martes, 9 de diciembre de 2014

Baja California
09/10/2014. Tijuana, Baja California.- A un hombre lo asesinaron a balazos al manejar una camioneta Lincoln Navigator (color gris, con placas nacionales AKV4732) por el Bulevar Simón Bolívar a la altura del fraccionamiento García. El crimen ocurrió alrededor de las siete de la mañana. De acuerdo a las autoridades los agresores iban en una vagoneta Ford Aerostar, color verde. Los responsable huyeron en dirección a la colonia Cerro Colorado, en donde abandonaron el vehículo en la calle Rosarito. En el interior se encontró una arma de fuego AK-47, conocida como "cuerno de chivo".

Coahuila
09/10/2014. Piedras, Negras, Coah.- Este martes fueron localizados los cuerpos calcinados de cuatro personas dentro de un vehículo Chevrolet Malibú. Los restos calcinados fueron trasladados al Semefo, mientras que por otro lado se busca en la base de datos a quien corresponde el número de placas mexicanas del vehículo.

Chihuahua
09/10/2014. Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a golpes, cubierto con una cobija, de color rojo y azul, y luego arrojado a un costado de la cinta asfáltica en el Camino Real. El cadáver fue lanzado en una curva, a la altura del cruce con la calle Barranco Azul, en las inmediaciones del Cereso estatal 3, en la Sierra de Juárez.
09/10/2014. Cuauhtémoc, Chihuahua.- Olivia Méndez Armendáriz de 34 años, originaria de Tehuerichi en Guerrero y con domicilio en la colonia Reforma de esta ciudad, jornalera en este municipio fue encontrada sin vida en un lote baldío ubicado en la colonia Cerrada San Antonio por laceración de vena carótida, según lo manifestaron agentes del Servicio Médico Forense.

09/10/2014. Chihuahua, Chihuahua.- Esta tarde Erick Daniel Torres de 29 años fue ejecutado en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, a la altura del fraccionamiento Diamante Reliz. El hecho ocurrió cuando tres sujetos armados a bordo de un vehículo color negro, interceptaron a un hombre que viajaba en una pick up Ram 2500 en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, a la altura del fraccionamiento Diamante Reliz, disparando contra el en repetidas ocasiones, privándolo de la vida, para después darse a la fuga.  En el lugar se embalaron 15 casquillos calibre 9 mm.

Estado de México
09/10/2014. Nueva Serratón, Edo. de México.- El cuerpo Jacob Martínez Martínez de 50 años fue localizado la mañana de este martes en el interior de un taxi colectivo luego de que fuera asaltado en las inmediaciones de la colonia Nueva Serratón en el municipio de Zinacantepec, justo en el trayecto de la carretera que comunica a Almoloya de Juárez con la capital del Estado de México, a dos kilómetros del penal estatal. 

Guanajuato
09/10/2014. León, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue ultimado ayer de un disparo de arma de fuego en la cabeza, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Violeta y Camelia de la colonia Obregón, alrededor de las 23: 40 horas. La víctima que estaba esposada de una mano fue bajada de una camioneta de color blanco y le ordenaron que se alejara y cuando estaba a varios metros del vehículo le dispararon una sola vez por la espalda, según información de testigos. La víctima perdió la vida al instante, debido a un disparo de arma de fuego que recibió en la nuca. El agredido tenía el cabello corto, de complexión delgada, usaba pantalón de mezclilla y calzaba tenis blanco con morado.

09/10/2014. Cerro Gordo, Guanajuato.- Un hombre y un joven de aproximadamente 17 años fueron acribillado en un enfrentamiento entre hombre armados y encapuchados contra escoltas ocurrido esta noche sobre la avenida Cerro Gordo, a unos pasos del Hospital Ángeles. Versiones preliminares señalan que los hombres armados intentaban asaltar a una familia que viajaba en un Mustang negro, sin embargo, los escoltas de la familia se enfrentaron con ellos a balazos. Los dos escoltas fueron trasladados al Hospital Ángeles y uno de ellos es reportado como delicado de salud.

Guerrero
09/10/2014. Zumpango del Río, Guerrero.- El cuerpo de Gustavo Salmerón Serrano, de 29 años, fue encontrado la mañana de ayer en un terreno baldío, cerca de unas porquerizas, semi-desollado y ya roído por los animales de carroña, en la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Río.El cadáver estaba cerca de una barranca, tirado en el suelo, bocarriba, entre el Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio y la colonia Rubén Figueroa.

09/10/2014. Guerrero.- Un hombre fue hallado muerto a balazos dentro de un vehículo Fairmont azul, con placas de circulación HFM-1745, en el fraccionamiento Costa Azul, ubicado en la calle Almirante Peary, esquina con Horacio Nelson, y se percataron de que dentro de un, había un hombre muerto. La persona se encontraba acostada hacia el asiento del copiloto, con al menos unos tres disparos en la espalda. La víctima, de unos 55 años, y que vestía un short gris, con una playera azul y unos tenis. Se encontraron seis casquillos percutidos calibre .45.

Hidalgo
09/10/2014. Santiago Tltepec, Hidalgo.- Con aparentes huellas de tortura fue localizado el cuerpo de Raymundo Islas García, de 29 años, en la calle Pirul de la colonia Exquitlán de Santiago Tulantepec. Averiguación previa número 18/2830/2014. El Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte fue por asfixia por mecanismo de estrangulación armada.

Jalisco

09/12/2014.Guadalajara, Jalisco.- Por resistirse a un asalto, un hombre fue asesinado por arma de fuego la noche de este lunes en Zapopan. El nombre de la persona es David Rincón Flores, de 54 años, vecino de la colonia Lagos del Country, en Guadalajara. Afuera de una tienda de abarrotes fue encontrado el cuerpo de la persona, y junto a éste, un casquillo calibre 9 milímetros. De las primeras investigaciones se pudo saber que al parecer el hombre fue asaltado, pero se resistió a ser despojado de sus pertenencias y al forcejear con el ladrón recibió un disparo.

 09/12/2014. Guadalajara, Jalisco.- Carlos Edú Galván Grejeda, de 21 años, fue asesinado mientras caminaba por las calles de la colonia La Aurora, al oriente de Guadalajara. En el lugar se encontraron seis casquillos de arma calibre 25. El joven cayó herido de muerte al tiempo en que el agresor huía en la motocicleta. Pronto llamaron a Servicios Médicos y a la Policía pero nada se pudo hacer pues Carlos falleció en el lugar mientras que no se dio con quien lo agredió.

Morelos
09/12/2014. Yautepec, Morelos.-  Rogelio García Mejía, de 58 años fue asesinado a balazos presuntamente durante un robo, cuando se encontraba descansando en el interior de su casa ubicada en la colonia Felipe Neri. El occiso es, con domicilio en la calle Doroteo Arango, de la colonia antes mencionada, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
09/12/2014.  Emiliano Zapata, Morelos.- Alejandro Rivera Santana, de 23 años fue ejecutado a balazos frente a su madre, luego de que un comando armado irrumpiera en su casa ubicada en la en la privada Niños Héroes, colonia Las Cumbres, cuando se encontraba descansando con su familia. La víctima murió debido a los disparos que recibió. Derivado del ataque resultó lesionada su madre Elpidia Santana Borja, de 62 años, quien recibió un balazo en el pie izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Fueron hallaron seis casquillos percutidos calibre .25 milímetros y cinco calibre .38.


Nuevo León
09/12/2014. San Nicolás Garza, Nuevo León.- En la colonia Peña Guerra, la niña Esmeralda Valentina, de un año y tres meses de edad recibió un impacto de bala en la espalda con una pistola calibre 45 a manos de un hombre que intentó matar al padre de la menor. La niña fue trasladad a un hospital pero falleció.

09/12/2014. Monterrey, N.L.- María Gertrudis Zúñiga Terraza, de 50 años de edad, fue asesinada a puñaladas, en un aparente asalto cometido por pandilleros en la calle Grecia, colonia Nuevo Amanecer. El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Oaxaca
09/12/2014. Tuxtepec, Oax.-Padre e hijo fueron acribillados a balazos dentro de una parcela ubicada en la población de San Juan del Rio Choapam Oaxaca durante el fin de semana. Los cuerpos estaban tirados entre la maleza. Ambos cuerpos presentaban orificios producidos por escopeta. Los cuerpos fueron identificados por la señora Gregoria Martínez Cruz quienes dijo a la autoridad ministerial que su esposo e hijo salieron de la vivienda con rumbo al campo pero ya no regresaron.

Sinaloa
09/12/2014. Culiacán, Sinaloa.- Tras supuestamente reñir con un pasajero, Edgar Iván Navidad, conducto de camión, fue asesinado a balazos al momento en que circulaba por una de las calles de la colonia Nuevo Culiacán. La víctima maniobraba el camión número económico 11, de la ruta Buenos Aires-Centro. El hecho se registró a las 10:30 horas, al momento en que transitaba por la calle Lázaro Cárdenas. El desconocido sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a quemarropa, lo que generó que el camión se detuviera al chocar contra una camioneta Ford Ranger, color negro. 

Tamaulipas

09/12/2014. Miguel Alemán, Tamaulipas,- Al menos cinco presuntos delincuentes fallecieron tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad estatales y federales, informó hoy el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) en un comunicado. Las muertes se produjeron en un operativo realizado en el municipio de Miguel Alemán, cuando un grupo armado atacó a los agentes y estos abatieron a tiros a cinco sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario