miércoles, 16 de diciembre de 2015

GUERRERO


15 de Diciembre, Acapulco Guerrero. un hombre asesinado a balazos en el patio de una casa ubicada en la calle José Francisco Ruiz Massieu y Rene Juárez Cisneros de la Unidad Casitas del Quemado. Fue identificado como José Luis Zamora Santana, de 22 años de edad, privado de la vida por impactos.

15 de Diciembre, Acapulco, Guerrero. El cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la calle del Futbol del Fraccionamiento Libertadores. identificado como Julio César Navarrete Rayón, de 23 años de edad, privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.



JALISCO

15 de Diciembre, Jal, Guadalajara. Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en distintos municipios del estado.

SINALOA

15 de Diciembre, Mocorito, Sinaloa. Dos jóvenes, que eran ser los hermanos Moisés Ulises  López Quintero de 22 años y su hermano Edgar Hiram ‘N’ de 15. Encontrados en el arroyo conocido como El Montoso, se localiza a un kilómetro del poblado Santa Rosalía. Los cuerpos, que estaban separados uno del otro, tenían impactos de bala y se prevé que fueron ejecutados a eso de las 08:00 horas.


VERACRUZ

15 de Diciembre, Isla, Ver. Los cuerpos de dos hombres sin identificar fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción sobre un camino vecinal. Ambos presentaban disparos en la cabeza.

15 de Diciembre , Tierra Blanca, Veracruz. Hallazgo de al menos cuatro osamentas de hombres al interior de un cañal cerca Rancho La Esmeralda, propiedad del señor Miguel Ángel Salazar. Se informa que fueron ejecutados ahí mismo.

15 de Diciembre, Omealca, Veracruz. Los cuerpos de los tres hombres fueron abandonados entre cañales localizados entre las comunidades San Pablo Ojo de Agua y Cruz Tetela. Identificaron como: Valentín y Ezequiel Trujillo González, de 27 y 33 años y José Luis Trujillo Peralta, de 49 años de edad. Extraoficialmente se ha dicho que la ejecución se debió a la lucha que mantienen chupaductos en esa zona y la cual día con día se vuelve más violenta.

15 de Diciembre, Soledad de Doblado, Veracruz. Fueron hallados los cuerpos putrefactos de dos hombres, quienes estaban apresado y tapados de la cabeza con sus propias camisas. Soledad de Doblado Cotaxtla a la altura de la comunidad Tamarindo San Miguel se encontraban dos personas sin vida.
15 de Diciembre, Cotaxtla, Veracruz. Con el tiro de gracia, los ojos vendados y las manos atadas hacia la espalda, fue encontrado en una vivienda abandonada el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años. ubicada en la calle Monja Alférez en la rivera del Río Cotaxtla, Veracruz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario