martes, 23 de diciembre de 2014

Baja California
22/12/2014,  Tijuana, Baja California.  Un hombre sin identificar fue encontrado muerto con dos disparos en el pecho en un estacionamiento  de la Avenida La Joya del Parque Industrial Las Américas.

22/12/2014.   Ensenada, Baja California.  El cadáver de un hombre tez morena de aproximadamente 29 años, fue encontrado en la curva conocida como “El Agüajito”, presentaba impacto de bala en la cabeza de arma 9 mm.

Baja California Sur
22/12/2014.  La Paz, Baja California Sur.  Ernesto Gómez Espinosa, fue identificado como la persona que encontraron el sábado en las calles de Ignacio Ramírez en la Colonia Inalapa, presentaba impacto de bala en el abdomen.  En el lugar se aseguró un vehículo sedán cuatro puertas Toyota Avalos color azul metálico

Colima
22/12/2014,  Tecomán, Colima.  Fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, vestido con pantalón de mezclilla, playera tipo polo negra con rayas blancas e impactos de bala.

Chiapas
22/12/2014.   En la carretera Tuxtla Gutiérrez- Chiapa de Corzo a un costado de la colonia La Misión, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años,  en una zanja con la cabeza separada de su cuerpo.

Chihuahua
22/12/2014.  Ciudad Juárez, Chihuahua.  Un hombre entre 30 a 35 años fue encontrado muerto por arma de fuego dentro de su domicilio en el fraccionamiento Manuel Gómez Morin de esta ciudad.

Distrito Federal
22/12/2014 , Iztapalapa, D.F. Un hombre comerciante de perfumes fue asesinado a tiros por presuntos miembros de la organización criminal “La Familia”, por negarse a pagar el derecho de piso de su puesto en el tianguis “El Salado”. Los hechos se registraron la tarde del domingo, y uno de los presuntos delincuentes, otro hombre, murió al recibir impacto de bala al ser perseguido por la policía que intervino después del ataque.

Durango
22/12/2014.  Gómez Palacio, Durango.   José de Jesús Mascorro Luna de 20 años, conductor de un taxi , y su copiloto David Azael Murillo Batres   de 19 años, fueron asesinados a tiros. Fueron interceptados en calles de la colonia Fidel Velázquez, en el ataque dos mujeres que pasaban por el lugar resultaron heridas.  Las víctimas presentaron heridas de arma de fuego en cabeza y tórax. Se encontraron casquillos calibre  9 mm.

Estado de México
22/12/2014,  Ecatepec, Estado de México.  Un hombre fue asesinado por un tiro en la espalda, durante una riña en la Colonia Potrero del Rey. La víctima intervino ante una agresión a su hijo.  Los atacantes huyeron.

22/12/2014,  Ecatepec, Estado de México.  Un hombre fue encontrado muerto en la Colonia Granjas, al parecer a consecuencia de golpes. El cuerpo fue descubierto el domingo por la mañana sobre la calle de Recursos Hidraúlicos y 5 de Febrero.

22/12/2014.  Tejupilco,Estado de México.  Fue encontrado el cuerpo de Bulmaro Salazar Blas,  amarrado, encostalado y ejecutado en un camino de terracería que conduce a “ La Laguna” , cabe señalar que en el lugar se encontró una cartulina de otro grupo donde decía “Tejupilco puede estar tranquilo”

Guanajuato  
22/12/2014.  Celaya, Guanajuato.  Ramón Corona Hernández, de 28 años de edad, recibió un disparo en la cabeza cuando platicaba con un amigo en la esquina que forman las calles Reforma y Ejido de Micinelas.

22/12/2014  Irapuato, Guanajuato.  Luis Fernando Rodríguez Valdés, de 25 años fue muerto por disparo de arma de fuego en la cabeza, por presunta riña entre pandillas rivales en la colonia Benito Juárez.  Los hechos sucedieron el viernes pasado por la noche.


22/12/2014,  Tenería del Santuario, Guanajuato. Álvaro Cuevas, quien conducía una bicicleta, fue interceptado por al menos dos sujetos. Tras una discusión, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en cuatro ocasiones.

22/12/2014.  Comunidad Crespo, Guanajuato. El cuerpo de un hombre con dos disparos en el pecho fue hallado por policías municipales tras recibir una llamada al sistema de emergencia, en un campo de futbol de la comunidad, justo a un costado de una camioneta Explorer.


Guerrero
 22/12/2014,  Acapulco, Guerrero.  El cuerpo de un hombre fue encontrado sobre un camino de terracería en la Colonia Ciudad Renacimiento, quien al parecer fue lapidado.  De acuerdo a sus características tendría 35 años, complexión robusta. Vestía pantalón mezclilla y botas negras. A un lado se encontró un pedazo de concreto con sangre.

22/12/2014.   Acapulco, Guerrero.  Un hombre desconocido de aproximadamente 30 años, murió en la ambulancia después de recibir varios impactos de bala en la calle Niño Artillero de la colonia Libertad, en la zona periférica de Acapulco.


22/12/2014.  Acapulco, Guerrero. Vecinos de la comunidad de Tres Palos, en la zona del puerto,  reportaron  el hallazgo de un hombre muerto dentro de un Tsuru cerca de las 14 horas.

22/12/2014.  Acapulco, Guerrero. Un hombre fue asesinado alrededor de las 20:30 hrs cerca de un taller mecánico llamado “Goriu”, vestía short verde y playera amarilla

22/12/2014  Acapulco, Guerrero.   En la colonia Navidad de Llano Largo, cerca de las 21:30 hrs, fue asesinado un hombre por impactos en la espalda de arma de fuego calibre 9 mm.

22/12/2014. Acapulco, Guerrero.  Cuatro personas murieron mientras se festejaba una posada en la colonia Garita de Juárez el domingo pasado.  Un hombre quien era perseguido por varios sujetos armados, se introdujo en el festejo con el fin de protegerse pero eso no impidió que los agresores dispararan al interior de la fiesta, matando a otras tres personas. El hombre perseguido Martín Campos Villegas de 26 años, murió en el sitio. Al interior de la casa murió Jenni Meliani, de 28 años, 10 personas resultaron lesionadas.  Dentro del nosocomio murió una menor de 7 años, y otra mujer sin identificar. Se encontraron cerca de 50 casquillos de arma de 9mm, 45mm y 38 super.

22/12/2014.  Atoyac, Guerrero.  Dos hombres fueron muertos a balazos en Corral Falso, municipio de Atoyac, donde hubo un jaripeo.  Ramón Gallardo fue localizado en una camioneta Frontier gris placas 949-ZAE, de la Ciudad de México, a la cual se le apreciaban más de 100 disparos.  El cuerpo de Pablo Torres fue hallado en la calle de Aldama a la orilla del pueblo, era de Agua Blancas, municipio de  Técpan.

Hidalgo
22/12/2014.  Pachuca de Soto, Hidalgo.   Durante un intento de asalto a un camión de pasajeros de la empresa Autotransportes Valle del Mezquital, un hombre, presunto asaltante resultó muerto por disparo de arma de fuego, luego de los pasajeros respondieron a la agresión. Los hechos se registraron en los límites entre el estado de Hidalgo y México.

Jalisco
22/12/2014,  Jolcotepec, Jalisco.  Jesús Guizar Torres de 60 años fue asesinado a tiros al llegar a su domicilio la tarde del domingo.  Su cuerpo quedó junto a su vehículo.

22/12/2014,  Guadalajara, Jalisco. Elena Jakeline Vargas Gómez de 24 años fue encontrada muerta junto a la regadera de su domicilio en la Colonia Lomas Independencia. Su madre fue quien reportó el hallazgo. Presentaba heridas de arma blanca a la altura del abdomen. 

22/12/2014, Guadalajara, Jalisco. El cuerpo de una joven mujer complexión delgada entre 15 y 17 años, fue encontrado en un lote baldío de la calle Constitución entre la Calzada Independencia y la calle 20 de  noviembre, en el barrio de Analco.  Fue golpeada en el rostro y cabeza hasta desfigurarla. 

22/12/2014.  Zapopan, Jalisco.  Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años fue ejecutado mientras conducía su automóvil  al salir de plaza comercial de Zapopan,  una mujer que lo acompañaba, fue presuntamente secuestrada. La víctima iba a bordo de una camioneta  BMW X5 Blanca con placas del DF. Se encontraron casquillos calibre 9 mm.

Michoacán
22/12/2014. Coalcomán, Michoacán.  Moisés Efraín Estrada de 34 años, guardia comunitario de este municipio, fue asesinado a balazos mientras conducía su automóvil en la carretera Aquila-Coalcomán, km 77.


Nuevo León
22/12/2014,  San Nicolás de los Garza, Nuevo León.  Tres personas fallecidas en un ataque de grupo armado al interior de la discoteca RE, mientras se realizaba una posada. Las personas fueron identificadas como el gerente, Gerson Gómez Gónzalez , un guardia Héctor René Martínez Pérez y un empleado de limpieza Rodolfo Solís Maldonado.  Los disparos fueron realizados con rifles de asalto AK-47.

Oaxaca
22/12/2014.  Tuxtepec, Oaxaca. Ivonne Berenice Guevara Reyes de 20 años, perdió la vida por una bala perdida al salir de una discoteca en Santa Cruz Xoxocotlán.

Sinaloa
22/12/2014.  Culiacán, Sinaloa.  Alfonso Adela Gastélum, de 48 años, murió a consecuencia de disparo de arma de fuego víctima de asalto afuera de su domicilio en el fraccionamiento Villa Verde.

22/12/2014.  Culiacán , Sinaloa.   En la Ribera del rio Tamazula, bajo el puente de la Isla Musala, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, tez morena clara, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo blanca con franjas azules y zapatos negros, tiene en el brazo izquierdo una figura de un ángel.  Fue encontrado con al menos 7 disparos de bala acostado boca abajo y sujetando en la mano derecha un costal con botes de aluminio, por lo que se piensa se dedicara a recolectarlos.

Veracruz
22/12/2014.  Cuitláhuac, Veracruz.  Edgar Silva Corona de 36 años, fue encontrado muerto en la Colonia San Pedro de esta localidad. Presentaba disparo en la frente.  Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario