viernes, 25 de diciembre de 2015


Baja California
24 de diciembre, Tijuana. Un hombre falleció la tarde de este jueves en la colonia Valle Verde por impactos de arma de fuego. Alrededor de las 17:20 horas fue reportada una persona lesionada entre las calles Solidaridad y Del Soldado, pero los municipales lo encontraron ya sin vida.
24 de diciembre, Tijuana. El cadáver de una persona fue localizado dentro de un vehículo en la colonia Cañón de las Carretas, la tarde de ayer miércoles.
coahuila
24 de diciembre, Piedras Negras. Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados en una unidad deportiva, decapitados, mientras que sus cabezas fueron localizadas en la plaza de las culturas y la Macroplaza, en la colonia Las Malvinas, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila. Sobre sus cuerpos había un cartelón escrito a mano.
colima
24 de diciembre, Manzanillo. A las afueras de un domicilio de la calle Aguililla Cangrejera, de la colonia Santa Carolina de la delegación de Santiago, sujetos desconocidos abrieron fuego contra un varón identificado como Jorge Jiménez. Debido a las lesiones que recibió el hombre, quien extraoficialmente trascendió que se desempeñaba como policía turístico, dejó de existir.
24 de diciembre, Tecomán. Fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 34 años, el cual presentaba huellas de tortura y su identidad aún no ha sido revelada, a un costado de una brecha que comunica la Laguna de Alcuzahue con la población de Cofradía de Morelos. La víctima se encontraba boca abajo con golpes en varias partes del cuerpo y con las manos hacia atrás amarrado y a la altura de la parte del cuello tenía colocado un pedazo de madera a manera de torniquete. El hombre asesinado vestía pantalón azul de mezclilla y playera gris y se encontraba descalzo y se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación.
24 de diciembre, Manzanillo. Un hombre falleció presuntamente a causa de un infarto a las afueras de un domicilio de la avenida Vista del Mar, de la delegación de Santiago. Previo a su fallecimiento, habría sido objeto de una agresión a golpes.
Distrito Federal
23 de diciembre, Ciudad de México. Con varios "piquetes" en el cuerpo y un disparo de arma de fuego en pleno rostro, la madrugada de ayer fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en la calle Florida del barrio Tepito. Poco antes de la hora del hallazgo los vecinos habrían escuchado una fuerte riña en la calle.
21 de diciembre, Iztapalapa. Un presunto delincuente perdió la vida de un balazo por varios sujetos, quienes tras ultimarlo escaparon. Los hombres perseguían a dos cómplices del ahora occiso que, al parecer, intentaban atracar a un comerciante.
Durango
21 de diciembre, Pueblo Nuevo. Fue localizado en el camino de terracería que une al ejido San Antonio y Anexos con la cabecera municipal de El Salto, del municipio de Pueblo Nuevo, al cual al parecer lo mataron a tubazos. Esta persona respondía al nombre de Manuel Abelardo Cortez Delgado, de 38 años de edad, con domicilio en El Salto, y a simple vista, el agente del Ministerio Público le apreció golpes y heridas ocasionadas por objeto contundente.
estado de méxico
22 de diciembre, Tultitlán. Un jo­ven de 23 años de edad, identificado como Eduardo “N”, que se­gún re­por­tes de la po­li­cía, al pa­re­cer era ele­men­to de la Po­li­cía Fe­de­ral fue pri­va­do de la vi­da de por lo me­nos 4 ba­la­zos en el ros­tro por un gru­po de de­lin­cuen­tes que lo sor­pren­die­ron cuan­do lle­ga­ba a su do­mi­ci­lio, a bor­do de su au­to­mó­vil. El ca­dá­ver de es­te jo­ven fue en­con­tra­do es­ta ma­dru­ga­da, en el in­te­rior de su au­to­mó­vil, un Jet­ta ne­gro, que que­dó es­ta­cio­na­do exac­ta­men­te fren­te a su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre la ca­lle de San­ta Bár­ba­ra, en la Co­lo­nia Rin­co­na­da de San Mar­cos, en es­te mu­ni­ci­pio.
21 de diciembre, Xonocatlán. Un transexual conocido como "La Joana" apareció muerto con un par de tiros en la cabeza en calles de este municipio. Al parecer, fue levantado y tras darse cuenta de su transformación sexual, le metieron dos tiros en la cabeza para posteriormente tirar el cadáver desde un auto en movimiento.
Guanajuato
25 de diciembre, León. Un hombre que al parecer salió de casa de sus familiares para mover su carro, murió a causa de una bala, derivada de una riña que había en el lugar. Está versión la informó familiares a autoridades policiales; explicaron que Francisco Javier López Vázquez fue muerto durante una riña campal entre pandilleros, en la que él no participaba. Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 de la mañana en avenida Guanajuato, esquina con calle Palestina de la colonia León l.
23 de diciembre, Dolores Hidalgo. Un anciano de 69 años murió a golpes al defender a su ganado que intentaron robárselo, en la comunidad Cerrito de Guadalupe. Extra oficialmente se informó que la víctima fue agredida por un grupo de personas que intentó robarle su ganado. Al defenderse el hombre fue muerto a golpes. El cadáver fue identificado como Antonio N.
Guerrero
24 de diciembre, Ajuchitlán del Progreso. El ex regidor priista Guadalupe García Rayo de 49 años de edad, de Ajuchitlán del Progreso fue ejecutado la mañana de este jueves en su casa por hombres armados que llegaron a dispararle. García Rayo, fue regidor de extracción priista en la administración del 2008 al 2012 y además era músico del grupo Los Santaneros del Águila.
24 de diciembre, Chilpancingo. Sobre la calzada Club de Leones, en el fraccionamiento del Valle de Iguala de la Independencia, se encontró el cuerpo de Victorico Martínez López, coordinador del Bloque de Transportistas de la Región Norte de Guerrero. Su cuerpo fue hallado atado de manos a la espalda y con un disparo de bala en la cabeza.
hidalgo
24 de diciembre, Tulancingo. Amparados por la oscuridad de la noche, al menos dos individuos asesinaron a un hombre, con arma blanca, en un camino de terracería de San Nicolás El Grande a la colonia El Magisterio Uno, en Tulancingo. El ahora extinto, desconocido, fue degollado y también presentó una herida punzocortante en pleno corazón, dijeron autoridades. La víctima tenía como 30 años, no traía playera y tiene un tatuaje en el pecho. Traía pantalón de mezclilla azul y, entre sus pertenencias, no le encontraron alguna credencial o documento que permitiera saber su nombre.
Jalisco
24 de diciembre, Tonalá. Dos jóvenes amigas que se dedicaban a exhibir productor en la televisión fueron asesinadas y el cuerpo de una de ellas desmembrado. Las víctimas fueron identificadas como Paulina Velasco Macías, de 26 años de edad y Nicole Córdova, de 23 años, ambas eran buscadas desde el pasado jueves por sus familiares. Se sabe que ambas jóvenes eran amigas y trabajaban como edecanes; Paulina Velasco, cuyos restos fueron desmembrados, incluso realizaba comerciales para la televisión local. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en bolsas negras y que una pierna, un brazo y una cabeza humana se encontraron junto a una de las bolsas atada y donde se dibujaba una silueta humana. Autoridades informaron que las dos jóvenes primero fueron asesinadas a balazos.
23 de diciembre, Zapopan. La menor Cristal Scarlet Rodríguez Cervantes, de cuatro meses de edad, fue golpeada y estrangulada por su padre, porque no paraba de llorar. Los hechos sucedieron en su casa en la calle Pedro Ogazón y Emiliano Zapata, en la colonia Santa Fe, en el municipio de Zapopan.
Michoacán
24 de diciembre, Tepacaltepec. Don Raúl Hernández, de 58 años, y su nieto Roberto Amezcua Estrada, de siete años, fueron localizados sin vida en una vivienda ubicada en la colonia de Los Olivos tras varios días reportados como desaparecidos. Los cuerpos presentaban heridas de arma punzocortante por lo que habrían sido degollados.
24 de diciembre, Lázaro Cárdenas. Dos hombres fueron asesinados a tiros y sus cuerpos fueron abandonados en distintos puntos del municipio de Lázaro Cárdenas. Incluso a uno de los cadáveres le colocaron una cartulina con un mensaje. Uno de ellos es un joven de aproximadamente 26 años de edad que presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza, y apareció sin vida en una brecha que conduce a la comunidad del Reino en la Tenencia de Guacamayas. Junto a él se encontraba una cartulina con una leyenda. El otro hombre fue localizado en una huerta de cocos ubicada sobre Playa Tortuga.
24 de diciembre, Lázaro Cárdenas. Dentro de un vehículo de alquiler de la línea Mega Ejecutivo fue encontrado el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, Juan Carlos "X", apodado El Sierra, la cual fue ultimada a balazos, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos. El acontecimiento fue la noche de este miércoles, a una orilla de la carretera que va hacia Playa Jardín sobre el puente inconcluso, antes de llegar al Boulevard Costero, en este puerto de Lázaro Cárdenas.
24 de diciembre, Aquila. Un elemento de la Fuerza Rural de Aquila, identificado como José Alfredo Rosales Martínez, fue asesinado durante la madrugada de este jueves en la localidad de La Placita, en el municipio de Aquila. El policía recibió un impacto fulminante en el pecho con una escopeta, lo que provocó que éste muriera al instante.
24 de diciembre, Apatzingán. La noche del miércoles un hombre, identificado como Jesús A., de 30 años, fue asesinado a balazos en Apatzingán. El hecho se registró a las 23:40 horas cuando en la colonia 22 de octubre un sujeto se encontraba a bordo de su motocicleta, cuando de pronto fue atacado a balazos por sujetos desconocidos. El ahora occiso fue baleado a quemarropa, recibiendo varios disparos de arma de fuego en la cabeza desde el interior de un vehículo, cuyos atacantes se dieron a la fuga.
24 de diciembre, Zamora. De un balazo en el rostro fue ultimado un comerciante del mercado Hidalgo de esta ciudad, identificado como Marco Antonio R. T. de 42 años, vecino de la calle Gutiérrez Mejía número 420, de la colonia El Valle.
24 de diciembre, Buenavista. Un cortador de limón fue privado de la existencia con tres balazos, uno de ellos en el cráneo, siendo encontrado por unos lugareños tirado en los terrenos de la antigua fábrica de escobas en la población de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana". La víctima fue reconocido como Roberto "G", de 38 años de edad, originario de Colima, pero con residencia en "La Ruana. En el área los expertos encontraron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
23 de diciembre, Zamora. Muere un hombre de 42 años por consecuencia de las lesiones que sufrió por disparo de arma de fuego. Según relatan los familiares, presentes en el lugar de los hechos, un hombre llegó al lugar de los hechos quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó  repetidas veces en contra de su víctima, quien de inmediato cayó lesionado.
23 de diciembre, Morelia. El chofer de una camioneta GMC, identificado como Marco “M”, de 40 años, fue ultimado a balazos en la esquina de la calle P.I. Tchiaikovski con la Avenida Camelinas, en la colonia La Loma, al sur de esta capital. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. En el lugar se encontraron casquillos percutidos al parecer de fusil AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, y de pistola .38 Súper. La unidad automotriz en la que quedó el difunto es una GMC, color verde olivo oscuro, con placa de la Unión Campesina Democrática (UCD) 90669.
23 de diciembre, Hidalgo. De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue privado de la existencia el conductor de una camioneta, con placas de circulación estadounidenses. El acontecimiento fue la noche del pasado martes, en la calle Vicente Guerreo, frente a la fuente de la colonia La Mangana, de esta ciudad. Ahí quedó parada una Jeep, color gris, con matrícula extranjera 799-TDC del estado de Indiana. Información proporcionada por Agencia RED 113 refiere que dentro del automotor estaba el cuerpo inerte de Roberto Carlos "C", de 26 años de edad, quien fue reconocido como tal por sus mismos familiares. Él residía en la calle Tzintzuntzan de la colonia Eréndira, situada en esta población; persona que tenía varios impactos de bala.
22 de diciembre, Los Reyes. Una persona que era miembro del Cuerpo Rural de Caballería, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional, dio muerte de cinco tiros a su cónyuge, identificada como Lucila B. de 43 años, y luego se quitó la vida de un balazo, hechos ocurridos en la población de Los Palillos, municipio de Los Reyes. La pareja estaba separada por problemas personales desde hace ya algunos meses.
Morelos
23 de diciembre, Yecapixtla. Con la cara vendada, maniatado, y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul descolorida; el hallazgo se dio al fondo de una barranca que se ubica en las inmediaciones del poblado de Xochitlán, en el municipio de Yecapixtla.
nayarit
21 de diciembre, Santa María del Oro. La noche de este domingo, murió Julio Fermín Acosta Sánchez, de 31 años de edad, quien era vecino de San Leonel, municipio de Santa María del Oro, y el cual presentaba una herida en el hombro izquierdo producida por proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron cuando tras una riña, su primo le disparó con un arma de fuego tipo escuadra.
sinaloa
24 de diciembre, Culiacán. Un motociclista tras haber sido perseguido por sujetos armados y balaceado sobre calles de la colonia Rosario Uzárraga, finalmente cayó "acribillado", tras recibir en la espalda una ráfaga de "cuerno de chivo", en el patio de una casa en donde intentaba protegerse. El hombre apodado "El Pizarrón" dejo tirada a media calle una motocicleta Itálika de color rojo, sin placa, y se echó a correr hasta llegar al patio de una casa que se localiza por calle Moctezuma, entre Cuitláhuac y Cosmos.
Veracruz
23 de diciembre, Xalapa. Un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba a bordo de la camioneta que manejaba, en hechos ocurridos en calles de la colonia Carolino Anaya de esta ciudad; el infortunado fue identificado como comerciante de la región. El hombre fue identificado como Luis Mario Melo Mota. Sus familiares llegaron al lugar de los hechos consternados tras lo ocurrido.
23 de diciembre, Tezonapa, Veracruz.- Dos individuos que viajaban en una motocicleta negra ejecutaron al empresario cafetalero, José Inés Caballero de Jesús cuando se encontraba en su parcela de Paraíso La Reforma, acompañado de su nieto, quien resultó ileso. Los sicarios escaparon sobre la carretera estatal a Tezonapa tras descubrir a su objetivo tirado en el camino y malherido.
23 de diciembre, Orizaba, Veracruz.- La tarde de ayer un pensionado de la ex fábrica de Cocolapan fue hallado por su nieto sin vida en el interior de su casa, que se ubica en la colonia Agrícola Librado Rivera, al parecer fue asesinado a golpes. Trascendió que Angel Medina Hernández, quien contaba con 74 años de edad fue hallado con el rostro desfigurado, producto de la salvaje golpiza que recibió.
22 de diciembre, Coatzacoalcos. Ejecutan a ejecutivo de PEMEX, identificado como Luis Pizarro Sarmiento, jefe de personal en el Complejo, en el interior de una tienda de conveniencia; el móvil, posible venganza; enfrentaba denuncias por extorsión y venta de plazas; había sido cambiado hasta en tres ocasiones.
21 de diciembre, Xalapa. Elementos policiacos, paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado se movilizaron a la colonia El Moral, donde un joven, de aproximadamente 21 años, fue ejecutado la madrugada de ayer por sujetos armados que, a decir de testigos, llegaron hasta un domicilio donde convivía la víctima con otros amigos. En el lugar fueron hallados aproximadamente 18 casquillos de calibre 9 milímetros y de 3.80, así como proyectiles de los mismos calibres.
21 de diciembre, Orizaba. La mañana de ayer un octogenario fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Zapata de Orizaba, al parecer fue asesinado a golpes. La víctima respondía al nombre de Juan, el cual contaba con 80 años de edad, el cual fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares.
zacatecas
23 de diciembre, Zacatecas. Un hombre perdió la vida la noche del martes en Guadalupe. Dos hombres habrían acudido hasta una casa habitación, habilitada como tienda de abarrotes en la colonia Las Fuentes y preguntaron por el hoy occiso, quien al salir a atenderlos, fue sorprendido y agredido con un arma calibre 40 milímetros. Esta persona habría recibido al menos cuatro impactos de bala, los cuales acabaron con su vida en el mismo lugar del atentado.
23 de diciembre, Zacatecas. En las inmediaciones del mercado de abastos, la mañana de ayer martes, fue agredido a balazos un joven que murió cuando era trasladado a un hospital. La agresión se perpetró en una de las bodegas del mercado de abastos cuando un sujeto armado arribó al lugar y disparó a quemarropa. El joven tenía poco tiempo trabajando en la bodega donde fue asesinado. Fue agredido con disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros y recibió varios impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario