domingo, 14 de diciembre de 2014


Baja California

14/12/2014 Mexicali, Baja California.- Al menos cuatro impactos de bala le quitaron la vida a Marciano Leonardo Castellón Mendoza, de 51 años, un velador de una estación de gasolina, ubicada en Victoria Residencial, la madrugada de hoy. Dicha persona fue víctima de un ataque directo por parte de dos hombres que emprendieron la huida y no han sido capturados. La estación de gasolina donde ocurrieron los hechos se ubica a un costado del Minimarket FM, en Victoria Residencial. Información proporcionada por las autoridades indican que uno de los responsables del ataque vestía una chamarra azul y el otro una camisa a cuadros de color blanco. Los sujetos conducían un automóvil Impala azul.

Coahuila
14/12/2014 Torreón, Coahuila.- Aurelio Vázquez de la O, fue asesinado y dos personas más, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas luego de que fueran atacadas a tiros en el ejido La Joya del municipio de Torreón. La víctima tenía 54 años de edad, era empleado. Asimismo resultaron lesionadas dos personas más identificadas como Fernando Hinojosa Gurrola y Adriana Saldaña Ayala, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a hospitales del sector salud. En el lugar se aseguraron múltiples casquillos percutidos de los calibres .223 y 7.62x39 de los utilizados por los fusiles AR-15 y AK-47.

Chihuahua
14/12/2014 Chihuahua, Chih.- Esta mañan se registró una balacera en el poblado fronterizo de Praxedis G. Guerrero que dejó un saldo de por lo menos dos hombres muertos y tres personas heridas, entre ellas dos mujeres. Tras concluir el tiroteo que duró aproximadamente una hora y causó pánico entre los habitantes, las autoridades sitiaron la comunidad. Al llegar la Policía Ministerial encontraron en la zona a dos personas muertas, uno de ellos dentro de una camioneta tipo pick-up. El ataque fue hecho con un arma calibre .45”, indicó el funcionario. Habitantes de Praxedis aseguran que hay más personas heridas y otras desaparecidas. Las víctimas son originarias de Praxedis G. Guerrero, según los mismos pobladores.

14/12/2014  Guachochi, Chihuahua.- - En la comunidad de Samachique, un hombre mató a cuchilladas a Marcelina Pérez García, de 13 años de edad. El cuerpo de la menor fue localizado en un paraje y junto a ella estaba un liga para el pelo, la cual contenía restos de cabello y al ser analizada se logró sustentar la identidad del asesino quien ya tenía varios días molestando a la jovencita, mismo que fue detenido por los agentes de la policía estatal única de investigación. La víctima tenía como domicilio la comunidad de  Repobeachi, sección municipal de Samachique. La jovencita presenta tres heridas por arma blanca, dos en región de cuello y una en región de abdomen de lado izquierdo.

Durango
14/12/2014 Gómez Palacio, Durango.- Dionisio Rodríguez Barrios, de 48 años,  perdió la vida luego de ser emboscado y atacado a balazos mientras viajaba en un taxi por la ciudad de Gómez Palacio, en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del entronque con la carretera a Jabonoso.
14/12/2014 Gómez Palacio, Durango.- Víctor Manuel Mendoza Treviño, de 36 años, falleció este sábado por la madrugada en la clínica No. 71 del IMSS de Torreón, esto luego de haber sido lesionado a balazos en Gómez Palacio el 29 de noviembre. Se detalló que el ahora occiso recibió un disparo en la espalda mientras se encontraba en un bar llamado "Torito", hechos que le generaron una herida grave con entrada en la sexta vértebra y con salida por el hombro derecho. Se detalló que los responsables de la muerte de Mendoza Treviño viajaban en varios vehículos y llevaban armas largas, sin embargo no se les pudo ubicar luego de la agresión el pasado 29 de noviembre.

Distrito Federal
14/12/2014 Iztapalapa, Distrito Federal.- Una mujer y su esposo fueron asesinados en la Unidad Habitacional Palomares, luego de que al parecer se resistieron a un asalto. Las víctimas se encontraban a bordo de su camioneta, en la esquina de las calles Químicos y Vicente Guerrero, de la colonia Sifón, en la delegación Iztapalapa, cuando sujetos armados los amagaron para robarles el auto. Como se resistieron, les dispararon y ambos murieron en el lugar.

Estado de México
14/12/2014 Nezahualcóyotl, Estado de México.- Hombres armados irrumpieron en un baile de sonideros. En el ataque murió de un disparo en la cabeza Leida Carolina Barrientos Uriel, mientras que cinco presuntos gatilleros retenidos (quienes estuvieron en riesgo de ser linchados) y tres automóviles quemados. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Lago Cardiel y Canal de Sales, de la colonia Ciudad Lago.
14/12/2014 Tlalnepantla, Estado de México.- En la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, fue hallado el cadáver de José Luis Medina Ruiz, de aproximadamente 25 años, quien presentaba dos heridas de bala “de grueso calibre” en la nuca. 
14/12/2014 Ecatepec, Estado de México.- La noche del viernes fue ultimado a balazos un hombre a bordo de un automóvil, quien convivía con amigos sobre la avenida de las Torres, en la comunidad El Gallito, de Santa Clara Coatitla.

Guanajuato
14/12/2014 León, Guanajuato.- Una mujer semidesnuda, maniatada y con huellas de violencia fue encontrada en la carretera León-Lagos. El hallazgo ocurrió esta mañana a la altura de la comunidad Los Laureles. La víctima tenía entre 20 a 25 años, de tez morena y estatura mediana. Estaba maniatada con cinchos de plástico, tenía el rostros desfigurado por los golpes y falleció de traumatismo de cráneo. Hasta el momento no ha sido identificada. En este mismo lugar fue ejecutada otra persona en el mes de noviembre.

Guerrero

14/12/2014 Acapulco, Guerrero.- El cadáver de un joven, de 20 años de edad fue encontrado a unos metros del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 90, ubicado en Ciudad Renacimiento. La víctima fue ultimada con golpes propiciados por un tubo, ya que a la altura del rostro fueron encontrado pedazos de ese artefacto con rastros de sangre.

Puebla
14/12/2014 Puebla, Puebla.- Al interior de una barranquilla que se ubica en la calle Adolfo López Mateos, a la altura de Ignacio Zaragoza de la colonia La Resurrección, fueron hallados los restos, en estado de descomposición, de una mujer de entre 35 a 40 años de edad, de quien por el momento se desconocen las causas de su muerte.

San Luis Potosí
14/12/2014 Coxcatlán, San Luis Potosí.- En una fosa se encontró el cadáver de Imelda H., en la comunidad de Calmecayo del municipio de Coxcatlán. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y presentaba múltiples heridas de arma blancas en todo el cuerpo. La muerte se debió a fractura de vértebras cervicales y trauma cerrado de tórax. La víctima iba en compañía de su nieta Mareli, de 6 años. Se había interpuesto una denuncia sobre la desaparición de ambas.  Se sospecha que la menor está viva y en poder de su padre, como probable responsable del crimen junto con otra mujer. La denuncia fue presentada por la hija de la mujer y madre de la niña, quien también denunció que del hogar de su madre habían desaparecido infinidad de enseres de cocina, electrónicos y animales domésticos.

Sinaloa
14/12/2014 Culiacán, Sinaloa.- Sobre el Canal 7 ayer, fue descubierto el cadáver en avanzado estado de un hombre, quien fue asesinado de un tiro en la cabeza, tras haber sido "torturado", envuelto en una cobija y arrojado al canal al parecer hace días. El hallazgo tuvo lugar ayer a unos 100 m al poniente del puente de La Costera y de la carretera Culiacán-Eldorado.

Tamaulipas

14/12/2014 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jesús Alejandro Ramírez Vázquez, de 22 años de edad, fue asesinado a golpes la noche de este domingo en el tradicional paseo dominical conocido como Libre 17. Los hechos se suscitaron a las 20:45 horas en el Paseo Méndez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario