domingo, 21 de diciembre de 2014

Baja California
20/12/2014. Mexicali; Baja California. El abogado Everardo Gudiño Anaya, de 60 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a su despacho, ubicado en la colonia Infonavit Cucapah, la madrugada de ayer. El cuerpo fue halado tendido sobre la banqueta con una lesión en la cabeza, producida por un arma de fuego calibre 9 milímetros.

210/12/2014, Mexicali, Baja California. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años y sin identificaciones, fue hallado sin vida el día de ayer en el módulo de Transferencia Xochimilco en la Calzada Héctor Terán.  Presumiblemente murió por aplastamiento craneal , sin embargo presenta lesiones en todo el cuerpo. El hombre vertía pantalón oscuro, camiseta y una chamarra.

Coahuila
20/12/2014, Saltillo, Coahuila. Elementos PGJE, exhumaron el cuerpo de un hombre que estaba enterrado clandestinamente en una vivienda del fraccionamiento Jardines Coloniales. En donde rescataron a una persona del sexo masculino quien se encontraba privada de su libertad en el domicilio de Jardines Coloniales, además se aseguraron 22 cargadores calibre .223; mil 483 cartuchos calibre .223; 4 capuchas y una granada de fragmentación.

Colima
20/12/2014, Colima. Este sábado por la mañana en el rancho Dávila por la carretera rumbo a Tepames, alrededor de las 10 de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de Javier Olivera, presentaba un balazo en la nuca.

Distrito Federal
20/12/2014, México, D.F. Un hombre murió en tentativa de secuestro en calles de la colonia Nápoles, un policía de Investigación se enfrentó contra tres sujetos que presuntamente intentaron secuestrarlo con pistola en mano. Tres hombres se acercaron al policía quien conducía una camioneta y se encontraba en la esquina de la avenida Insurgentes y calle Vermont. Los agresores obligaron al conductor a descender de su vehículo y después le indicaron que subiera a los asientos traseros del vehículo, desde donde les disparo, matando a uno de sus secuestradores e hiriendo a otro, el tercero se dio a la fuga.

Guerrero
20/12/2014, Iguala, Guerrero. La Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG), confirmó que encontraron 2 fosas más de donde ya extrajeron 2 cadáveres, además marcaron 15 zonas como sospechosas, que en total suman 17 sitios puntos sospechosos. El hallazgo ocurrió el miércoles, y dieron espacio y tiempo para el trabajo de los peritos forenses de la PGR, quienes extrajeron los restos de las 2 personas que aún no identifican. Dichos restos los trasladaron a la Ciudad de México para su análisis y posible comparación con los 500 familiares de personas con reporte de desaparición, familiares que formaron banco de ADN.

20/12/2014, Acapulco, Guerrero. El cuerpo de un hombre desconocido fue localizado con impactos de bala en la Calle 13, en Colonia Silvestre Castro.

20/12/2014, Acapulco, Guerrero. Un comando armado ejecutó a dos hombres en la comunidad de Corral Falso, Guerrero, cuando se transportaban en una camioneta a Tecpan de Galeana. Las víctimas de habían acudido a una pelea de gallos y el automóvil tiene placas de la Ciudad de México.

Jalisco
20/12/2014, Guadalajara, Jalisco. Una pareja fue encontrada sin vida en un predio de la zona conocida como Carboneras, en la delegación de El Pitillal, el municipio de Puerto Vallarta; las víctimas fueron identificadas como María Jovita Pérez, de 42 años, y su esposo Francisco Álvarez de Anda, de 40. Pasadas las 10:00 horas un reporte telefónico  le indicó a las autoridades que un hombre aseguraba que había encontrado a su madre y al marido de ésta sin vida en un paraje cercano al arroyo Santo Domingo. Ambos cuerpos estaban amordazados, presentaban un disparo en la cabeza y junto a ellos, se  localizaron once casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como un tiro útil calibre .380.

San Luis Potosí
20/12/2014 San Luis Potosí.  Dos hermanos fueron encontrados sin vida, con lesiones producidas por arma fuego, en el rancho denominado “Los Judiciales”, ubicado entre la comunidad El Blanco y el basurero del municipio de Cedral, en San Luis Potosí. Las víctimas, Víctor Manuel y Jaime de Jesús Rodríguez Martínez de 24 y 25 años de edad, tenían diversos golpes en el cuerpo y heridas por impactos de bala.  A 50 metros del citado inmueble, entre la maleza encontraron los cuerpos de las víctimas. En el interior de la finca se localizaron tres casquillos percutidos de AK-47 y huellas de sangre.

20/12/2014. San Luis Potosí.  La policía investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que el viernes fue hallado muerto en un camino de terracería entre la Tercera Sur y Avenida Tangamanga, en la colonia Estrellas de Oriente, de la capital potosina. Sobre el cuerpo se encontraban un par de muletas. El joven presentaba dos lesiones por arma de fuego, una en la tetilla derecha y otra en el cuello. Se le inspeccionaron tres tatuajes con las frases: “Chávez”, “María Celia” y “El Chupón”. Hasta el momento no ha sido identificado.


Sonora
20/12/2014 Cajeme, Sonora. Asesinado fuera del departamento 5 edificio D, Jorge Gabriel Leyva Esparza, de 31 años, quien tenía domicilio en la colonia Miravalle por la calle Valle del Mayo. Según testigos el ahora occiso era perseguido desde el oriente de la calle Sahuaripa, cuando le dispararon, al parecer, con un arma calibre 380.

20/12/2014 Cajeme, Sonora. En el interior de un Nissan, Sentra, que fue reportado como incendiado durante la madrugada de este sábado, al nororiente de Cd. Obregón, en un predio baldío. Se descubrieron restos humanos en la cajuela del carro, al parecer son los restos de dos personas. El hallazgo se reportó a eso de las 5 horas por la calle 10 entre 100 y No Reelección al oriente de la Benito Juárez y al norte del fraccionamiento Las Haciendas.
contenido.

Veracruz
20/12/2014 Altotonga, Veracruz. Alrededor de las 19:00 horas de ayer fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en la Los Perales,  el cadáver de un hombre el cual presuntamente fue ejecutado y otra personas herida. La víctima era Adolfo “N” y trabajaba como albañil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario