jueves, 4 de diciembre de 2014



Baja California
-03/12/2014. Tijuana, Baja California.- Raymundo Alvarado Barrios, de 31 años, fue asesinado en las calles Navío y Andrómeda de la colonia Sánchez Taboada, por dos hombres armados que lo atacaron desde el interior de un vehículo y abandonaron el lugar de inmediato. Su cabeza presentaba dos impactos de bala.
Chiapas
-04/12/2014. Motozintla, Chiapas.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado esta madrugada en el parque Milenio 2. Presentaba lesiones en varias partes, especialmente la cabeza, probablemente provocadas por piedras o tabiques. Medía alrededor de 1.50 metros, tenía tez morena y cabello negro. Vestía pantalón de mezclilla bajado hasta las rodillas, trusa de color gris con azul y camisa de color blanco. No contaba con identificación.

Chihuahua
-04/12/2014. Chihuahua, Chihuahua.- Rubén Daniel Chávez Méndez, de 17 años de edad, perdió la vida esta noche a bordo de un vehículo en el que también se encontraba su madre. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 3ª y 16 de Septiembre de la colonia Villa Juárez, donde un grupo de hombres armados dispararon contra Rubén. Su madre, Dalila Esmeralda Méndez Atilano, resultó herida.
-04/12/2014. Chihuahua, Chihuahua.- Iván Núñez Enríquez, de 48 años de edad, fue asesinado esta noche en el bar Los Dorados, ubicado en la avenida Niños Héroes y la calle 25ª, por sujetos armados que ingresaron al bar y le dispararon en varias ocasiones, dándose después a la fuga. Iván fue identificado más tarde como empleado de Pemex.
-03/12/2014. Rosales, Chihuahua.- Mario Esteban Medrano Cereceres, de 46 años y con domicilio en Monterrey, fue encontrado muerto en el tramo de San Diego de Alcalá, a un kilómetro de la brecha que conduce a la colonia Eugenio Prado. Presentaba signos de tortura e impactos de bala en la parte izquierda del cuerpo; tenía reporte de desaparecido. 



Durango

-04/12/2014. Durango, Durango.- Manuel Álvarez Franco, de 43 años de edad, fue asesinado afuera de su domicilio en la colonia Dolores del Río esta tarde por un sujeto que según testigos, bajó de un automóvil gris y sin mediar palabra le disparó en cuatro ocasiones. En la escena del crimen se levantaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros; el atacante se dio a la fuga. Cabe destacar que Manuel era un líder social en esta colonia.



Guanajuato
-04/12/2014. León, Guanajuato.- Edgar Aguilar Navarro, de 27 años de edad y conocido como “El Tripas”, fue asesinado hoy a las 23:00 horas dentro de una tienda de abarrotes de la colonia La Brisa, por un sujeto vestido de negro que llegó a la tienda y sin decirle nada le disparó al menos siete veces. En el lugar de los hechos se encontraron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
-04/12/2014. Tarandacuao, Guanajuato.- Dos hombres maniatados y con impactos de bala en cráneo y rostro fueron encontrados sin vida en la caja de una camioneta Ford Lobo color azul oscuro, con placas SS-8785-A del estado de Querétaro, estacionada a un costado del campo de béisbol en la comunidad de Hacienda Vieja. Uno de los hombres llevaba una playera azul y el otro playera negra; ninguno ha sido identificado.

Guerrero
-04/12/2014. Acapulco, Guerrero.- Jesús Liborio Arrazola fue encontrado sin vida a las 11:00 horas de hoy dentro de una camioneta Chrysler Country color gris plata, estacionada en la calle Robalo de la colonia Nuevo Puerto Marqués. Presentaba un impacto de bala en la cabeza; vestía playera amarilla y bermuda camuflaje.


Jalisco

-04/12/2014. Tlaquepaque, Jalisco.- Noé Everardo Gabriel, de 22 años de edad y Martha Alicia Gabriel Grimaldo, de 33 años, fueron asesinados a balazos esta noche en el cruce de las calles Río Cihuatlán y Tabachines, en la colonia Loma Bonita Ejidal, por sujetos que llegaron en una camioneta Cherokee color gris, desde la cual dispararon y se dieron a la fuga. Noé Everardo y Martha Alicia fueron encontrados en su automóvil Pointer, placas JFS-8568; en el lugar se encontraron cinco casquillos calibre .38 súper. Trasciende que antes otros miembros de la familia han sido asesinados también por armas de fuego.


Michoacán
-04/12/2014. Arteaga, Michoacán.- El agente de la Fuerza Rural Octaviano Ríos Equihua, falleció esta mañana en el Hospital Integral de Arteaga, como consecuencia de las heridas de bala recibidas cuando él y sus compañeros fueron emboscados por un grupo armado la madrugada del martes 2 de diciembre del presente año.
-04/12/2014. Tangancícuaro, Michoacán.- Antonio Fuentes Chávez, de 45 años de edad, perdió la vida por una pedrada en la cabeza, luego de ser atacado por un sujeto desconocido que también lo atacó con un cuchillo, en la calle María Elena Huerta Zamacona, entre la manzana 5 y la 7, en la colonia Antorcha Campesina.
 

Morelos
-03/12/2014. Tlaltizapán, Morelos.- Cirilo, de 18 años de edad, fue asesinado a balazos por varios sujetos que lo emboscaron cuando caminaba por la carretera local San Rafael-Ayala.

Puebla
-04/12/2014. Huixcolotla, Puebla.- Eduardo Alonso Hernández, de 22 años de edad, perdió la vida en una riña suscitada afuera del bar Guadalajara, a un costado de la central de abasto de Huixcolotla. Recibió seis impactos de bala en glúteos, pierna izquierda y cabeza, muriendo de forma casi instantánea; su compañero César Alonso Flores resultó herido.
-04/12/2014. Huejotzingo, Puebla.- Agustín Amado Castro, de 31 años de edad, fue asesinado la madrugada de hoy frente a su domicilio de la calle Real a San Mateo 101, en Santa Ana Xalmimilulco. Testigos refieren haber escuchado detonaciones poco después de que él saliera a la calle.
-02/12/2014. Venustiano Carranza, Puebla.- Ricardo Hidalgo Hernández, de 39 años de edad, fue encontrado sin vida esta tarde en las inmediaciones de la colonia Agua Fría. No se han encontrado rastros de violencia ni se ha confirmado si su cuerpo presenta impactos de bala, aunque vecinos de la zona mencionan haber escuchado detonaciones dos días antes del hallazgo. Ricardo estaba desaparecido desde el día 30 de noviembre.
-02/12/2014. Puebla, Puebla.- Hoy falleció Marco Antonio López Martínez, de 22 años de edad, involucrado en el ataque a tiros que sufrieron los jugadores de futbol de la preparatoria Benito Juárez García el día 30 de noviembre. Marco Antonio recibió 8 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Sinaloa
-04/12/2014. Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de Marco Antonio Arellano Mejía, conocido como “El Negro”, fue hallado esta noche en un arroyo del ejido El Venadillo, con manos y pies atados y disparos de arma de fuego.


Veracruz
-04/12/2014. Poza Rica, Veracruz.- Seis presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en una vivienda de la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Emiliano Zapata. Elementos de la secretaría ya mencionada acudieron ante el aviso de la presencia de hombres fuertemente armados en esa colonia; al llegar, los oficiales fueron recibidos a tiros. También fueron liberadas dos personas secuestradas con huellas de tortura.

Zacatecas
-03/12/2014. Zacatecas, Zacatecas.- Armando Haro Márquez, de 40 años de edad, fue hallado sin vida en su domicilio de la calle Rubén Darío 618, en la colonia Marianita. Su cuerpo estaba atado de manos y pies, además de tener la cabeza cubierta con una bolsa plástica con la que se presume lo asfixiaron; en la vivienda faltaban aparatos electrodomésticos y de cómputo, así como una camioneta Cherokee blanca. Armando era docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y artista plástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario