domingo, 7 de diciembre de 2014



Aguascalientes
-07/12/2014. Aguascalientes, Aguascalientes.- Bryan José Guerrero de la Rosa, de 19 años de edad y conocido como “El Deu”, fue asesinado de un balazo en el pecho la tarde de este domingo sobre la calle Cultura Nazca en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, por un sujeto armado que lo interceptó y disparó sin mediar palabra. El agresor presuntamente se dio a la fuga en un automóvil VW Jetta color blanco.

Coahuila
-07/12/2014. Saltillo, Coahuila.- Esteban Javier Herrera Meza, de 39 años de edad, falleció hoy en el Hospital General de Saltillo debido a golpes recibidos por haber reclamado un robo. Esteban padecía epilepsia.
-07/12/2014. Saltillo, Coahuila.- Armando Belmontes Pérez, de 35 años de edad, perdió la vida hoy en su casa después de haber estado hospitalizado en la Torre de Especialidades del Seguro Social, por un impacto de bala recibido el 16 de septiembre en calles de la colonia Villas de Zaragoza.
Chihuahua
-07/12/2014. Chihuahua, Chihuahua.- Óscar Omar Hernández Ramos, de 36 años de edad, fue asesinado a balazos luego de que dos sujetos no identificados arribaran a su puesto ubicado en avenida De las Industrias, en el fraccionamiento Villas del Real, y le dispararan a la cabeza.
-07/12/2014. Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres perdieron la vida esta madrugada después de que un grupo de sujetos armados irrumpió en el bar 7 Pecados, ubicado en la zona del Pronaf, una de las más vigiladas y turísticas de la frontera. Una de las víctimas, Silvano Débora Simental, de 32 años de edad, contaba con antecedentes penales por portación de armas de fuego; la otra sólo fue identificada como “El Dorado”.

Distrito Federal
-06/12/2014. Ciudad de México.- Francisco Uriel Mendoza Hernández, de 23 años de edad, fue asesinado a balazos en la cabeza, el pecho y las piernas esta noche por tres sujetos dentro de una tienda en la calle Mezquital número 28, en la colonia Valle Gómez, de la delegación Cuauhtémoc. Otro hombre, Martín Carrasco, se encuentra herido; los agresores se dieron a la fuga. Peritos de la PGJDF aseguraron al menos 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Estado de México
-07/12/2014. Ecatepec, Estado de México.- Silvia Paredes Moedano, de 17 años de edad, fue localizada sin vida la noche del sábado 6 de diciembre en un domicilio de Cuautitlán Izcalli, donde al parecer fue ahorcada por un ex novio, quien ya habría sido detenido por las autoridades de Naucalpan. Silvia había desaparecido el 3 de diciembre, cuando salió de su domicilio en la colonia Potrero del Rey para acudir a la clínica 98 del IMSS en la colonia Villa Las Flores de Coacalco a realizar un trámite. En el momento de su desaparición vestía pantalón color naranja, saco negro y zapatos azules; como seña particular tenía un lunar en forma de punta en el lado derecho de sus labios.

Guanajuato
-07/12/2014. León, Guanajuato.- Un hombre no identificado de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado con tiro de gracia esta noche en la calle Violeta casi esquina con Gardenia, de la colonia Obregón. El hombre fue hecho bajar de una camioneta blanca tipo Van, esposado con las manos a su espalda por sujetos que le dispararon a la nuca y huyeron. Vestía camisa a rayas en negro y blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con morado de la marca Nike.
Guerrero
-07/12/2014. Atoyac de Álvarez, Guerrero.- Esta mañana se encontró el cadáver de un hombre, con varias heridas y un cuchillo clavado en el abdomen, en un camino de terracería cercano a la comunidad Las Tinajas, municipio de La Unión.

Hidalgo
-07/12/2014. Ciudad Sahagún, Hidalgo.- Un hombre desconocido de entre 40 y 45 años de edad fue localizado sin vida en la avenida principal de la colonia 21 de Julio, cerca del basurero de Ciudad Sahagún. El hombre, que vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, tenía las manos atadas hacia el frente con cinta canela y la cara cubierta con el mismo material; el resultado de la necropsia determinó muerte por asfixia.

Michoacán
-07/12/2014. Morelia, Michoacán.- Julio César García Rodríguez, de 28 años de edad, fue ultimado a balazos esta mañana por un hombre que lo amagó con una pistola pidiéndole dinero, a 15 metros del centro nocturno El Imperio, del cual Julio César era dueño. El agresor se dio a la fuga, pero testigos coinciden en que se trata de un hombre de entre 48 y 53 años, complexión media, moreno, de cabello canoso lacio y que vestía chamarra de piel color negro.

Morelos
-07/12/2014. Cuernavaca, Morelos.- Brian Daniel Guadarrama Hernández, Leonardo González Estrada y otro hombre no identificado aún perdieron la vida esta madrugada en una persecución y balacera de un comando armado sucedido esta madrugada.
-07/12/2014. Cuautla, Morelos.- Una persona ejecutada fue encontrada dentro de una bolsa en camino Ex Hacienda El Hospital esta mañana.

Nuevo León
-07/12/2014. Monterrey, Nuevo León.- Un hombre murió esta mañana luego de que otro lo golpeara con un leño, en una riña suscitada en el hotel ubicado en el kilómetro 112 de la carretera a Reynosa. El agresor se entregó a las autoridades.

Puebla
-07/12/2014. San Martín Texmelucan, Puebla.- El cadáver semidesnudo de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado hoy en una habitación del motel San Francisco, en el kilómetro 95 de la carretera federal México-Puebla. Según empleados del motel, la mujer llegó la noche anterior acompañada de un sujeto desconocido del cual se ignora la hora en que se retiró; la mujer no portaba identificaciones.
-07/12/2014. San Baltazar Tetela, Puebla.- El cuerpo sin vida de una mujer no identificada fue localizado en el paraje Las Tinajas, recostado sobre unas cobijas. La mujer vestía mallones de color negro con grecas cafés y sudadera roja; no llevaba zapatos ni calcetines. Tenía diferentes tatuajes, entre ellos uno en la cintura con el nombre de Rubí. Cerca de su cuerpo se halló una bolsa de basura con la que se dice pudo haber sido asfixiada.

Sinaloa
-07/12/2014. Culiacán, Sinaloa.-José Humberto Rivera Gastélum de 35 años de edad, fue localizado sin vida a las 09:00 horas de hoy  a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta color arena en las inmediaciones del poblado Potrero de los Sánchez, cerca de la autopista Benito Juárez “La Costera.” Su cuerpo presentaba tres impactos de bala en el cuerpo y cerca del vehículo se hallaron cuatro casquillos calibre .45 milímetros.
Sonora
-o7/12/2014. Caborca, Sonora.- Jesús Gerardo Muñoz Silva, de 41 años de edad y oriundo de Sinaloa, fue localizado sin vida en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Caborca a la población de El Desemboque. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala y se encontraba a un lado de una camioneta Ford pick up, modelo 1985.
-06/12/2014. Sonoyta, Sonora.- Un hombre no identificado fue hallado sin vida a las 19:00 horas de hoy en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca con rayas rojas y azules y una chamarra de piel negra; su cuerpo presentaba a simple vista varios impactos de bala. En el lugar del hallazgo se aseguraron diversos casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes, así como de arma larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario