viernes, 18 de diciembre de 2015

COAHUILA


18 de diciembre, ciudad Juárez, Coahuila. El hallazgo de un cadáver enterrado en un lote baldío de Ciudad Juárez. Los vecinos vieron una mano que sobresalía de la fosa clandestina. En las calles Pera y Manzana en el norte de la ciudad.

GUERRERO

18 de Diciembre , Benito Juárez, Guerrero. En el entronque de Santa Rosa de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, un hombre fue atacado a balazos por seis sicarios en la cabecera municipal de Benito Juárez, San Jerónimo. Identificada sólo como “El Matute” y murió de camino al hospital.

18 de Diciembre, Igualapa, Guerrero. El cuerpo de un hombre fue localizado en un cerro que se encuentra a dos kilómetros de la cabecera municipal de Igualapa, perteneciente a la región de la Costa Chica.  Fue identificado como Domingo Hernández Cruz, de 66 años de edad, originario de Igualapa, quien fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

GUDALAJARA

18 de Diciembre, Tonalá, Gdl. Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados la mañana de este viernes en Tonalá, una de ellas desmembrado. Una pierna, un brazo y una cabeza de una mujer se hallaban junto a una bolsa negra. Las mujeres que presentaban heridas de arma de fuego. Una de ellas tenía una edad de entre 25 y 30 años y la otra de entre 30 y 35 años.  La que se hallaba desmembrada tenía lesiones de arma blanca y de fuego; mientras que la embolsada tenía lesiones de bala en cráneo y rostro. Se encontraron en las calles de la Barca y Arandas, en la colonia El Molino, en Tonalá.

MORELOS

18 de Diciembre, Ayala, Morelos. Fue asesinado a balazos Marco Antonio Lagunas Romero, de 28 años. Tras ser emboscado por dos sujetos armados a bordo de una moto, cuando se encontraba vendiendo  pan en la colonia Ampliación Olimtepec, de Ayala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario