sábado, 12 de diciembre de 2015

AGUASCALIENTES

12 de diciembre de 2015 Recién nacida murió de golpe en la cabeza , tirada en un arroyo en las inmediaciones del Morelos II. La necropsia ya reveló que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico. Dicho de otra manera, de brutal golpe en la cabeza.

BAJA CALIFORNIA NORTE

12 de diciembre de 2015 Ensenada BCN.- Una mujer de 19 años y que fue identificada solamente como Natalia, fue encontrada muerta la tarde de ayer en el número 940 de la calle Nueve y Alvarado. La joven estaba amarrada de pies y manos y el cuerpo fue hallado en el piso de uno de los departamentos de ese edificio. Los primeros reportes indican que la joven tenía un golpe contundente en la cabeza.

CHIHUAHUA

12 de diciembre de 2015 Chihuahua, Chih.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue ultimado a balazos y mutilado, en la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad, según dieron a conocer elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El cuerpo fue localizado en las calles 11 y Álamos de la colonia en mención, hasta donde fue desplegado un intenso operativo de seguridad. El cadáver presentaba múltiples golpes en el rostro y cuerpo, además de tener amputadas las extremidades de las rodillas hacia abajo.

DURANGO

12 de diciembre de 2015 Gomez Palacios Dgo.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición y con torniquete en el cuello, encontrado la semana pasada cerca del poblado Vicente Nava, de Gómez Palacio, Durango, fue ya identificado y se dijo que era de la ciudad de Torreón. La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el occiso tenía por nombre, Martín Martínez, de 35 años de edad y con domicilio en la vecina ciudad de Torreón, de acuerdo a la identificación realizada por sus familiares.

12 de diciembre de 2015 Durango Dgo.- Un grupo de delincuentes integrantes del crimen organizado, en una localidad de Pueblo Nuevo, se encontró con los efectivos del Ejército Mexicano y abrió fuego en su contra, provocando que los militares repelieran la agresión, dejando sin vida a seis personas; en el enfrentamiento quedó un soldado muerto y dos más resultaron lesionados. Los hechos ocurrieron ayer en la carretera que cruza el poblado La Puerta, donde se encontraron el grupo de delincuentes y los militares, suscitándose el fatal fuego cruzado.

ESTADO DE MÉXICO

12 de diciembre de 2015  Ecatepec, Edo de Mex.- Un ataque al bazar navideño de Ciudad Azteca, dejó como saldo un muerto y dos heridos. De acuerdo con a policía en uno de los heridos se observaron siete impactos de bala y en el segundo cinco heridas provocadas por arma de fuego
12 de diciembre de 2015 Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una mujer de 42 años de edad, le quitó la vida a su esposo, luego de que, según versiones de algunos testigos, al estar ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda protagonizaron acalorada discusión y un enfrentamiento a golpes, por problemas conyugales. Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Julio César “N”, de 36 años de edad, se registraron alrededor de las 10 de la mañana , frente a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Valle Nuevo, en la Colonia Valle de Aragón, Segunda Sección, en este municipio.

JALISCO

12 de diciembre de 2105 Tlaquepaque Jal.- Poco después, hacia las 4:20 horas, policías acudieron al cruce de López Cotilla y Morelos, en la colonia Emiliano Zapata, en Tlaquepaque, donde se alertó de un hombre baleado. En el lugar se encontraba ya muerto un hombre, identificado como Gerardo Almaguer Sánchez, de 29 años, quien a simple vista tenía varias lesiones de bala, además de heridas en el rostro por arma blanca.

12 de diciembre de 2015 Guadalajara Jal.- Se advirtió de una agresión por arma de fuego y una persona lesionada en el cruce de Luis Velazco y Eduardo Zepeda Campos, en la colonia Joaquín Aarón, zona Tetlán, en Guadalajara. Era un joven de 25 años identificado como Jonathan González González. Su cuerpo estaba a media calle frente a una estética y presentaba una herida de bala en el abdomen.

SINALOA

11 de diciembre de 2015 Culiacán Sin,- Vicente Zambada, sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa. Los ocupantes de una camioneta acribillaron a Zambada cerca de la calle Juárez, en la avenida Fernando Medina, colonia Hidalgo, a las 17:30 horas del jueves. Las otras personas asesinadas son: Ignacio Oswaldo Ávila, de 38 años de edad, quien falleció cuando era atendido en una clínica y un hombre apodado “El Lino”, de quien hasta ahora no se han proporcionado más detalles.

TAMAULIPAS

12 de diciembre de 2015 Altamira Tamps.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado, con base en el municipio de Altamira, lograron la detención de un sujeto de 26 años, quien privara de la vida a una adolescente de apenas 16 años de edad, y con quien tuviera una relación sentimental desde hacía casi medio año.Fue la noche del pasado miércoles cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la muchacha, en el domicilio ubicado en la calle Saturno número 911 de la colonia Satélite, donde vivía con el hoy detenido, de quien se informó se dedicaba a lavar carros y limpiar vidrios en los cruceros. La adolescente, identificada como Penélope Catalina Domínguez Núñez, de 16 años de edad, fue encontrada en estado de descomposición debajo de una cama de madera.


11 de diciembre de 2015 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un reo del Centro Penitenciario de Reynosa que cumplía una condena de 50 años de prisión por homicidio calificado, tras haber matado a su padre en el 2008, se convirtió de nuevo en asesino al matar a la psicóloga que lo atendía, a quien golpeó y después ahorcó. La occisa identificada como María Margarita de la Cruz Zenteno, quien contaba con 28 años y era originaria de Tantoyuca, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario