lunes, 1 de diciembre de 2014

Coahuila
-30/11/2014. Saltillo, Coahuila.- Tirado en el piso, en medio de un charco de sangre y brutalmente golpeado, fue como agentes de la PGJE encontraron el cuerpo sin vida de Omar Arnoldo Galván, a quien buscaban debido a una orden de aprehensión en su contra. Minutos antes de encontrarlo, alrededor de 20 personas encapuchadas lo habían matado a golpes.

-30/11/2014. Una persona murió luego de un ataque armado que se registró ayer domingo, en punto de las 14:15 horas, en calles de la colonia Miguel Hidalgo. Los hechos ocurrieron cuando una camioneta con lineas amarillas y que llevaba cerdos en su caja se estacionó afuera de la casa, de la unidad bajaron dos hombres armados.

Chihuahua
30/11/2014 Jiménez. Un hombre fue asesinado e identificado como Luis Carlos Muela Talamantes de 18 años, quien fue sorprendido mientras caminaba, por varios sujetos armados, se encontraron 8 casquillos calibre 223.
30/11/2014.  Chihuahua. Una pareja fue víctima de un ataque armado ayer por la tarde. El varón fue atendido en el área de Urgencias de un hospital privado, donde se reportó que había fallecido mientras que la mujer resultó ilesa.La víctima fue identificada como Santos Eduardo Hernández Rodríguez, de 26 años, quien acababa de salir del Cereso 3 donde estuvo cinco años por robo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego. se presentó el ataque por parte de los ocupantes de un Jeep guinda con gris  en la carretera Panamericana, entre  las calles Boquilla y Jiménez de la colonia Nuevo Hipódromo.
-30/11/2014. Chihuahua. Madre mata a su bebé a golpes. Fuentes extraoficiales dicen que el pequeño de un año con cuatro meses, falleció luego de haber recibido una paliza por parte de su madre, a quien se le acusa de la muerte del bebe.
Al llegar al lugar, encontraron sin vida al bebé, que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, en donde según señalaron fue por caer de escaleras señalo abuela.
Distrito Federal
30/11/2014-  Venustiano Carranza. Un hombre pierde la vida al ser baleado cuando se encontraba dentro de su vehiculo color rojo.  El lugar del homicidio fue la calle de Damasco, esquina con Florines, en la colonia Simón Bolívar.

-30/11/2014-  Iztapalapa . El con­duc­tor de un trai­ler y su ayu­dan­te, fue­ron agre­di­dos a ba­la­zos, pre­sun­ta­men­te por­que se re­sis­tie­ron al ro­bo del di­ne­ro que aca­ba­ban de re­ci­bir por el pa­go de pro­duc­tos del mar que re­cién en­tre­ga­ron en la Nue­va Vi­ga. A con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la, el ope­ra­dor del fri­go­rí­fi­co fa­lle­ció, en tan­to que su ayu­dan­te, está gravemente herido e in­ter­na­do en un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.
Durango
30/11/2014. Fueron asesinadas 4 personas a balazos la tarde de ayer, dos de ellos en una calle y las otras dos en un taxi, fueron identificados como: Omar Gerardo Lozano Valencia, Jesús Emanuel Saucedo Garciak Jesús Antuna Garcia y Jesús Segovia Guajardo. Se encontraron casquillos de un rifle de asalto AK-47

Estado de México
-30/11/2014. Abordo de una ambulancia de la Cruz Roja quedó el cadáver de un hombre luego de que recibió varias puñaladas cuando al parecer salía de una fiesta en la comunidad de San Felipe Tlalmimilolpan.
De acuerdo con autoridades policiacas, la victima identificado como Edgar Padilla Rosales andaba en aparente estado de ebriedad cuando fue atacado por más de un sujeto, sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad de los probables responsables.
-TE­CA­MAC, Méx., 30 de no­viem­bre.- Un em­pre­sa­rio de­di­ca­do a la cor­se­te­ría, un hi­jo de és­te y otro fa­mi­liar, fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos en los mo­men­tos en que se en­con­tra­ban en un fes­te­jo de cum­plea­ños de uno de sus pa­rien­tes. Cin­co in­te­gran­tes más de la mis­ma fa­mi­lia agre­di­da a ba­la­zos, se en­cuen­tran gra­ves, en­tre ellos, la es­po­sa del hom­bre adi­ne­ra­do y otro hi­jo de és­te.

Guanajuato
-30/11/2014. Santa Ana Pacueco. Un hombre fue privado de la vida con al menos 6 impactos de bala, luego de que un sujeto se acercara en un vehículo desconocido y posteriormente huyó del lugar. La victima fue identificada como David López Barajas de 26 años.
--30/11/2014. Guanajuato . Dos hombres murieron minutos antes del mediodía de ayer al encontrarse realizando la compostura de un vehículo sobre la calle Luisa Martínez, en la colonia Las Insurgentes, y sujetos armados a bordo de un vehículo en marcha les dispararon.
- 30/11/2014. CELAYA, Gto.- Un hombre fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la colonia Las Insurgentes. Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como el paradero de los responsables, quienes lograron escapar previo a la llegada de los policías.
- 30/11/2014. IRAPUATO, Gto.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre frente a una banca de un parque ubicado en la colonia Plan Vivirá, a un costado de las vías del tren. El cadáver presentaba huellas de violencia. En el lugar se pudo observar un rastro de sangre que podría dar indicio de que la víctima fue arrastrada, previa o posteriormente a su fallecimiento.

Guerrero
-CHILPANCINGO, Gro., 30 de noviembre (OEM).- Lue­go del ha­llaz­go de cin­co res­tos hu­ma­nos, cal­ci­na­dos en el in­te­rior de un ve­hí­cu­lo a la sa­li­da de Chi­la­pa de Al­va­rez, la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do de Gue­rre­ro (FGE) ini­ció la in­te­gra­ción de la ave­ri­gua­ción pre­via pa­ra in­ves­ti­gar los he­chos, y so­li­ci­tó la in­ter­ven­ción cien­tí­fi­ca de la Po­li­cía Fe­de­ral pa­ra la iden­ti­fi­ca­ción de los res­tos.
-30/11/2014. Un ataque de hombres armados en la colonia Mártir de Cuilapa dejó un muerto
.- 30/11/2014. Un hombre fue asesinado a navajazos en Ciudad Renacimiento.
-30/11/2014. A las 3 de la tarde, se reportó al número de emergencias 066 que un hombre había sido baleado en la calle Eduardo Neri, cerca del Eje Central de Ciudad Renacimiento. Policías del estado llegaron a la zona y encontraron a Alejandro Ramiro de la Cruz, de 25 años, tirado y con disparos en la cara; fue identificado por su esposa ante los agentes policiacos, y dijo que se dedicaba a la venta de bolillos, según el informe.
-30/11/2014. Máquina, un hombre fue asesinado a balazos y cuatro más resultaron heridos durante un ataque por parte de personas armadas.
Morelos
30/11/2014 Cuernavaca. Un grupo armado ejecutó a tres jóvenes entre 17 y 20 años, que se encontraban en la colonia Provinciana, sitio dominado por el grupo delictivo denominado: Los Rojos. En el lugar se encontraron 17 casquillos de un arma 9 milimetros  y otra calibre 45.
Puebla
-30/11/2014 . A un costado de la Preparatoria Benito Juárez García de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se registró una balacera que dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas con arma de fuego. El hoy occiso iba acompañado de su esposa caminando sobre la calle Ejido entre circuito Juan Pablo II y Benito Juárez, cuando desde una camioneta Ford Lobo de color blanco en movimiento le empezaron a disparar. Es así como el masculino quedó tirado sobre la banqueta, donde se encontraron diez cartuchos en el lugar.

Tlaxcala
-30/11/2014 Tlaxcala, Tlax. (OEM/Informex).- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), detuvieron a dos individuos como probables responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa por arma de fuego, y los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de iniciar la integración de la averiguación previa correspondiente.

Los dos presuntos responsables, Wilfrido Huerta Carrillo y José Luis García Rodríguez, de 33 y 28 años de edad, respectivamente, se desempeñaban como elementos de la Policía Estatal Acreditable, adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y estaban comisionados desde hace poco más de dos años en el grupo de seguridad del Ejecutivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario