martes, 16 de diciembre de 2014


Baja California
15/12/2014, Ensenada, Baja California. Un hombre con un impacto de bala en la cabeza,  aún no  identificado fue hallado la mañana del sábado, sobre la calzada CETIS, a un costado de la barda perimetral de un fraccionamiento privado. La persona se encontraba semidesnuda, cubierta con una sábana blanca, amarrada de pies, manos y boca con cinta adhesiva cristalina.

15/12/2014, Tijuana, Baja California. Dos hombres, al parecer padre e hijo, fueron atacados el pasado viernes por la noche en la colonia Artesanal; uno de ellos falleció en el sitio, mientras que un menor de 17 años de edad murió cuando era trasladado al hospital.
Gilberto Camacho Hernández de 56 años de edad y Gilberto Vidal Camacho de los Santos, de 17 años, fueron encontrados en una calle de terracería en la colonia mencionada con diversos disparos con arma de fuego.

15/12/2014, Tijuana, Baja California.  Alrededor de las 20:19 horas de ayer se reportó el asesinato de un hombre de aproximadamente 30 años, con múltiples heridas provocadas con un arma punzo cortante en la avenida Hacienda Las Fuentes, en la colonia La Morita.


Coahuila
15/12/2014, Saltillo Coahuila. Un hombre fue asesinado a tiros por un grupo armado anoche cuando conducía su vehículo por calles de la colonia San Joaquín. El menor que  viajaba un menor de edad que resultó ileso. Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en avenida Independencia casi esquina con calle Segunda de San Joaquín, frente a la finca marcada con el número 827-Bis de dicho sector habitacional. La víctima fue identificada como Guillermo Rodríguez Hernández, de 46 años, de oficio montacarguista en Ferromex.  El auto presentaba 13 impactos de arma de fuego, sin embrago en el lugar se aseguraron únicamente ocho casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Colima
15/12/2014, Manzanillo, Colima.  En un camino de terracería, a la altura del kilómetro 79 de la autopista de cuota Manzanillo-Colima, esta tarde fueron encontrados los cuerpos de Adolfo Chávez Rodríguez, y Mario Fuentes Sandoval, vecinos de Santiago y dedicados al autotransporte terrestre y que fueron presuntamente ejecutados por disparos de arma de fuego, en el sitio, a más de 100 metros de la cinta asfáltica hacia la playa, se encontraron varios casquillos percutidos. La zona fue rodeada en un fuerte operativo de las diferentes corporaciones de seguridad y las fuerzas armadas.


Chihuahua
15/12/2014, Praxedis G. Guerrero, Chihuahua. Se registró una balacera en el poblado fronterizo que dejó un saldo de dos muertos, Pedro Guajardo Moreno, de 33 años, quien era originario del estado de Durango que en el año 2001 se desempeñaba como policía municipal en la comunidad de Rodeo, en aquel estado y Florentino Alvídrez Sariñana. Tres personas heridas, entre ellas dos mujeres.  Las víctimas son originarias del poblado.


Morelos
15/12/2014, Yautepec. Morelos. Un estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) fue asesinado por la  mañana. El hombre, de 18 años de edad, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Su cadáver fue encontrado alrededor de las diez de la mañana en la calle Corregidora, en la colonia Vicente Estrada Cajigal. Según familiares, el joven ayer salió con sus amigos, pero no regresó a su domicilio.

15/12/2014, Amacuzac, Morelos. Luego de haber sido secuestrado el pasado lunes por la mañana en su rancho de Sn. Gabriel las Palmas. Fue hallado el cuerpo de Mario Román, en el terreno de una vivienda ubicada en la calle prolongación Adolfo Ruiz Cortines de la Col. Ampliación Guadalupe, con unas esposas en la mano y con 2 disparos de arma de fuego.


Oaxaca
15/1272014. Eloxochitlán de Flores Magón, Oaxaca. En la Sierra Mazateca, donde se celebraban comicios para elegir alcalde y a  consecuencia de un problema político entre grupos antagónicos, murió  Manuel Cepeda Lagunas de 25 años e hijo del ex -alcalde como consecuencia por los golpes recibidos y Gustavo Estrada Andrade.


Quintana Roo
15/12/2014, Puerto Juárez, Quintana Roo. Hallan un cuerpo identificado como Carlos Vázquez Hernández, de 25 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas, quien era capitán de barco. El cadáver presenta contusiones en la cara y cabeza.


San Luis Potosí
15/12/2014, Matancillas, S.L.P.  Durante las fiestas patronales en la comunidad de Cerro Prieto y casi para finalizar los festejos, en una reyerta que culminó en balacera, fue asesinado  Francisco Rodríguez Guevara de 38 años y su esposa Araceli también de 38 años, así como José Luis de 24 años de edad, fueron heridos con armas de fuego.

15/12/2014, San Luis Potosí, S.L.P. Durante las festividades de la virgen de Guadalupe en la colonia Tercera Chica, bandas de se enfrentaron y como resultado uno de los integrantes de una de las pandillas recibió un tiro en el pecho. El sujeto identificado más tarde por su madre como Juan Carlos de 17 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Central donde finalmente murió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario