viernes, 5 de diciembre de 2014



Baja California
-05/12/2014. Tijuana, Baja California. El cuerpo sin vida de Miguel Ángel Flores López, de 33 años de edad, fue hallado en la calle Huesca de la colonia Campestre Murúa. En calles aledañas se encontró un vehículo Ford Expedition color blanco, en la cual había un rifle AR-15 y un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros.
-05/12/2014. Tijuana, Baja California.- Un cadáver calcinado fue localizado cerca de la canalización del Río Tijuana, sin que se conozca su género por el momento. El hallazgo sucedió a las 10:00 horas de hoy, en un camino de terracería de la colonia García, a unos metros del puente Simón Bolívar: no se ha confirmado si el cuerpo presenta huellas de violencia.
-05/12/2014. Tijuana, Baja California.- Hoy a las 10:18 horas de la mañana fue encontrado un cadáver carbonizado, del cual no se pudo identificar el género. El cadáver se halló en las inmediaciones de la colonia García, tirado en el camino viejo a Tecate, sobre el kilómetro 16.5 de la delegación La Mesa.
-05/12/2014. Tecate, Baja California.- Esta mañana fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición, envuelto en una bolsa plástica y semienterrado, en el rancho Metepec Mei, ubicado en el ejido Aubanel Vallejo de la población La Rumorosa.

Coahuila
-05/12/2014. Torreón, Coahuila.- El cuerpo en descomposición de un hombre no identificado de aproximadamente 40 años fue localizado a las 18:00 horas de hoy por elementos del Ejército Mexicano, en privada Compresora y avenida Industrial, de la colonia Compresora. El hombre, de complexión robusta y piel morena, vestía playera roja, pantalón de mezclilla y botas beige tipo industrial; su cuerpo presentaba huellas de quemaduras en la parte superior.
-05/12/2014. Ramos Arizpe, Coahuila.- Un cráneo humano con impacto de bala, así como algunos huesos fueron encontrados hoy por la tarde en un paraje del ejido Mesillas. Investigaciones han determinado que pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años de edad y que probablemente murió hace más de un año.          

Chiapas
-05/12/2014. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Miguel Antonio Gómez Sánchez, de 18 años de edad, fue localizado sin vida a las 10:00 horas de hoy con la parte superior dentro de un arroyo en la colonia San José Terán. Presentaba golpes en distintas partes; su hermana, quien acudió a identificarlo, mencionó que llevaba dos días desaparecido y que su domicilio se encontraba cerca del lugar del hallazgo.

Chihuahua
-05/12/2014. Ciudad Delicias, Chihuahua.- Mauricio Chávez, de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado muerto hoy a las 19:30 horas en la casa número 505 de la avenida 15, en el sector poniente. Su cuerpo, boca arriba y tapado con una sábana desde hacía 36 horas, presentaba lesiones de arma punzocortante en el estómago, lo que ocasionó exposición de vísceras, y una más en el cuello.
-05/12/2014. Chihuahua, Chihuahua.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado a las 5:53 horas de hoy afuera de un centro recreativo en el boulevard Juan Pablo II, a la altura del Puente Internacional Zaragoza. El hombre, de complexión regular, tez morena clara y estatura de 1.65 metros, estaba semidesnudo; llevaba una trusa tipo bóxer de color negro, dos camisetas y calcetines de color gris con negro. Tenía pies y manos atados con cinta canela y en el cuello un gancho para la ropa, lo que establece como causa probable de su muerte la asfixia por estrangulamiento; asimismo presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
-05/12/2014. Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre conocido como “El Temo”, cuya edad aún no ha sido determinada, fue localizado muerto en la recámara de su casa de la  calle Isla Azores en la colonia Gustavo Díaz Ordaz. Presentaba lesiones de arma blanca, según primeras apreciaciones de la Fiscalía General del Estado.

Distrito Federal
-05/12/2014. Ciudad de México.- Abraham Sánchez Laguna fue asesinado esta madrugada a bordo de un automóvil Chevrolet Camaro color negro de modelo reciente, el cual quedó estacionado afuera del número 477 de la calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia San Juanico, delegación Miguel Hidalgo. Tenía dos impactos de bala en la cara y los agresores al parecer fueron dos sujetos que escaparon en una motoneta.


05/12/2014. Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un predio de la calle Angel Albino Corza, a un costado de la planta número 6 del Sistema de Aguas de          la Ciudad de México, en la colonia Gertrudis Sánchez de la delegación Gustavo A. Madero. Presentaba golpes y heridas de arma blanca en el pecho; junto a él se encontró un mensaje que decía textualmente “X vender chingaderas”.


Estado de México
-05/12/2014. Toluca, Estado de México.- El cadáver de una mujer de entre 30 y 32 años de edad fue localizado esta mañana en un lote baldío sobre la calle Hacienda Chinameca, en la parte posterior del edificio que alberga al comité municipal del PRI,  en la colonia Científicos. La mujer, no identificada, tenía tez morena clara, cabello castaño oscuro y largo, vestía mallones de colores y una blusa larga color café. Presentaba huellas de estrangulamiento y se presume fue atacada sexualmente, pues sus mallones estaban enredados a la altura de las rodillas.

Guerrero
-05/12/2014. Chilpancingo, Guerrero.- Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) exhumaron hoy dos osamentas más en la barranca del Tigre y ubicaron 11 puntos como fosas clandestinas con indicios de la presencia de restos humanos. Entre el miércoles 3 y el jueves 4 de diciembre se han exhumado tres osamentas más en la barranca del Tigre junto al paraje Las Parotas y el número de cuerpos encontrados en las fosas clandestinas llegó a 21.

Jalisco
-05/12/2014. Zapotlán El Grande, Jalisco.- Jesús Córdova Rodríguez, de 82 años de edad, fue asesinado a golpes y navajazos mientras resguardaba una granja porcícola ubicada en el kilómetro 3 del libramiento Poniente Norte, a su cruce con el camino antiguo a Manuel M. Diéguez.
-05/12/2014. Tlaquepaque, Jalisco.- José Luis Reyes Rodríguez de 25 años de edad fue asesinado en la colonia Guayabitos, de la cual era vecino. Según testigos, José Luis fue agredido por varios sujetos encapuchados que llegaron a bordo de un Tsuru gris, abrieron fuego en su contra y se dieron a la fuga. Él llevaba cinco meses sin llegar a su casa por problemas de pandillas; su cuerpo presentaba tres impactos en el cráneo, uno en el pómulo y dos en el tórax. En el lugar de los hechos se encontraron seis casquillos calibre .9 milímetros.

Michoacán
 -05/12/2014. Arteaga, Michoacán.- Jesús Rosales Castro, agente de 28 años de edad de la Fuerza Rural, falleció en el área de urgencias del Hospital General de Arteaga por impacto de bala en el ojo recibido en la emboscada de un grupo armado hacia agentes de la Fuerza Rural el pasado martes 2 de diciembre.
-05/12/2014. Morelia, Michoacán.- Un hombre perdió la vida alrededor de las 03:30 de la madrugada de este viernes a las afueras del bar Pecatto, ubicado en Avenida Camelinas, tras efectuarse un tiroteo entre él y elementos de la Policía Ministerial que acudieron por el reporte de que este hombre se encontraba armado.

Morelos
-05/12/2014. Cuernavaca, Morelos. Martín Guillermo Ramírez Urzúa, de 29 años de edad, fue hallado sin vida y con un impacto de bala en la cabeza a bordo de una camioneta Mercedes Benz B180, placas de circulación 434-YRC, la cual chocó con otra camioneta en el bajo puente de Rubén Darío y Reforma, en la colonia Bosques de las Lomas Primera Sección. Entre las piernas, Martín Guillermo tenía un arma de fuego, por lo que aún está pendiente de determinarse si se suicidó o fue asesinado.
-05/12/2014. Tlaltizapán, Morelos.- Agustín Osorio Quintero, de 26 años de edad, perdió la vida por al menos cinco balazos y fue abandonado en su camioneta Ford-F150 a orillas de la carretera San Rafael-Chinameca. Agustín había salido a comprar gasolina a las 19:00 horas el día jueves y no regresó; sus familiares salieron a buscarlo y encontraron su camioneta a las 02:00 horas de hoy. En el vehículo se encontraron cinco casquillos percutidos calibre .25 milímetros; Agustín murió debido a los disparos recibidos en tórax y cabeza.

Quintana Roo
-05/12/2014. Chetumal, Quintana Roo.- Agustín M.S. y Enedel G.J., ambos comerciantes fueron encontrados sin vida hoy dentro de su camioneta con placas TB4191D, en la carretera federal Escárcega-Chetumal. Estaban amarrados y degollados, y presentaban tiro de gracia en la cabeza.

Sinaloa
-05/12/2014. Culiacán, Sinaloa.- El cadáver de una mujer no identificada fue hallado esta mañana, semienterrado a la orilla de un arroyo entre los ejidos La Esperanza y Los Ébanos, en la sindicatura de Emiliano Zapata. Se encontraba en avanzado estado de descomposición y, según informes de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, la mujer fue asesinada a balazos. Ésta constituye la víctima número 81 de 82 mujeres asesinadas durante el 2014 en Sinaloa.
-05/12/2014. Culiacán, Sinaloa.- Juan Bautista López Meza, de 40 años, y una mujer de aproximadamente 45 años de  edad que aún no ha sido identificada, fueron asesinados a balazos en la esquina de las calles Primera y Selenio de la colonia Lomas del Magisterio. La mujer tenía piel morena clara y complexión delgada; en el sitio de los hechos se aseguraron varios casquillos calibre .380 milímetros.
-05/12/2014. Mazatlán, Sinaloa.- Jorge Alberto Millán Cháidez, de 60 años de edad, perdió la vida a bordo de su camioneta cuando intentaba ingresar a un fraccionamiento privado ubicado por la avenida Sábalo Cerritos. Jorge Alberto circulaba en una camioneta GMC Acadia de color blanco y sin placas, acompañado de una mujer que dijo ser su hija; al intentar entrar al Fraccionamiento Residencial Marina Garden un hombre se le acercó, haciéndole varias preguntas. Jorge Alberto intentó descender de la unidad y el hombre comenzó a dispararle a corta distancia con su pistola. En el lugar del crimen se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
-05/12/2014. El Fuerte, Sinaloa.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en una fosa clandestina durante las excavaciones para instalar el Gasoducto en la zona norte del estado. Ambos  estaban reducidos a osamentas, lo que de momento impide identificarlos; se presume fueron ejecutados a balazos. El hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones del poblado La Choya, perteneciente a la sindicatura de San Blas.

Tabasco
-05/12/2014. Tenosique, Tabasco.- Un cuerpo de hombre, desnudo y con señas de tortura (entre ellas la amputación del pene), fue encontrado esta mañana flotando en las aguas del río Usumacinta.
-05/12/2014. Villahermosa, Tabasco.- El cuerpo de un hombre  no identificado fue localizado hoy a las 07:00 horas en la calle Hermenegildo Galeana del centro de esta ciudad. Tirado en un charco de sangre, el cuerpo presentaba golpes en cabeza y otras partes del cuerpo que al parecer fueron la causa de su muerte.

Veracruz
-05/12/2014. Tlacotalpan, Veracruz.- Un grupo de campesinos que trabajaba en el corte de caña de azúcar encontró cinco cuerpos en avanzado estado de putrefacción en el ejido San Jerónimo. Los restos aparecieron muy cerca de Tres Valles, ciudad donde en junio pasado se exhumaron más de 30 cuerpos de fosas clandestinas.
-05/12/2014. Ixmatlahuacan, Veracruz.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue localizado sin vida dentro de un vehículo, con cinco impactos de bala.

Zacatecas
-05/12/2014. Jalpa, Zacatecas.- José Elpidio Medina Estrada, conocido como “Peposca” o “El Tibio”, fue ejecutado por sus secuestradores y localizado sin vida el día de hoy  a las orillas de Jalpa, presentando su cuerpo huellas de tortura y un balazo en la cabeza; estaba privado de su libertad desde cinco días antes y sus familiares habían roto negociaciones con los plagiarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario