viernes, 19 de diciembre de 2014

Baja California
18/12/2014, Mexicali, Baja California. El cuerpo de un hombre fue localizado ésta mañana en un predio de la colonia Imperial, a unos metros de un campo de beisbol, frente a la Garita Nueva, entre el callejón 2 de octubre e Imperio Germánico. El cuerpo se encontró en avanzado estado de putrefacción.

Chihuahua
18/12/2014, Ciudad Juárez, Chihuahua. Varias personas a bordo de un automóvil blanco interceptaron a un hombre en las calles De Los Dorados y Pánfilo Natera en la colonia División del Norte y le dispararon al menos en cuatro ocasiones. La víctima fue identificada como Juan Méndez.

Distrito Federal
18/12/2014, México, Distrito Federal. Roberto Fortunato, de 40 años, vocalista del grupo musical "Kche Bandazza", fue asesinado en la calzada Taxqueña, casi al cruce con Canal Nacional, en la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán, quien acudía un taxi, junto a Itzel Pacheco López, para ser contratado. Sin embargo, el hombre que presuntamente lo contrataría le disparó en la cabeza, según testigos.

18/12/2014, México, Distrito Federal.  A las 05:55 horas en la puerta del edificio de departamentos localizado en el número 238, Calle 2 en la Colonia Las víctimas fueron asesinados Benjamín Pacheco Flores, de 45 años de edad y Pilar Oliva, de 38 años; cuando el matrimonio se dirigía a la calle en compañía de su hijo de siete años de edad y al pasar por un pasillo fueron interceptados por un sujeto que les disparó a la cabeza provocándoles la muerte instantáneamente, pero el menor resultó ileso. En el lugar se encontraron ocho cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.


Guerrero
18/12/2014, Acapulco, Guerrero. Dos hombres han sido encontrado descuartizados dentro de un vehículo Honda Accord color arena con placas HFS 2194 en el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia La Maquina.  Uno de los cuerpos vestía jeans y cinturón negro. En el lugar también se encontró un casquillo .380

Jalisco
18/12/2014, Guadalajara, Jalisco. Un hombre de aproximadamente 25 años sin identificación fue encontrado asesinado a balazos en el municipio de Pihuamo; su cuerpo se hallaba junto a una camioneta Mitsubishi Lancer negra con placas de Jalisco ubicada en la brecha Los Colorados en el poblado de El Agostadero.


Michoacán
18/12/2014, Morelia, Michoacán. Un hombre fue asesinado dentro de una casa deshabitada en el Fraccionamiento San Isidro Itzícuaro en la zona poniente de la ciudad. La victima es Isaías Maya López de 45 años, quien murió victima de heridas de bala y una herida en el abdomen. El domicilio al parecer es de su propiedad.

San Luis Potosí
18/12/2014, San Luis Potosí, San Luis Potosí.  Sobre un camino de terracería en la comunidad de La Laborcilla, en el municipio de Charcas, el lunes por la tarde se encontró el cadáver de un hombre, identificado como Álvaro Noriega Puente, de 38 años de edad, con domicilio en el municipio de Venado. Se detuvieron a 3 hombres presuntamente responsables del asesinato.

Sonora
18/12/2014, Bacum, Sonora. A a eso 12:40 horas por la calle Zaragoza entre Aquiles Serdán y Rodolfo Félix Valdez. Armando Zazueta García, alias “el guangas” de 37 años y Arturo Mercado Palafox, alias “el guacho”, fueron atacados por sujeto que bajó de una camioneta Cherokee, de color blanco. En el lugar del ataque falleció Armando Zazueta, mientras que Arturo Mercado fue trasladado al Hospital General de Cd. Obregón. En el lugar autoridades aseguraron casquillos percutidos calibre .40

Veracruz
18/12/2014, José Azueta, Veracruz. Los restos de dos personas, aparentemente una mujer y un hombre, fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción en una parcela entre los ejidos Vicente Guerrero y La Reforma.  Los cuerpos mostraban ataduras, así como golpes en el cráneo. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Forense de Cosamaloapan.

18/12/2014. Ayer, fuerzas de seguridad se enfrentaron con una presunta célula de secuestradores en la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río. En el enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes, un hombre,  fue abatido  y otro más logró huir del cerco de seguridad montado en la calle 19, entre Darío Peralta y Manuel Nieto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario