domingo, 20 de diciembre de 2015


GUANAJUATO
20 de diciembre, Tarimoro, Gto. En las inmediaciones del Cerro del Padre, en un predio nombrado La Yerbabuena, autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres con heridas producidas por una escopeta calibre 12. Encontraron los cadáveres en unas piedras cerca a una choza construida en el lugar. Se cree que una de las víctimas era el propietario del lugar, de nombre Pedro Tirado de 70 años aproximadamente. Junto a su cuerpo se encontraba el cadáver de Enrique Álvarez, de unos 50 años. Ambos eran originarios de la comunidad de La Moncada en este municipio.


MICHOACÁN
20 de Diciembre, Morelia, Michoacán. Enfrentamiento entre los elementos de la polica estatal y civiles armados. Alrededor de la madrugada los uniformados marcaron un alto a una camioneta de marca chevrolet, que circulaba en la calle Jesús Ruíz Aguilar de la colonia Jesús Romero Flores. Cuando fueron atacados a balazos por dos personas , uno de los los atacantes murio y el otro logro darse a la fuga.

20 de Diciembre, Santa Ana Maya, Mich. El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que fue ejecutado de un escopetazo en la cabeza, fue encontrado. Se encontraba inmovilizado de pies y manos, además de tener una playera que le tapaba la cara y estar semidesnudo, fue localizado en la carretera El Cuervo-El Salto, en el predio conocido como El Potrero, situado en esta demarcación.

20 de Diciembre, Jiutepec, Morelos.  Un hombre fue asesinado a balazos en la cabeza durante un posible ataque directo mientras caminaba por la colonia Otilio Montaño. La persona de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, tez morena, que vestía un pantalón azul, una chamarra blanca con rojo y botas tipo mineras negras. Los testigos dijeron que  caminaba por la calle Lauro Ortega, de la colonia mencionada, cuando un par de hombres a bordo de una moto se le emparejaron y le dispararon varias veces.

SINALOA

20 de Diciembre, Culiacán, Sinaloa. En calle Emile Berline y bulevar Enrique Cabrera de la  colonia Pedregal del Humaya, gatilleros abrieron fuego contra un vecino de la colonia Burócrata identificado como Jesús Israel Rubio González de 43 años; su cuerpo se hallaba a un costado de una camioneta GMC Denali de color negro con las placas VRF6938 de Sinaloa. Aseguraron 50 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 para arma AK-47.

VERACRUZ
20 de Diciembre, Tierra blanca, Veracruz. Fue encontrado el cuerpo del sexo masculino sin vida, sobre la carretera federal 145 del tramo carretero Tinajas-Sayula justamente en el kilómetro 45 en cercanía de la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario