miércoles, 17 de diciembre de 2014

Coahuila
16/12/2014, Zaragoza, Coahuila. En terrenos del Ejido de “Santa Eulalia” la policía estatal abatió a 3 hombres presuntos miembros de “Los Zetas” y capturó a 5 más con edades que oscilan entre los 21 y 37 años, dijeron ser originarios de Piedras Negras, Acuña y Sabias, dijeron además ser los responsable de “Cuidar” los cargamentos de narcóticos y hacer el trasiego a Estados Unidos. Todos iban en una camioneta Ford F-150 color gris, doble cabina sin placas de circulación.

Colima
16/12/2014, Coquimatlán, Colima. Alrededor de las 5 de la tarde, Cesar Armando Díaz, se encontraba afuera del negocio cuando se le emparejaron sicarios a bordo de una motocicleta desde donde le dispararon con arma corta quien murió en el Hospital Universitario, en el lugar fueron encontrados varios casquillos calibre 38 súper; los responsables no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por los cuerpos policiacos.

Chiapas
16/12/2014, Ciudad Hidalgo, Chiapas. Al filo de las 10:00hrs, en el ejido “Barra de Cahoacán”, en el tanque de agua de agua potable fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años que vestía jeans color azul y sudadera color rojo de manga larga, se presupone que es un migrante.

Chihuahua
16/12/2014, Ciudad Juárez, Chih.  Un hombre de aproximadamente 35 años, ha sido ejecutado con un tiro de gracia y su cuerpo arrojado al fondo de un barranco en la colonia Guadalajara izquierda. Testigos informaron que se escucharon al menos 4 detonaciones de arma de fuego, el cuerpo presenta otra herida de bala en el abdomen, al parecer fue una persecución.


Guerrero
16/12/2014, Acapulco, Guerrero. Un empleado de CONAGUA fue asesinado a balazos  en su domicilio en la colonia Genaro Vázquez Rojas, la victima de nombre José Luis Lara Cruz de 65 años de edad, en el lugar se han encontrado por lo menos tres casquillos percutidos de calibre 9mm.

16/12/2014. Acapulco Guerrero. En la colonia Ecologistas, el ataque de un comando dejó tres hombres asesinados, Osvaldo Ascencio Carmona de 17 años, Fabián Sánchez León de 24 y Jonathán Ávila Palma de 25 años, todos con disparos en la cabeza.

16/12/2014, Acapulco, Guerrero. En el fraccionamiento Hornos, en las calles Andrés de Urdaneta y Gabriel Avilés, un hombre que era perseguido por sujetos armados  fue asesinado, le dispararon en al menos tres ocasiones.

16/12/2014, Las Plazuelas-La Sabana, Guerrero. Fue hallado el cuerpo de un hombre de 35 años con tres disparos de arma calibre nueve milímetros, en la carretera del poblado, en la zona rural de Acapulco. La víctima era Luis Humberto Paz García quien conducía el taxo con placas de circulación 4493-FFY Número económico 893.

16/12/2014, Acapulco, Guerrero. En el poblado de Pie de la Cuesta, en la zona poniente del puerto, un comando asesinó a un hombre.

16/12/2014 Acapulco, Guerrero. El lunes por la noche fue asesinado a balazos  fuera del Bar Venus en la Calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, Jonathán Catalán Díaz de 23 años, en el lugar se encontraron casquillos percutidos de calibre 9 mm.

16/12/2014, Chilpancingo, Guerrero. Un hombre ejecutado a balazos, maniatado y vendado de los ojos fue encontrado en la orilla de la carretera federal México-Acapulco, en Petaquillas, y a lado del cuerpo dejaron un mensaje “Esto me pasa x rata seguiremos en la limpia caiga quien caiga, secuestradores y extorsionadores. ATT. La Gente del Sur”



Michoacán
16/12/2014. Felipe Carrillo Puerto, Michoacán. 11 personas perdieron la vida tras los enfrentamientos en la comunidad del municipio de Buenavista Tomatlán, entre los grupos de autodefensas de Luis Antonio Torres, El Americano, e Hipólito Mora.

Sinaloa
16/12/2014, Culiacán, Sinaloa. Una persona fue arrollado mientras caminada por el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita a la altura del Fraccionamiento La Primavera. La victima no ha sido identificada es un hombre de aproximadamente 35 años, complexión delgada, tez morena y vestía chamarra a cuadros, pantalón caqui, zapatos negros de tela.  En el sitio hay restos de un BMW blanco que se presume le embistió.

Sonora
16/12/2014. Valle del Yaqui, Sonora. El cuerpo literalmente descuartizado de un hombre fue localizado por la mañana en un predio del Valle del Yaqui, en la colonia Marte R. Gómez. El hallazgo lo realizaron unas personas que pasaron al costado de la granja ubicada cerca la calle 900 entre Bordo del Canal y Fresno. Los restos mortales del desconocido se encontraban en el interior de una hielera.

16/12/2014, Hermosillo, Sonora. Alrededor de las 21:00hrs de ayer un hombre fue atacado a balazos en su domicilio en la Colonia Solidaridad y murió mientras era trasladado al hospital, la victima fue identificada como Luis Alfonso Rosas Arias de 31 años de edad.

Veracruz
16/12/2014, Lerdo de Tejada, Veracruz., Fue encontrado el cuerpo de  Said Catana Vázquez, alias “El Macuano”, de 39 años de edad quien se encontraba desaparecido desde ayer por la tarde;  fuentes oficiales informaron que el cuerpo se encontraba en un cañal del poblado de Zamora Caletón. Se evidenciaban señales de tortura y el  tiro de gracia

16/12/2014, Isla, Veracruz. Autoridades exhumaron los restos de una víctima de secuestro en una finca que presuntamente pertenece al diputado local (PVEM). El reporte extraoficial señala que los hechos se presentaron la tarde del sábado en la finca “Las Carmelitas”, propiedad del legislador y ex alcalde de Ciudad Isla, ante el llamado anónimo de que allí había tres víctimas de violencia. Se le identificó como Pedro Muñoz Salinas, de 21 años, quien estaba reportado como plagiado desde el pasado 3 de diciembre, Gelasio Vergara Guzmán, de 37 años, y José Miguel Hernández Rosales, 38 años, las tres víctimas eran originarias del municipio de Isla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario