miércoles, 24 de diciembre de 2014

Baja California
23/12/2014. Mexicali, Baja California. Samuel Alanis Cárdenas, de 72 años de edad, fue muerto por herida de machete al interior de su patio, en la Colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad. Las autoridades  lograron capturar al presunto responsable.

Coahuila
23/12/2014. Saltillo, Coahuila.   Halla la Marina, 5 cuerpos calcinados en dos fosas al oriente de Saltillo, en el Quinto Setor de la colonia Ampliación Morelos , en las faldas de la sierra de Zapalimané. En el lugar se encontraron zapatos  y otras prendas hasta el momento no descritas.

Chihuahua
 23/12/2014, Parral, Chihuahua. Iván Hernández Castañeda, de 24 años murió por impacto de bala en la colonia Almaceña.

Durango
23/12/2014. Ciudad Lerdo, Durango. Una bolsa negra con restos humanos, fue encontrada en el canal Sacramento. Hasta el momento no se puede determinar sexo, ni edad.

Guanajuato
23/12/2014, Silao, Guanajuato.  Rodolfo Velázquez Ramírez de 37 años fue muerto por tres disparos durante un asalto a su negocio “Autopartes de Silao” en el centro de la ciudad. Uno de los asaltantes resultó muerto también, un hombre de aproximadamente 30 años que portaba una pistola escuadra calibre 32.
  
Guerrero
23/12/2014.  Acapulco, Guerrero. El taxista Julio Bernabé Juárez, reparaba su auto, cuando fue baleado fuera de su domicilio, la noche del lunes.

  
Hidalgo
23/12/2013,  La Misión, Hidalgo.  Silvestre González Rangel de 68 años, y Adán Aguilar González de 70 años, fueron muertos a tiros a la entrada de la cabecera municipal. González Rangel fue alcalde de la localidad de 1976 al 78.

Jalisco
23/12/2014. Tlajomulco de  Zúñiga, Jalisco.  El cuerpo de una persona calcinada , fue hallada en el fraccionamiento Lomas del Mirador. Fue encontrada por un vecino que paseaba a su perro,  que lo olfateó.  Por su estado no se ha podido establecer el género de la víctima.


Michoacán
23/12/2014.  Morelia, Michoacán.  Flavio Adrián Santillán, de 53 años fue atacado por un desconocido en su domicilio de la colonia Vista Bella y baleado con arma calibre 38 super.

Oaxaca
23/12/2014,   Tehuantepec, Oaxaca.  El cuerpo de un hombre fue encontrado  ayer, con un balazo en la cabeza en terrenos de la Villa de San Blas Atempa, El camino terracero se ubica a un costado de la carretera federal tramo Tehuantepec-Juchitán a un costado del paraje conocido como Casa Blanca. Vestía camisa de color azul de manga larga y pantalón de mezclilla, además de zapatos tenis color  café.


Sinaloa
23/12/2014,  El Rosario, Sinaloa.  Pablo Salcido Mancinas  de 26 años fue muerto a balazos,  por un grupo de hombres armados que le dispararon mientras viajaba en su camioneta junto con su padre en la zona serrana de El Rosario.

23/12/2014. Pánuco Concordia, Sinaloa. Eduardo Fernando Fitch Valenzuela, de 38 años, hijo de un empresario minero, fue atacado y muerto con disparos de rifle AK-47 por un grupo de 8 personas con pasamontañas montadas en motocicletas. Esto sucedió al llegar a su domicilio en la localidad. Se presume fue por negarse a extorsión.

Sonora
23/12/2014.   Empalme, Sonora.  Mario Sánchez López, de 43 años, fue encontrado sin vida en el camino conocido como Tomatal-Aguilita. Presentaba signos de violencia.


Zacatecas
23/12/2014. Trancoso, Zacatecas. La policía municipal encontró los cuerpos de tres hombres decapitados en una fosa clandestina dentro de un terreno de cultivo en la comunidad de La Blanquita. Su edad oscila entre 25 y 40 años y se presume que tengan entre dos y cuatro semanas de haber fallecido.
 De acuerdo con el reporte policiaco y el resultado de la necropsia, el primer cadáver descubierto estaba  con las manos amarradas hacia la espalda. Medía alrededor de 1.60 metros; vestía playera de manga corta roja, pantalón de mezclilla azul y un bóxer azul con estampados de caballos en color blanco y no traía zapatos. Este cuerpo tenía múltiples tatuajes de figuras e iniciales: una estrella negra, los nombres de “Roberto”, “Tania” y “Brandon”, un Sagrado Corazón entre espinas, un payaso con sombrero, las iniciales “RCM”, un duende, un pez y un demonio de Tasmania.
El segundo cuerpo fue hallado  sin la mano derecha. Tenía una estatura de 1.75 metros; usaba playera negra, pantalón de mezclilla azul y no traía zapatos. Tenía tatuados los nombres de “Moradi”, “Daniel L.”, “KEVA”, las siglas “CML13” y la figura de un perro de la raza Pit Bull.
Hasta abajo de la fosa había un tercer cadáver de 1.65 metros de estatura, aproximadamente, vistiendo pants azul y bóxer gris; este cuerpo estaba envuelto en una cobija roja. No tenía tatuajes ni señas particulares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario