miércoles, 9 de diciembre de 2015

AGUASCALIENTES

09 de diciembre de 2015 Aguascalientes Ags. El ganadero y empresario de transporte de carga Rafael Mora Mendoza fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras comía en el restaurante  del Centro Comercial Galerías, en la zona “dorada” de la capital de Aguascalientes. El asesinato ocurrió alrededor de las 14:30 horas y el presunto asesino abandonó el establecimiento caminando.

BAJA CALIFORNIA NORTE


09 de diciembre de 2015 Tijuana BCN Una mujer fue ejecutada a tiros en la colonia Puertas del Sol, aún no se ha dado a conocer si hay personas aseguradas por el homicidio. El asesinato se reportó alrededor de las 7:53 horas del miércoles en la avenida La Costa de la colonia antes mencionada, el cuerpo sin vida de la mujer fue localizada tendido.

CHIHUAHUA

07 de diciembre de 2015 Ciudad Juárez Chi. El conductor de un taxi fue asesinado a disparos de arma de fuego cuando presuntamente transportaba a un cliente quien le realizo varios disparos de arma de fuego en el costado los cuales terminaron con su vida

07 de diciembre de 2015 Creel Chihuahua, una persona sin vida con varios disparos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado en la plaza principal esta comunidad sin que hasta el momento se determine su identidad y los motivos que llevaron a su ejecución y

06 de diciembre de 2015 Guadalupe y Calvo Chihuahua, la regidora panista del Ayuntamiento; Paulina López Valenzuela fue asesinada, alrededor de las 22.00 horas. La víctima era presidenta de la comisión de Salud y también laboraba como cajera en el hospital regional de la cabecera municipal.

COLIMA

06 de diciembre de 2015 Villa De Álvarez Col, Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue localizado, a la altura del kilómetro 1 del camino antiguo de Villa de Álvarez hacia Comala, cerca del basurero municipal.

06 de diciembre de 2015 El Salado Col, Un hombre ejecutado fue localizado a, alrededor de las 3 y media de la tarde, bajo el puente del río El Salado, en la carretera rumbo a Tepames.

ESTADO DE MÉXICO

07 de diciembre de 2015 Huixquilucan Edo de Mex. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que los dos sujetos abatidos durante un enfrentamiento en Plaza Espacio, en Interlomas, pertenecen a la Policía de Investigación (PDI) de esta dependencia.

07 de diciembre de 2015 San Vicente Chicoloapan Edo de Mex, ejecutados a balazos, fueron encontrados esta madrugada, abandonados en medio de unos campos de futbol, los cadáveres de dos hombres de 33 años de edad.

07 de diciembre de 2015 Chimalhuacán Edo de Mex, brutalmente asesinado a golpes y de varias puñaladas en el rostro y pecho fue encontrado abandonado en calles de este municipio, al pie de una escalera, el cadáver de un joven de aproximadamente 30 años de edad

GUERRERO

07 de diciembre de 2015 Chilpancigo Gro La directora general de Seguridad y Custodia Penitenciaria (Ceresos), Virginia Aguilar Hernández, fue atacada a balazos junto con su escolta la noche de este lunes a las afueras de las oficinas de la dependencia. En el ataque resultó también herido de gravedad su chofer-escolta, de nombre Juan Manuel Sit Hernández, donde horas más tarde falleció.

07 de diciembre de 2015 Acapulco Gro Alrededor de las 09:30 horas, sujetos armados ejecutaron a balazos al director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco, Luis Andrés Lara García, quien estaba acompañado de su chofer, quien también perdió la vida. Los hechos se suscitaron sobre la calle Hornitos, a pocos metros del Sindicato de Músicos, a un costado del Fuerte de San Diego.

07 de diciembre de 2015 Acapulco Gro dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos por sujetos armados y desconocidos en la colonia Industrial de esta ciudad.

07 de diciembre de 2015 Acapulco Gro de varios impactos de bala fue ejecutado un taxista sobre Av. Solidaridad esquina con Baja California en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes, a la altura de KFC.
07 de diciembre de 2015 Acapulco Gro alrededor de las 20:45 horas cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando una persona del sexo masculino había sido asesinado a balazos sobre la calle Lomas de la Unión, de la colonia Lomas del Valle de Llano Largo, cerca de la iglesia de la virgen de Juquila.

07 de diciembre de 2015 Acapulco Gro dos mujeres reportadas como desaparecidas por la Organización no Gubernamental @LaAlamedaMor, informó hoy que fueron localizadas sin vida en una fosa del municipio de Iguala, Guerrero, México. Las infortunadas respondieron a los nombres de Karla Sani Arce y Banca Azucena
JALISCO

08 de diciembre de 2015 Zapopan Jal Asesinan a hombre a balazos abordó de camioneta en calle división oriente en la Colonia Palmira

08 de diciembre de 2015 Tlaquepaque Jal Mientras viajaba en una camioneta, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Los Cajetes, en Tlaquepaque, en la frontera con Zapopan, de acuerdo con información de las autoridades.

07 de diciembre de 2015 Zapopan Jal Policías de Zapopan acudieron al cruce de la carretera a Colotlán poco antes de Los Molinos, a la altura de un supermercado. En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, el cual presentaba señales de violencia en el cráneo. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca sin mangas y tenis blancos. El cuerpo fue llevado a la morgue para determinar las causas de muerte aunque se presume que fue por golpe con algún objeto.

07 de diciembre de 2015 Tlajomulco de Zúñiga Jal hacia las nueve de la mañana, se descubrieron los cadáveres de dos personas, una pareja asesinada a balazos. Unidades se dirigieron a sobre el Camino a Unión del Cuatro hacia la brecha al rancho El Cuervo, detrás de Lomas de la Tejeda. En el sitio, a un costado de un pozo encontraron los cuerpos de dos personas, un hombre con una lesión de bala visible en el cráneo y una más en la espalda. El hombre se hallaba boca abajo con el torso desnudo. Y a unos metros, el cuerpo de una mujer tendida boca arriba también ya sin vida. Ella vestía sudadera azul y mallas de colores.
07 de diciembre de 2015 Tonalá Jal Hacia las nueve y media se reportó el hallazgo de una persona muerta con varios días de evolución sobre la autopista a Zapotlanejo, a un costado del retorno a Santa Martha, frente a un negocio de Pinturas, en la colonia Puesta del Sol. En este sitio se encontraba el cuerpo de un hombre tendido boca arriba. Vestía chamarra negro con rojo y un pantalón oscuro.

06 de diciembre de 2015 Zapopan Jal Un hombre, fue asesinado la mañana de este domingo en Zapopan, El hombre se hallaba dentro de un auto Nissan Platina modelo 2002 gris, placas JGX-7105. Estaba en los asientos traseros. Fue identificado como José Bejarano Gil, de 26 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en el cráneo.
06 de diciembre de 2015 Zapopan Jal Encuentran sin vida sujeto abordo de auto con disparos de arma en Col. Nuevo México

06 de diciembre de 20Tlajomulco de Zúñiga Jal  15 Un hombre murió baleado en el interior de su domicilio en Bogotá y Papayan, en Hacienda Sta. Fe

05 de diciembre de 2015 Guadalajara Jal Persona muerta sobre la calle monte Olimpo en la colonia Infonavit estadio.

04 de diciembre de 2015 Guadalajara Jal Poco después, a las siete y media de la mañana se alertó de una agresión a balazos en la colonia Oblatos. Policías de Guadalajara acudieron al cruce de las calles Hacienda Santiago y Cofradía del Rosario, donde confirmaron que un homicidio había ocurrido. Se trataba de un hombre de 30 años identificado por su esposa como Israel Sotelo Gutiérrez, quien vivía cerca del lugar de los hechos. La víctima presentaba dos impactos, uno en la espalda y otro más en el cráneo.

04 de diciembre de 2015 Tlajomulco de Zúñiga Jal Localizan asesinado a menor con mensaje y encobijado en la etapa 12 del fraccionamiento Chulavista.

03 de diciembre de 2015 Guadalajara Jal Asesinan a golpes con una piedra a indigente a pedradas afuera de estación de tren ligero estación san juan de dios.
MICHOACAN

07 de diciembre de 2015 Cotija Mich. , la tarde de este lunes un ganadero originario de esta demarcación fue asesinado a tiros por desconocidos, cuando la víctima circulaba en una camioneta de su propiedad, sobre la carretera Cotija-Tocumbo.

07 de diciembre de 2015 Morelia Mich el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán indaga la muerte de un hombre registrada en la comunidad de La Palmita, la persona tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad

07 de diciembre de 2015 Zamora Mich. Mientras era atendido en un nosocomio de esta ciudad de Zamora, un vendedor de autos usados falleció a causa de las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió al ser atacado por desconocidos al interior de su negocio ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Chaparaco.

07 de diciembre de 2015L ázaro Cárdenas Mich., a balazos fue asesinada la dueña de la estética “Nely”, localizada en la colonia Lotes y Servicios, correspondiente a esta ciudad.

SINALOA

07 de diciembre de 2015 Guamuchil Sin Un saldo de cuatro personas muertas dejó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles, en Guamúchil, Sinaloa. Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 02:00 de la madrugada de hoy lunes, en el interior de un hotel que se encuentra al sur de la ciudad. Se informó que uno de los fallecidos es Carlos Humberto Barroso Ceceña.

PUEBLA

07 de diciembre de 2015 Puebla Un ataque armado ocurrió en la congregación de Madero, cerca de La Esperanza (vía Veracruz-Puebla) donde se desató una balacera con saldo de una persona abatida y tres heridas, quienes fueron internadas en el hospital de Tecamachalco.

07 de diciembre de 2015 Amozoc Pue a manos de un grupo armado y perpetrado en un Centro Comunitario en Amozoc,  dos personas fueron ejecutadas. Amozoc se encuentra ubicado sobre la autopista Veracruz-Puebla

VERACRUZ

09 de diciembre de 2015 Orizaba Ver Balean a dos policías y muere uno de ellos
Un grupo de hombres armados atacó a dos agentes policiacos del municipio de Orizaba, uno de los cuales falleció y el otro quedó gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron este martes a las 06:00 horas en la colonia Barrio Nuevo, cuando los agresores dispararon contra los ocupantes de la patrulla Beta-PA02.

07 de diciembre de 2015 Carlos A Carrillo Ver Hallan a un hombre ejecutado en una 
vereda cercana al panteón municipal. Lo anterior fue informado por fuentes locales, quienes aseveraron que el cadáver del infortunado -aún desconocido- presentaba dos disparos de arma de fuego calibre 45, de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía pantaloncillo corto de mezclilla en color azul así como una playera sport blanca, mismo que no tenía zapatos, estaba con los pies desnudos.

07 de diciembre de 2015 Minatitlán Ver Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de dos disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros impactados en la cabeza, esto cuando circulaba su motoneta marca Italika color azul, sobre la calle Galeana esquina Independencia de la colonia Insurgentes Norte.


07 de diciembre de 2015 Juan Rodríguez Clara Ver. El propietario de un restaurante, originario y vecino de la localidad La Unión, fue asesinado a sangre fría de un impacto de bala, por hombres desconocidos que arribaron hasta su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario