lunes, 8 de diciembre de 2014

Colima

08/12/2014.  Colima, Colima.- Humberto López Saucedo, fue asesinado la noche de este sábado en su propio domicilio, en la colonia Flor de Coco.Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este sábado en la colonia Flor de Coco, en la calle Boca del Río, cuando repentinamente arribaron a su domicilio dos sujetos a bordo de una motocicleta color roja, y luego de que uno de los sicarios le habló para que saliera, y cuando atendió el llamado y se asomó, aprovecharon para dispararle.

Chihuahua
08 /12/2014. Chihuahua, Chih.- Esta tarde fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida semidesnuda y con marcas de golpes en las calles Lateral 27 y avenida Dr. Carlos Ochoa  en la colonia Granjas del Valle. La hoy occisa, una joven de 25 años aproximadamente, fue reportada por vecinos del sector, La fémina vestía únicamente una blusa negra y se encontraba con un bonete en la cara, además de que presentaba varias marcas en su cuerpo, incluyendo las piernas, por lo que se cree que pudo haber sido violada.

08 /12/2014. Chihuahua, Chih.- Un hombre sin vida se reportó esta mañana cerca de la colonia México. El cuerpo sin vida se encontraba entre matorrales en un predio baldío ubicado en las calles Joaquín Terrazas y Hacienda la Haciendita, el cual presentaba huellas de violencia a simple vista. Se trata de un hombre de aproximadamente 20 años, el cual aun no ha sido identificado.

08 /12/2014. Chihuahua, Chih.- Un hombre ejecutado se localizó esta mañana cerca de las orillas del Río Sacramento de la colonia Minerales. El cuerpo se encontraba en un vehículo Chevrolet Aveo color blanco con placas EHT 6756, el cual se encontraba en el interior con visibles impactos de bala en espalda y el tiro de gracia. El hombre tiene una edad aproximada de 35 años, en el lugar de embalaron alrededor de 5 casquillos calibre 9 milímetros, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. el cual se encontraba en el interior con visibles impactos de bala en espalda y el tiro de gracia.

08 /12/2014. Chihuahua, Chihuahua.- El cuerpo de una persona del sexo femenino y de edad joven fue localizado la mañana de este lunes en un lote cerca del fraccionamiento Cerrada de San Antonio. Las primeras informaciones señalan que se trata de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, de tez blanca y cabello rubio, cuyo cadáver presenta al parecer algunas huellas de violencia física.

08 /12/2014. Praxedis G. Guerrero, Chihuahua. Un hombre fue víctima de un atentado sobre la carretera Juárez-Porvenir. Familiares lo trasladaron aún con vida a la Unidad de Medicina Familiar número 47 del IMSS, en el municipio de Guadalupe, donde finalmente falleció. Los hechos ocurrieron este lunes a las 08:30 horas sobre la carretera, a la altura de colonia Esperanza del municipio de Praxedis, ubicado a 79 kilómetros al oriente de Ciudad Juárez. La víctima fue identifica por el personal médico como José Iván Herrera, de 30 años, quien presentó múltiples impactos de bala.

08 /12/2014. Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre ejecutado bajo tortura, fue arrojado al amanecer a corta distancia de las puertas del centro recreativo Las Anitas, situado sobre bulevar Juan Pablo II (4 Siglos). Desnudo, sólo con trusa color negro, el ultimado estaba atado de las manos y amordazado con cinta adhesiva. De tez blanca y complexión regular, la víctima presentaba huellas de múltiples golpes en el cuerpo.

Distrito Federal
08/12/2014. Venustiano Carranza, México, D.F..- Dos sujetos asesinaron a balazos a un hombre en el momento en que se encontraba en una tienda localiza en la calle de Ferrocarril Hidalgo, número 28, en la Colonia Valle Gómez, de la Colonia Valle Gómez, en la Delegación Venustiano Carranza. Los crimi­nales escaparon.

08/12/2014. Tlapan, México D.F.- Una bala calibre 9 milímetros terminó con la vida de una mujer de unos 25 años. Su cadáver fue encontrado en un predio ubicado en el pueblo de Magdalena Petlacalco, en Tlalpan. Hasta el momento se desconoce si fue asesinada durante la noche del sábado o la madrugada del domingo. Estaba tirada cerca de una barda en la avenida México-Ajusco y la calle Hacienda. Vestía botas negras, pantalón de mezclilla, blusa azul de manga larga y chaleco, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan.

08/12/2014. Iztacalco, México, D.F.-Un hombre identificado como Héctor, de al menos 20 años de edad perdió la vida la madrugada del domingo después de ser baleado al participar en una riña ocurrida durante una fiesta celebrada en la colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco.El festejo se realizaba en el patio de un andador que se encuentra entre las viviendas ubicadas sobre el Eje 2 Oriente calzada de la Viga y la avenida Juan N. Álvarez, reportaron policías preventivos. Policías preventivos reportaron que los responsables del ataque habían sido dos hombres, quienes discutieron con la víctima y le dispararon, después huyeron sin que los testigos pudieran precisar el rumbo que tomaron. 

Durango
08/12/2014. Gomez Palacio, Dgo.-Fue asesinado dentro de un restaurante, anciano velador, Manuel Ruiz Capetillo de 75 años de edad, de una puñalada en la frente. La noche del sábado, alguien entró al restaurante de mariscos denominado Teacapán, ubicado en el kilómetro 2.6 del periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio. El velador trató de impedir que robaran el negocio, pero él o uno de los ladrones le causó mortal herida en la frente con un cuchillo y luego huyeron. El hoy occiso tenía su domicilio en la ciudad de Torreón.
Estado de México
08/12/2014. Coyotepec, Edo. de México.- En el libramiento que lleva al desarrollo Portal del Sol en la carretera a Coyotepec, municipio de Huehuetoca, fueron hallados los cadáveres de dos hombres maniatados con alambre eléctrico y uno de ellos con heridas de arma de fuego en el pecho; uno de ellos envuelto en una cobija y el otro en ropa interior. De acuerdo con el reporte de los vecinos, a las 4:00 horas se escucharon por la zona varias detonaciones de arma de fuego. Fueron hallados 22 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

08/12/2014. Tultitlán, Edo. de México.- Este lunes la PGJEM confirmó el hallazgo del cuerpo de Silvia Paredes Moedano de 17 años de edad en Tultitlán, Edomex, la segunda menor de edad, que es encontrada muerta en menos de una semana en este municipio. La PGJEM informó que detuvo a Yael Eduardo de 19 años, y a Elia de 22 años, como los probables responsables del homicidio. El cuerpo sin vida de Silvia fue encontrando en la habitación del detenido, reportada como desaparecida, quien de acuerdo a los peritajes realizados falleció a consecuencia de una asfixia". 

Guanajuato
08/12/2014. Guanajuato, Guanajuato.- Apenas 15 minutos antes de las cero horas de hoy lunes y a unas cuadras de la Zona Centro un hombre, de entre 30 a 35 años, de edad fue ejecutado a balazos. El hecho se suscitó sobre la calle de Violeta casi esquina con Camelia, de la colonia Obregón. Se pudo establecer extraoficialmente que la agresión fue perpetrada desde una camioneta en marcha.La unidad, descrita como de color blanco circulaba sobre la calle de Camelia en dirección al norte pero viró hacia la calle Violeta cuando avistaron a su víctima y sin más le dispararon, según se pudo establecer.La persona fallecida al momento no fue identificado, por lo que pudo apreciarse, vestía camisa a rayas negras y blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con suela roja.
08/12/2014. Guanajuato, Guanajuato.- Víctor Manuel Olivares García, de 36 años, fue asesinado de al menos ocho impactos de bala en la cabeza cuando salía de su casa en la colonia Chapalita. Hasta el momento no hay detenidos. El homicidio ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde de este lunes sobre la calle Sonora casi esquina con Flores.Los agresores se acercaron al hombre y sin mediar palabra lo atacaron con dos armas de fuego calibre .38 y .9 milímetros.

Hidalgo
08/12/2014. Santiago Tulantepec, Hidalgo.- Con aparentes huellas de tortura fue localizado el cuerpo de Raymundo Islas García, de 29 años de edad, en Santiago Tulantepec en la calle Pirul de la colonia Exquitlán de Santiago Tulantepec. Por ello se dio intervención al agente del Ministerio Público, quien acudió a dar fe de lo acontecido y procedió al inicio de la averiguación previa número 18/2830/2014. Al ahora occiso lo identificaron varios familiares que llegaron a la escena del hallazgo
Jalisco
08/12/2014. Zapotlán de Vadillo, Jalisco.- En el municipio de Zapotitlán de Vadillo se localizó el cuerpo inerte de un hombre de entre 35 a 40 años. El hombre presentaba diversas heridas propinadas por un arma blanca. Se aseguró una soga que estaba al costado de los restos. Debido a que no se localizaron credenciales que proporcionaron la identidad del finado, será hasta que familiares acudan al Semefo regional para reclamar el cuerpo cuando se den a conocer sus datos.

08/12/2014. Guadalajara, Jalisco.- Sobre su cama fue abandonado el cuerpo de Martha Estrada Jiménez de 49 años una mujer que fue asesinada a cuchilladas en la colonia Plan de las Flores, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El cadáver fue hallado la mañana de este lunes, antes de las ocho. Fue un vecino el que la encontró al percatarse de que no respondía dio aviso a las autoridades. Dentro, sobre la cama estaba el cuerpo de quien fue identificada como. Estaba cubierta sobre su cama y presentaba múltiples lesiones al parecer producidas por el cuchillo que le dejaron clavado en la garganta

08/12/2014. Tonalá, Jalisco.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó gravemente lesionado en un ataque a balazos este medio día en la colonia Jalisco en Tonalá. Los hechos ocurrieron en un tianguis ubicado en la calle La Barça, al cruce con periférico Oriente. El fallecido recibió un tiro a la altura de la tetilla, que perforó su corazón, recibió 4 tiros. Los agresores escaparon caminando ante el miedo y sorpresa de los usuarios y comerciantes.

Guadalajara
08/12/2014. Guadalajara, Jalisco.-El comandante José Héctor García González fue muerto a balazos por un sujeto en el fraccionamiento Las Luces, Tlajomulco de Zúñiga. El ataque directo en su contra perpetrado poco después de las 15:00 horas de este lunes.
En torno al cadáver que quedó sobre los cajones de estacionamiento y la jardinera de la entrada al Oxxo, había al menos cinco casquillos, aparentemente de calibre 9mm, que fueron custodiados por los agentes  estatales y municipales.
Michoacán
08/12/2014. Aguililla, Michoacán.-De un balazo fue asesinado un hombre desconocido, quien fue encontrado la mañana de este lunes en la colonia La Guayabera. Por el momento se ignora el móvil del atentado. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Morelos
08/12/2014. Cuautla, Morelos.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre embolsado, maniatado, con una playera enredada en el rostro y vestido de mujer, a quien se le calcula una edad de 30 años. Junto a la víctima se localizó un narcomensaje. El hallazgo fue hecho por algunos vecinos en la carretera local Cuautla al Hospital, en el camino antiguo a Casasano. La causa de su muerte fue asfixia por sofocación y estrangulación armada. Además, se reveló que, junto al cadáver, sus verdugos dejaron un mensaje que decía: "Esto les va a pasar a todos los chapulines secuestradores ustedes chilacos ya los tenemos ubicados por un Cuautla limpio", pero sin firma alguna.

08/12/2014.  Mazatepec, Morelos.- De tres balazos fue asesinado Carlos Alberto Sánchez Carrillo, de 18 años, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando caminaba rumbo a su casa por la calle Cuauhtémoc, del poblado de Cuauchichinola. Murió debido a los disparos que recibió en la cabeza, espalda y abdomen. Se hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 y .45 milímetros.
Nuevo León
08/12/2014. Santa Catarina, Nuevo León.- José Roberto Acosta García, de 27 años guardia de seguridad  de la compañía Siemmens, fue asesinado en su lugar de trabajo ayer por la madrugada, en el municipio de Santa Catarina. Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la compañía, ubicada en el kilómetro 4.2 del Libramiento Noroeste. El guardia realizaba los rondines habituales por el sitio a bordo de una cuatrimoto. Sin embargo, debido a que escuchó ruidos extraños se dirigió a la parte trasera del edificio, donde sorprendió a dos hombres que intentaban robarse dos cajeros automáticos. Los delincuentes trataron de esposarlo, pero finalmente lo asesinaron hiriéndolo en repetidas ocasiones con un arma blanca, para posteriormente darse a la fuga.

Oaxaca
08/12/2014. Salina Cruz, Oaxaca.- En Salina Cruz, Rafael Robles López fue ejecutado a puñaladas, durante la noche del sábado. El hoy occiso se llamó, de aproximadamente 27 años de edad. Lo encontraron acribillado a puñaladas en una cantina ubicada en calle Salvador Allende de la colonia Morelos. Autoridades presumen que el crimen haya derivado de una riña de cantina.

Puebla
08/12/2014. Una joven mujer fue hallada sin vida a un lado del camino a Los Cantiles, a escasos 500 metros de la carretera a San Baltazar Tetela. Se presume fue asesinada durante la madrugada de este domingo por medio de asfixia, ya que en el cuerpo no se observaban señales de lesiones externas. El cadáver se encontró en el paraje Las Tinajas, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, en el municipio de Puebla. El cadáver estaba mal envuelto en algunas cobijas, bajo de ellas una bolsa negra de plástico, como las de basura, la cual tenía cinta café alrededor. La mujer de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez blanca, de aproximadamente 1.65 de estatura, cabello teñido de castaño claro, se encontraba boca abajo y sus ropas un poco levantadas dejaban ver en arriba de su cóccix un tatuaje compuesto por algunos dibujos y una palabra, el nombre de “Rubí”. Arriba del tobillo de la pierna izquierda también presentaba un tatuaje aunque se desconoce qué dibujo. Las ropas que portaba la mujer era un mallón color negro con dibujos en franjas horizontales de color café, una blusa color rojo y una chamarra del mismo color, su ropa interior era gris con contornos azules, no se encontraron zapatos en el sitio. Averiguación previa número 91/2014/ AEHOM.
Sinaloa
08/12/2014. Mazatlán, Sinaloa.- Como Jorge Alberto Millán Cháirez, de 30 años de edad, originario de Sonora, fue identificado el sujeto que murió la noche de ayer al tratar de ingresar al complejo residencial donde tenía su domicilio. Información recabada en el lugar indica que un sujeto estaba parado a la entrada del residencial Marina Garden, ubicado sobre la avenida Sábalo Cerritos. Al llegar Jorge Alberto a la entrada, en su camioneta GMC Acadia blanca, esperaba a que el guardia del lugar levantara la pluma para ingresar, el hombre hizo un ademán como si tratara de decirle algo. Por este motivo detuvo su marcha. Sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra el conductor. El cuerpo quedó ladeado en el asiento del conductor.

08/12/2014. Culiacán, Sinaloa.- Una persona muerta y al menos tres heridas, fue el resultado de un enfrentamiento entre supuestos grupos rivales suscitado en Pueblos Unidos, sindicatura de Emiliano Zapata.  El occiso no ha sido identificado falleció en las instalaciones del hospital del IMSS en Costa Rica.  El ataque se suscitó a las 17:50 horas, en la esquina que forman la avenida Quinta y la calle Presa Huites, en Pueblos Unidos.  Donde al parecer detuvo su marcha un Nissan Sentra, color verde, con placas AKF-2972 de Baja California, el cual presumiblemente era seguido por otra unidad motriz desde la cual hombres armados le disparaban

08/12/2014. Culiacán,Sinaloa.- Mario Alberto Flores Salazar de 25 años, quien era de oficio jornalero, fue hallado muerto de un balazo dentro de su vivienda localizada en la colonia Perla del Pácifico en la Sindicatura de Péricos en el  municipio de Mocorito. Su cuerpo se halló alrededor de las 7:30 horas y junto a el se encontró un arma de fuego.

Sonora
08/12/2014. Sonoyota, Sonora.- El cuerpo de un hombre fue encontrado alrededor de las 19:00 horas de ayer en el kilómetro 07 de la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco. La víctima, aún no identificada, presentaba a simple vista varios impactos de bala. Vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera de color blanco con rojo y rayas azules, así como una chamarra de piel de color negro. Se aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes; así como de arma larga.

Veracruz
08/12/2014. Oteapan, Veracruz.- En Oteapan, durante la mañana fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que fue ejecutado y su cuerpo tirado a un costado de la carretera que conecta a Oteapan con Cosoleacaque. Hasta el momento esta occiso se encuentra como desconocido. Al parecer había fallecido de herida de bala.

08/12/2014. Tlapacoyan, Veracruz.- A escasos metros de su casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Tlapacoyan, César García Rodríguez, de 18 años de edad perdió la vida a manos de un grupo de vándalos que lo agredieron a golpes y puñaladas

Zacatecas
08/12/2014. Tacoaleche, Zacatecas- La madrugada de este lunes fue asesinada con un arma de fuego una mujer sexoservidora al interior del centro nocturno La Güera en donde trabajaba, ubicado en un paraje conocido como La Curva, cerca del tramo carretero estatal 175 que conduce a la localidad donde trabajaba, en la comunidad Tacoaleche, del municipio de Guadalupe .




No hay comentarios:

Publicar un comentario