jueves, 17 de diciembre de 2015



BAJA CALIFORNIA

16 de Diciembre, Tijuana, B California.  Un hombre lo atacaron a balazos cuando se encontraba en la calle Lirio del la colonia Jardín Dorado, Delegación La Presa Ocurrió alrededor de las 11:50 horas. La víctima falleció al recibir atención médica.

DISTRITO FEDERAL

16 de Diciembre, Iztapalapa, DF. Dos cuerpos (hombre y mujer) hallados en la cajuela de un automóvil en calles de la delegación Iztapalapa.

16 de Diciembre,Cuidad Nezahualcoyotl, DF. Edgar Mayén Ramírez, de 32 años de edad, que se dedicaba a la compra-venta de celulares, fue ejecutado en calles de la colonia Vicente Villada. A las 5:00 de la tarde en la calle Santa Mónica, entre Martín Carrera y Sifón, cuando vecinos escucharon varios impactos de arma fe fuego y posteriormente vieron huir del lugar a los sujetos a bordo de un vehículo negro sin placas de circulación, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Municipal. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra y tenis negros presentaba varios impactos de arma de fuego, encontrando en el lugar cuatro casquillo percutidos calibre .22 y tres casquillos .9 milímetos  

JALISCO

16 de Diciembre, Jalisco, Guadalajara. Un grupo de sujetos armados atacó esta madrugada a agentes policiacos en los límites de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno. Dos sicarios muertos y dos policías heridos.



 MICHOACÁN

16 de Diciembre, Apatzingán, Michoacán. Un persona con arma entró al domicilio de una mujer y le disparo a balazos,  también dejó lesionada a una niña de 14 años de edad, la cual fue trasladada al hospital.


MORELOS 
16 de Diciembre, Cuernavaca, Morelos. El señor Pedro Yáñez y su familia, estaban en su casa cuando llamaron a la puerta alrededor de las 22:40. Abrió, y dos sujetos con pañuelos y gorras. Le dispararon sin mediar palabra alguna dispararon en dos ocasiones contra el hombre , dando en la sien y el tórax. Los hombres huyeron unos metros a pie. Esto ocurrió en  calle Juan Morales de la colonia Aquiles Serdán del municipio de Yecapixtla.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario