viernes, 11 de diciembre de 2015

AGUASCALIENTES

11 de diciembre de 2015 Norias de Ojocaliente  Ags. Macabro hallazgo en la comunidad. Encontraron el cuerpo sin vida de infortunada señora, de 90 años de edad. Padecía de la memoria y hacía 19 días que la reportaron como desaparecida. De acuerdo a datos proporcionados, la hoy occisa se llamó en vida Simona Palomo Herrera.

BAJA CALIFORNIA NORTE

11 de diciembre de 2015 Tijuana BCN.  Sujetos armados atacaron esta tarde a dos mujeres y un menor en el fraccionamiento Infonavit Presidentes, una de ellas murió en el lugar de los hechos, El incidente ocurrió alrededor las 17:50 horas entre las calles Benito Juárez y Miguel Alemán, cuando hombres desconocidos dispararon en contra de sus víctimas

COAHUILA

10 de diciembre de 2015 Torreón Coah. El cuerpo sin vida de una persona no identificada fue encontrado sobre las vías del ferrocarril que corren bajo el puente Hamburgo de Gómez Palacio. El hoy occiso presentaba de acuerdo con paramédicos de Cruz Roja un golpe a la altura de la nuca. El hoy occiso que no fue identificado de momento, fue descrito como de complexión regular, tez morena, de entre 50 y 60 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul y un chaleco reflejante color azul.

COLIMA

11 de diciembre de 2015 Manzanillo, Col.- Versiones no oficiales revelaron que a unos metros de una brecha de la zona de cultivos de la delegación de El Colomo, en Manzanillo; fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, del que hasta el momento se desconocen los generales. Solo se sabe que se trata de un hombre, del que se desconoce la causa por la que perdió la vida.

11 de diciembre de 2015 Villa de Álvarez, Col.- La mañana de este viernes se registró otra fuerte movilización de los cuerpos de emergencia luego de que reportaron la localización del cuerpo sin vida de un hombre flotando dentro del canal El Seis en Villa de Álvarez, rumbo a Zacualpan. Rescatistas del cuerpo de bomberos procedieron a sacar del agua el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido y no presentaba impactos de bala.

ESTADO DE MÉXICO

11 de diciembre de 2015 Naucalpan Edo de Mex . Un policía estatal murió durante el intento de asalto a la sucursal de Bancomer ubicada en Periférico Norte, a la altura del ex Toreo de Cuatro Caminos, en los límites de este municipio con el Distrito Federal. El policía estatal, identificado como Alan Arroyo Luz, de 35 años de edad, enfrentó a los dos hombres, quienes al huir hirieron en seis ocasiones al uniformado, cuyo cuerpo quedó en el asfalto de Periférico Norte.

GUERRERO

11 de diciembre de 2015 Acapulco Gro. Por la mañana, con base en reportes de la Fuerza Estatal, la SSP detalló que de varios impactos de bala una mujer fue asesinada en la calle Empacadora de la colonia Industrial, por la terminal de camiones. Peritos encontraron cerca del cuerpo casquillos percutidos calibre 9 milímetro. La mujer está en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco.

11 de diciembre de 2015 Acapulco Gro. Policías de diferentes corporaciones acordonaron el área, donde pasaban decenas de personas. En el lugar ubicaron al interior de un camión urbano de la ruta Hospital 1 de Mayo a un joven muerto a balazos, así como una mujer de 60 años de edad de nombre Rosa Esteves Peralta resultó herida tras las balas. La señora fue trasladada para su atención médica, por paramédicos de la Cruz Roja

11 de diciembre de 2015 Acapulco Gro. Una mujer  fue asesinada este día en la colonia Hermenegildo Galeana. El cuerpo de una mujer privada de la vida a balazos fue encontrado en la calle 16 de septiembre de dicha colonia. Fue identificada como Amairani L.

10 de diciembre de 2015 Acapulco Gro Sobre la calle Niño Artillero y Moctezuma de la colonia Libertad, en la periferia de Acapulco dos hombres fueron asesinados a pedradas y golpes

10 de diciembre de 2015 Acapulco Gro. Cerca de las 2:00 horas, la SSP informó que en la colonia Postal dos personas más fueron asesinadas a balazos; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos. Los dos hombres presentaban varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

10 de diciembre de 2015 Acapulco Gro La SSP informó que en la Playa La Angosta, una zona concurrida por turistas, cerca de Sinfonía del Mar, en el fraccionamiento Las Playas, un hombre fue ejecutado. Las autoridades informaron que el sujeto fue reconocido como Ariel Rebollar Garibo de 35 años de edad, quien se dedicaba a la carpintería; los peritos encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

JALISCO

11 de diciembre de 2015 Zapopan  Jal Los cadáveres de tres personas fueron dejados durante la madrugada de este viernes en el interior de un taxi en Zapopan, de acuerdo a información de autoridades.  Se trataba de tres hombres, todos maniatados y con huellas de tortura.

MORELOS

11 de diciembre de 2015 Zacatepec Mor. Encuentran a un hombre muerto, semidesnudo y con golpes en el cuerpo, en un apantle en el poblado de Tetelpa. El occiso es un hombre de entre 25 y 30 años, de tez morena y complexión delgada, quien tenía una trusa negra y se encontraba sumergido en un canal.

NAYARIT

11 de diciembre de 2015 El Nayar Nay.- En el poblado El Guaco, municipio Del Nayar, 
dentro de un coamil, se encontró el cuerpo sin vida de Hilario De la Cruz Geronimo, de 24 años de edad, originario y vecino de esta comunidad, con domicilio conocido, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda.

NUEVO LEÓN

11 de diciembre de 2015 Guadalupe NL.-Un hombre sin vida y en estado de descomposición fue encontrado sobre el lecho del río Sta Catarina, el cuerpo se encontrba semi desnudo, portando una sudadera color negro y una camisa color verde, presentaba algunas huellas de violencia.

PUEBLA

10 de diciembre de 2015 Chipilo Pue.- Un sujeto originario del Distrito Federal fue asesinado en calles de Chipilo la tarde de este jueves. Dos sujetos armados le salieron al paso y le dispararon a sangre fría, los proyectiles hicieron blanco en el cuello y así fue como perdió la vida casi de forma inmediata. Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma esquina con 16 de Septiembre, en Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa. El hoy occiso manejaba un vehículo de la marca SEAT, tipo Ibiza, color gris, con placas de circulación TXM-88-02 del estado de Puebla. El hombre fue identificado como Pablo de la Tijera Brecena, de 34 años de edad, quien era originario del distrito federal.

VERACRUZ

10 de diciembre de 2015 Tres Valles Ver . Fueron hallados los cuerpos sin vida de los 
hermanos Pedro Israel e Irán Peña de León, abogado e ingeniero respectivamente; en Tres Valles. Fueron jornaleros, quienes reportaran la presencia de los cuerpos putrefactos de dos personas, dentro de un cañal, en el ejido La Gloriosa del citado municipio.Se trataban de dos personas del sexo masculino y cuyos cuerpos se encontraban en avanzado estado de putrefacción, vistiendo uno de ellos bóxer y playera color azul, mientras que el otro  vestía short azul y playera azul con franjas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario