sábado, 20 de diciembre de 2014

Baja California
19/12/2014, Tijuana, Baja California. Durante los primeros minutos de hoy se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, esposado y con la cabeza cubierta con cinta adhesiva gris. El hallazgo fue en la calle Santa Mónica del Ejido Francisco Villa.

Chiapas
19/12/2014 Tapachula, Chiapas. A las 7:30hrs de ayer vecinos de la 12ª Avenida Sur reportaron el cuerpo de un hombre de 32 años envuelto en una colchoneta. La victima fue identificada como Agustín Ramos Cruz quien fue asesinado a golpes .

Guanajuato
19/12/2014, Irapuato, Guanajuato. A las 23:30 horas de ayer  entre las calles Manuel Acuña y 5 de Febrero, se reportó el accidente de una camioneta Suburban color arena. En su interior se halló el cuerpo de Alfonso Vallejo Esquivel, de entre 40 y 45 años de edad, director general de las farmacias San Francisco de Asís, quien presentaba un disparo por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo. De acuerdo con testigos, dos sujetos ingresaron a robar la farmacia ubicada frente al mercado Sostenes Rocha y después abordaron un vehículo. El empresario subió a su camioneta y en la persecución recibió impactos de arma de fuego, propiciando que perdiera el control la unidad y que se impactara en una vivienda, en donde falleció.

Guerrero
19/12/2014  Guerrero. El cuerpo de Alejandro García Castro de 39 años de edad, de la ciudad de San Jerónimo, fue encontrado en estado de descomposición en una parcela entre las comunidades de Tenexpa y Rodesia, en el municipio de Tecpan, García fue reportado como secuestrado desde el 12 de diciembre,  Vecinos de la zona reportaron el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, de los que se desconocía el calibre por el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo.


19/12/2014 Acapulco, Guerrero. Un hombre ha sido acribillado en la esquina de Niño Artillero y Leona Vicario en la Colonia Morelos. El cuerpo se encontraba en el interior de un taxi WV Sedán color azul y blanco con placas de circulación 3442-FB, la victima es el conductor de la unidad. En el lugar se encontraron 7 casquillos percutidos calibre 45 y 7, 9mm.

Sinaloa
19/12/2014 Los Mochis, Sinaloa. El cuerpo de un hombre asesinado a balazos ha sido encontrado por la mañana en el interior de una casa en las inmediaciones de El Tubo en el municipio de El Fuerte. Se trata de un hombre no identificado que vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra, cinturón verde de tela y zapatos color arena.

19/12/2014 Novolato, Sinaloa. Durante la tarde se localizó el cuerpo de un ganadero identificado como Martín Rojo Ochoa de 40 años con domicilio en el Ejido Aguatepito. La victima tenía una herida de bala en la cara y se hallaba en una brecha que conduce al Ejido Las Brisas. Junto al cadáver se encontraron dos cartuchos percutidos de grueso calibre.

Sonora
19/12/2014. Hermosillo, Sonora. Alrededor de las 21:00 horas de ayer en el poblado Mazocahui. El cuerpo de Rubén Gerardo Grijalva Rodríguez, de 38 años de edad, originario de la población de Ures fue identificado. Presentaba varias heridas producidas por arma de fuego. La víctima estaba en una llantera que se encuentra a la altura del kilómetro 69 de la carretera Hermosillo-Mazocahui y hasta dicho lugar llegó un vehículo tipo pick up, de modelo reciente de donde descendió un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.


Tamaulipas

19/12/2014 Tamaulipas.  A las 11:30hrs, a las afueras de la Telesecundaria “Aquiles Serdán” del ejido “El Barranco” en los limites de Altamira y Aldama. El alumnado de la escuela quedó en medio de un fuego cruzado ente dos grupos de hombres armados, mientras esperaban al transporte público. A causa de esto, Luis Fernando Vera Cruz de 16 años murió victima de impactos de bala y otras dos personas resultaron heridas. Según testigos se escucharon ráfagas de balas, en la zona se recuperaron 42 casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario