martes, 15 de diciembre de 2015


COLIMA 
14 de diciembre, Tecomán, Col. El comerciante Gustavo Cortés Márquez, de 55 años de edad fue asesinado de tres impactos de arma de fuego. Ocurrió en n el interior de la tienda de abarrotes “Mary 2” que se ubica por la avenida Carlos de la Madrid, en la colonia Santa Elena Norte.

VERACRUZ

14 de Diciembre, Lerdo de Tejada, Veracruz. Un hombre fue ejecutado, en la calle Rubén Llamas León, en la colonia 12 de Diciembre, en el municipio de Lerdo de Tejada. Juan Vergara Aguirre, alias El Pelón, de 38 años, con domicilio en la misma calle donde fue muerto. Vestía una playera tipo polo color rosado, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

14 de Diciembre, Coatzacoalcos, Veracruz . Martín de Jesús Martínez Trujillo fue asesinado en la colonia María de la Piedad. Sujetos armados llegaron, entre 12:30 AM y 1:00 AM cerca de la vivienda marcada con el 1015 para sustraer a la menor de edad que se encontraba en el negocio Memelas Prestes de Pedro Moreno. Al intentar los presuntos maleantes llevarla, el padre interfirió y murió de tres disparos de arma calibre .9mlm. Fue secuestrada su hija.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario