lunes, 14 de diciembre de 2015


COAHUILA

14 de diciembre, Saltillo, Coah. Javier Guadalupe Moreno Sánchez, de 29 años en compañía de su cuñado Tomás Carrizales en el callejón Francisco Villa, entre Emiliano Zapata y Álvaro Obregón. Fueron atacados a pedradas por un grupo de 15 pandilleros. Integrantes de la pandilla dieron sin dudarlo tres machetazos en la cara a Javier Guadalupe Moreno Sánchez.

CHIAPAS

14 de diciembre, Tuxtla Gutierres,Chiapas. Una jovencita de nombre  Gabriela Alejandra Carcamo Rodríguez de 23 años de edad, fue encontrada muerta en avanzado estado de putrefacción y se presume fue asesinada, se encontraron algunos manchas de sangre en el piso. Dentro de una casa ubicada ubicado en la calle Nicolás Grijalva y avenida Andrés Ontiveros; en la colonia Santa Ana. 

GUANAJUATO

14 de diciembre, León Gto. Dentro de una casa se encontró un hombre de 36 años de edad en la colonia los Olivos. De nombre Rodolfo Villegas, tenia su domicilio en la calle Santa Catalina número 308 de la colonia mencionada. Sin embargo, fue encontrado en la casa número 616 de la misma calle. Tenia un impacto de arma de fuego en el cuello.

GUERRERO

14 de diciembre Chilpancingo, Guerrero. Un hombre de entre 30 y 35 años,  asesinado a balazos fue encontrado en el kilómetro 14 de la carretera Petaquillas–Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo. Vestía playera negra y bermudas azules, y se encontraba en la orilla de la carretera con varios impactos de bala en el cuerpo.

SINALOA

14 de Diciembre, Mazatlán, Sinaloa. Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido al ser atacados por hombres armados cuando pretendían abordar una camioneta Nissan, X-trail de color blanco, modelo 2015 y sin placas, en el estacionamiento de una Plaza El Mar, que se ubica por la carretera Internacional al norte, en la colonia Jacarandas. 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario