.


VERACRUZ

17 de Diciembre, Córdoba, Ver. Fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad en estado putrefacto. Fue torturada y asesinada a golpes. La mujer  vestía una blusa con estampado atigrado, pantalón de mezclilla, zapatos de mezclilla y que hasta el momento está sin identificar. Se encontró en la terracería del fraccionamiento Los Arcos y colonia La Ceiba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario