sábado, 6 de diciembre de 2014



Baja California
-06/12/2014. Tijuana, Baja California.- Luis Rubén Sarabia Flores fue encontrado hoy sin vida alrededor de las 06:10 horas en el carril de acotamiento de la avenida Internacional, a la altura de Cañón del Matadero. Su cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura de la región clavicular, del lado derecho; en el lugar se aseguraron casquillos percutidos calibre .45.

Baja California Sur
-06/12/2014. La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo no identificado de un hombre  fue hallado hoy sin vida a las 07:05 horas en las calles Mar Mediterráneo y Océano Pacífico en la colonia La Esperanza. Estaba envuelto en una lona color rojo; aún no se ha establecido la causa de muerte.

Coahuila
-06/12/2014. Saltillo, Coahuila.- Un hombre  no identificado de entre 30 y 40 años de edad fue encontrado en las inmediaciones de la Sierra de Zapalinamé. Vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, camisa café a cuadros y tenis negro con blanco; tenía un tatuaje con el nombre de Valentina, y entre sus pertenencias se encontró una boleta de la cual se infiere que estuvo detenido.
Colima
-06/12/2014. Armería, Colima.- Humberto López Saucedo fue asesinado esta noche a las 19:30 horas por dos sujetos a bordo de una motocicleta roja que le dispararon afuera de su domicilio en la colonia Flor de Coco.

Chihuahua
-06/12/2014. Chihuahua, Chihuahua.- El cuerpo sin vida de un hombre no identificado se encontró este mediodía en el poste 53 y avenida de las Industrias, tirado en el llano. Estaba envuelto en una cobija y con varios golpes, según agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durango
-06/12/2014. Gómez Palacio, Durango.- Manuel Capetillo Ruiz, de 70 años de edad y vecino de Torreón, Coahuila, fue encontrado muerto a las 11:45 horas de hoy por empleados de la marisquería Teacapán ubicada en la calle Brasil 420 de la colonia Victoria, donde laboraba como velador. Presentaba múltiples golpes en el cuerpo y tres heridas profundas en la cabeza producidas por arma blanca.

Guanajuato
-06/12/2014. Celaya, Guanajuato.- Elena Aguilar, de 68 años de edad, fue asesinada en su domicilio de la calle Escuadrón 201 en la colonia Jacarandas, a las 20:30 horas. Testigos informan que cuatro hombres armados intentaron entrar por la fuerza a su vivienda, donde le dispararon. Los hombres llegaron en un vehículo Volkswagen Jetta color gris, a bordo del cual huyeron. Elena presentaba a simple vista tres lesiones por disparo de arma de fuego; dos en el estómago y uno más en la muñeca, sin que se informara si en el lugar de los hechos hubiera casquillos percutidos.
-06/12/2014. León, Guanajuato.- Rigoberto Ramírez Ávila, de 27 años de edad, fue asesinado por su vecino al pelear con él porque supuestamente ofendió a su esposa. El hecho ocurrió a las 09:30 horas de hoy, en la calle Júpiter, de la colonia Popular Anaya; la causa de su muerte fue una herida por arma blanca en el tórax y otra en el abdomen.
           
Guerrero
-06/12/2014. El Pericón, Guerrero. Resultados arrojados por el laboratorio de la Universidad de Innsbruck, Austria, confirmaron que uno de los huesos encontrados en una bolsa arrojada por sicarios de Guerreros Unidos al río de Cocula corresponde al normalista Alexander Mora Venancio, uno de los 43 estudiantes detenidos-desaparecidos el 26 de septiembre. Durante la marcha llevada a cabo hoy en el Distrito Federal, el vocero de los padres de los normalistas, Felipe de la Cruz, indicó que confían en los resultados porque fueron avalados por los peritos argentinos.
-06/12/2014. Coyuca de Benítez, Guerrero.- Bernardino Ramos Diego, de 65 años de edad, fue asesinado esta noche cuando se encontraba descansando en el corredor de su domicilio ubicado en la comunidad El Zapote. Bernardino, quien era taxista de la ruta Coyuca-El Cayaco, fue atacado a balazos por cuatro sujetos que llegaron a bordo del taxi número 14 del mismo sitio.

Jalisco
-06/12/2014. Tlaquepaque, Jalisco.- Vicente Muñoz Martínez, de 20 años de edad, fue encontrado sin vida esta mañana junto a las vías del tren a la altura de Privada Huerto, en la colonia El Tapatío, en Tlaquepaque. Su cuerpo estaba boca abajo, el cráneo contundido y con el cerebro expuesto. Rostro y tórax tenían lesiones; se encontraron en el lugar tres casquillos percutidos calibre 380. Vecinos reportaron haber escuchado disparos en la madrugada.

Michoacán
-06/12/2014. Uruapan, Michoacán.- Erika Kassandra Bravo Caro, de 19 años de edad, fue localizada muerta, con el rostro desollado y lesiones de arma blanca en el pecho a una orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad Las Cocinas. Erika estaba desaparecida desde el miércoles 3 de diciembre, siendo vista por última vez en la colonia La Quinta, de Uruapan, vestida con su uniforme de enfermera.
-06/12/2014. Morelia, Michoacán.- Roberto “X”, de 32 años de edad y taxista, fue asesinado de al menos tres balazos en la carretera Morelia-Mil Cumbres, por sujetos que llevaba como pasajeros. Los agresores habrían intentado asaltarlo y al resistirse él, abrieron fuego en su contra: en el taxi, un Nissan Tsuru blanco con rojo, con rótulos de Taxi Morelia y matrícula 8945-LDB se hallaron varios cartuchos percutidos calibre .380.
-06/12/2014. Ziracuaretiro, Michoacán.- El cadáver de una mujer no identificada de aproximadamente 30 años de edad a quien lapidaron y quemaron parcialmente, fue encontrado esta noche a un costado de la plaza de toros de la comunidad indígena de San Andrés Coru.
-06/12/2014. Zinapécuaro, Michoacán.- Luis G., de 49 años de edad,  fue ultimado a balazos y hallado por sus familiares sobre una brecha de terracería que conecta a las comunidades de San Ildefonso y Tuna de Mansa. A 400 metros del cuerpo de Luis se encontraba su camioneta, la cual es de la marca Nissan, tipo estacas y de color azul.
-06/12/2014. Morelia, Michoacán.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, complexión robusta, tez blanca, cabello corto y bigote ralo, fue hallado asesinado por sujetos que descendieron de un vehículo compacto y le dispararon al menos en seis ocasiones. El hecho tuvo lugar a las 20:00 horas de hoy, sobre la avenida La Joya, justo afuera de la escuela primaria general Lázaro Cárdenas. En el sitio de los hechos se encontraron seis casquillos percutidos calibre .22.

Nuevo León
-06/12/2014. Santa Catarina, Nuevo León.- Silverio Martínez Santiago, de 25 años de edad, murió esta madrugada al huir de unos sujetos que trataban de asaltarlo y que lo hirieron en la pierna derecha con una navaja. De los agresores sólo se reportó que viajaban en un automóvil color blanco.
-06/12/2014.  Monterrey, Nuevo León.- Jesús Mario Mireles Rojas, de 28 años de edad, fue asesinado por la espalda por policías de Cadereyta que abrieron fuego en su contra cuando llegaba a su casa de una posada navideña. El hecho se suscitó en una plaza pública entre las calles Agustín Melgar y Miguel Alemán, en la colonia Ricardo Bonfil, a un kilómetro de la autopista Monterrey-Reynosa.

Puebla
­-06/12/2014. Tehuacán, Puebla.- Manuel Herrero Arandia, empresario de la construcción, fue asesinado a bordo de su camioneta esta noche presuntamente por resistirse a un asalto. Herrero salía de un centro comercial y en el alto unos asaltantes intentaron robarlo; al oponer resistencia, le dispararon. Se presume también su esposa, quien lo acompañaba, fue asesinada.

Oaxaca
-06/12/2014. Salina Cruz, Oaxaca.- Rafael Robles López, de 27 años de edad, fue apuñalado y encontrado sin vida en una cantina de la calle Salvador Allende, en la colonia Morelos.

Sonora
-06/12/2014. Navojoa, Sonora.- Un hombre no identificado perdió la vida hoy en la carretera 22 y carretera internacional. Su cuerpo presentaba a simple vista heridas de arma de fuego y golpes contusos. El hombre, de aproximadamente 1.75 metros de estatura y tez morena, vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta tipo polo color azul, tenis negros, cinturón de piel color café y entre sus pertenencias se encontró un paquete de la droga sintética conocida como cristal.

Tabasco
-06/12/2014. Huimanguillo, Tabasco.- Mauricio Ramírez Juárez, de 20 años de edad, perdió la vida esta noche por lesiones causadas con un machete. Según versiones, Mauricio, acompañado de Domingo Vasconcelos Díaz, estaba intentando asaltar y despojar de su vehículo a un motociclista que esgrimió el arma blanca en defensa propia y que ahora se encuentra tras las rejas.

Zacatecas
-06/12/2014. Sombrerete, Zacatecas.- Un hombre joven identificado solamente como Arturo fue asesinado a las 14:30 horas de hoy en la calle Aldama, en pleno centro. Arturo caminaba por la calle cuando una camioneta Cheyenne blanca de cuatro puertas se le emparejó; de ella bajaron cuatro sujetos que intentaron subirlo al vehículo. Ante la resistencia de Arturo, que gritó y se tiró al suelo, uno de los sujetos le disparó. Tras el suceso los agresores huyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario