jueves, 11 de diciembre de 2014


Coahuila
11/12/2014. Torreón, Coahuila.- Santiago Emiliano Rentería Moreno, de 33 años de edad, músico de profesión y habitante de la ciudad de Querétaro, fue acribillado con un arma larga por dos sujetos con el rostro cubierto, afuera de la casa de sus familiares en la colonia Fuentes del Sur. La víctima recibió siete impactos de bala y falleció en el mismo lugar de los hechos. Se localizaron nueve casquillos percutidos del calibre .223 que se utiliza en el rifle llamado AR-15.
11/12/2014. Saltillo, Coahuila.- El cuerpo de una persona sin vida  cuerpo fue encontrado entre las calles Álamos y Naranjos, dentro de la colonia Lomas del Bosque, al oriente de la ciudad de Saltillo. Oficiales lograron la captura de los sospechosos, a bordo de un vehículo VW sedán, quedando detenidos.

Chihuahua
11/12/2014. Ciudad Juárez, Chihuahua.– Una mujer fue encontrada muerta al interior de un vehículo tipo mini van en las calles Plaza de Tixtla y Manuel Morelos en la colonia Morelos 1. El automóvil fue abandonado en la calle Cutzamala, casi esquina con la Plaza de Tixtla.

11/12/2014. Ciudad Juárez, Chihuahua.– Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos tirados a unos metros de la carretera Juárez-Porvenir, en la salida sur del ejido San Agustín. Los cadáveres fueron cubiertos con cobijas y lanzados a unos metros de la cinta asfáltica, donde se les puso un cartón con un ‘narcomensaje’. El lugar se ubica aproximadamente en el kilómetro 33 de la carretera, a unos metros de la zona conocida como ‘los arenales’.  Los jóvenes asesinados son Élmer García Archuleta, estudiante de la carrera de Psicología de la UACJ y quien trabajó para la Iniciativa Youth: Work México, así como a otras dos personas también integrantes de la familia Archueleta: su hermano Édgar Iván y su primo Gabriel Gándara Archuleta. Los tres eran de Guadalupe distrito Bravos, y fueron levantados y encobijados en el mismo Valle de Juárez.

11/12/2014. Chihuahua, Chihuahua.– Se reportó el hallazgo de tres cadáveres en un lote baldío que se ubica entre la avenida Nueva España y la vialidad Ch-P, en la colonia La Joya, al sur de la ciudad. Se trata de tres cuerpos que presentan impactos de bala. Los ahora occisos tienen edades entre los 25  y 30 años; no contaban con alguna identificación.

Descripción: uantcast"/
Distrito Federal

11/12/2014. Venustiano Carranza, D.F.- Jorge Giovanni Palomino, de 32 años de edad fue baleado en el interior de una vecindad ubicada en calle Libertad, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.
11/12/2014. Venustiano Carranza, D.F.- Un hombre fue hallado sin vida dentro de las instalaciones del deportivo Mixuca, en la Delegación Venustiano Carranza. El hombre presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo. El hombre de aproximadamente 25 años fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.
11/12/2014. Tlalpan, D.F.-Hoy fue encontrado el cuerpo de Álvaro Ezequiel Sánchez Miros, de 78 años, decapitado y con una amputación del brazo izquierdo. Fue encontrado en su domicilio, en el Ajusco, kilómetro 16+700 de la carretera Picacho-Ajusco, en el Pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan.


11/12/2014. Gustavo A. Madero, D.F.- Dos sujetos armados persiguieron y acribillaron a balazos a un hombre de 30 años de edad en calles de la Colonia Providencia, Delegación Gustavo A. Madero. Los asesinos escaparon en el automóvil en el que persiguieron a ese hombre. Junto al cuerpo, se encontraron 6 casquillos percutidos de arma de fuego calibre . 9 milímetros.
11/12/2014. Iztapalapa, D.F.- Edith Gutiérrez Pérez, de 22 años de edad, estudiante de Administración del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue hallada sin vida la mañana de este jueves frente a su domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa. Gutiérrez Pérez falleció  por estrangulamiento.
11/12/2014. Iztapalapa, D.F.- Los cuerpos de dos personas con varios impactos de arma de fuego, fueron hallados al interior de un vehículo en las calles Luis Bohado y J.M. Joaristi, en Iztapalapa. De acuerdo a los primeros reportes, un señor y una joven de aproximadamente 63 y 23 años respectivamente, recibieron alrededor de 15 balazos cuando se encontraban dentro de su vehículo en la colonia Paraje San Juan.

Estado de México
11/12/2014.  Villa de Allende, Estado de México.- En la comunidad de Loma de Juárez Emilio de la Cruz fue asesinado en un enfrentamiento con diversos sujetos que intentaron robarse cabezas de ganado propiedad de la víctima. Al percatarse del abigeato, el padre de familia alertó a sus parientes y con armas en mano persiguieron a los ladrones, quienes repelieron el ataque y con disparos certeros hirieron a dos, revelaron fuentes policiales y de emergencia.

Guanajuato
11/12/2014.  León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con la cara destrozada por un balazo fue hallado a unos metros del domicilio en cuyo interior se descubrió una toma clandestina de gasolina, así como vehículos para transportar el combustible robado. El cuerpo fue hallado en un camino de terracería en la colonia Soledad de la Joya.

11/12/2014.  Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde de ayer en la caja de una camioneta, la cual fue abandonada sobre un camino terracero de la comunidad Rancho Nuevo Copalillo, en los límites de la comunidad de Serrano. La camioneta Nissan color blanco, con placas MTL-83-54 del Estado de México, la cual incluso es modelo 2014, El hombre estaba boca arriba, acostado sobre una cobija cuadrada y encima del cuerpo había tres bultos de cemento. En la caja de la camioneta había también tres garrafas con capacidad de 20 litros, las cuales estaban cargadas con gasolina hasta la mitad.

11/12/2014. León, Guanajuato.- Luis Ángel García Díaz, de 18 años, fue asesinado en la colonia Hacienda Echeveste, cuando se encontraba sobre el bulevar Hidalgo en compañía de un amigo, quien resultó con heridas menores. La víctima años. Era vecino de la colonia Margarita Norte y laboraba en la Comisión Federal de Electricidad. La noche del martes, Luis circulaba en un vehículo con un amigo y ambos decidieron detenerse en una tienda para comprar unos refrescos. Al salir del establecimiento Luis y su amigo se toparon con un grupo de jóvenes, al parecer integrantes de una pandilla que se hace llamar "Los Kiwis”. Uno de los presuntos pandilleros hirió a Luis en el muslo derecho, perforándole la vena femoral, lo que ocasionó que se desangrara.

Guerrero
11/12/2014.  Chilpancingo, Guerrero.- El propietario de un taller mecánico, Antonio González Gutiérrez de 48 años de edad, fue acribillado a balazos en su negocio ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas. De acuerdo a versiones de sus propios familiares, aproximadamente a las cuatro de la tarde dos sujetos irrumpieron en el taller y de inmediato le dispararon en repetidas ocasiones. Se encontraron al menos nueve casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros.
11/12/2014.  Chilpancingo, Guerrero.- Un hombre de al parecer unos 30 años fue asesinado a balazos entre la subestación de la Comisión Federal de Electricidad CFE Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano CENEIMA de la colonia Jardines de Sur. El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido el cual vestía pantalón de mezclilla color negro playera tipo POLO color fiusha calcetines color azul marino y zapatos tipo mocasín color café.

 Jalisco
11/12/2014. Guadalajara, Jalisco.- Un hombre, apodado como “El Beto” fue asesinado a balazos por dos sujetos la mañana de este jueves cuando salía del lugar donde habitaba en la colonia Del Carmen, al sur de Guadalajara. Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana. Manejaba una camioneta Grand Voyaguer gris placas JFR-6536. Los sujetos escaparon en una camioneta al parecer Blazer verde. Se presume que fueron más de dos los criminales. El hombre recibió al menos ocho impactos mientras que dispersos en el suelo encontraron once casquillos calibre 9 milímetros y 45. 

11/12/2014. Guadalajara, Jalisco.- Jonathan Eduardo Rodríguez, de 20 años y  Christian Alberto Marcial Cisneros, de 17 años fueron agredidas a balazos la noche de este miércoles en Lomas de Tabachines, en el municipio de Zapopan. Las autoridades no han identificado el calibre con el que fueron agredidas las personas.

Michoacán
11/12/2014. Cuitzeo, Mich.- Un hombre fue localizado sin vida la tarde del martes en las inmediaciones de un predio que se localiza en la ranchería denominada La Mesa Alta de este municipio. El ahora occiso hasta el momento se encuentra sin identificar, mismo que es de aproximadamente 65 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión regular, tez morena clara, cabello lacio corto entre cano y bigote. Vestía una camisa de manga larga de color blanco, una playera de color blanco, pantalón de vestir de color gris, calcetines de color negro y calzaba zapatos de color negro. La víctima fue localizada aproximadamente a las 14:30 horas, en las inmediaciones de un predio que se localiza en la mencionada ranchería, quien murió a consecuencia de las lesiones ocasionadas por un objeto contundente. En el lugar fueron localizadas dos piedras, con las cuales al parecer fue privado de la vida el ahora occiso.
Nayarit
11/12/2014. Montebello, Nayarit.- El cuerpo de Erica Pérez fue hallado dentro del auto perteneciente a la familia Pérez. El cuerpo corresponde a quien se encontraba como desaparecida junto con su esposo Daniel Pérez desde el pasado 5 de diciembre. Asimismo, la policía activó una Alerta Amber, ya que los cuatro hijos de la pareja también han sido reportados como desparecidos. Autoridades e investigadores solicitan ayuda del público para dar con el paradero de Daniel Perez y los menores de edad Jordan (11 años), Jaiden (9 años), Tristan (8 años) y Alex (6 años), cualquier tipo de informaciòn sobre su paradero. Según explicaron los uniformados, Daniel Perez, de 43 años de edad, es una “persona de interés” en el caso y es probable que se encuentre conduciendo un Toyota Camry modelo 2014, color negro, con placas de California con la numeración 7FDS891.


Oaxaca
11/12/2014. El Refugio, Oaxaca.- Erick Villagómez Castillo murió ejecutado en su vivienda ubicada en Lomas Verdes, estación de Refugio, Oaxaca al recibir al menos 5 disparos de parte de un sujeto que viajaba en motocicleta acompañado de otro. Luego de perpetrar el artero asesinato los sicarios huyeron con rumbo desconocido en la motocicleta.

11/12/2014. Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Un hombre de 51 años de edad fue asesinado a balazos en el centro del municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa de Oaxaca. El cadáver de Fidel "N" fue trasladado al anfiteatro de Pinotepa para realizar la necropsia de ley. La Policía informó que el homicidio ocurrió al mediodía sobre la calle octava Sur y avenida Colegio Militar, donde fueron localizados 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una camioneta Chevrolet con placas del estado de Guerrero, propiedad de la víctima. Además, durante la balacera fue lesionado Tomás "N", de 43 años de edad, originario de Pinotepa Nacional.

Sinaloa
11/12/2014. Mazatlan, Sinaloa.- Dos individuos de sexo masculino fueron "fusilados" a balazos en la orilla de la Autopista del Pacífico, a 5 kilómetros al norte del puerto de Mazatlán, sin embargo uno de ellos fue rescatado aún con vida, y agoniza en un hospital. Al momento de las diligencia de ley, uno de los "fusilados" quien estaba atados de las manos a la espalda, y también sujetado de los pies, estaba muerto a consecuencia de múltiples impactos de bala de "cuerno de chivo". El hombre encontrado sin vida vestía pantalón de mezclilla color café, con cinto del mismo color, camisa negra, y calzaba huaraches de vaqueta. El supuesto "ejecutado" rescatado con vida, vestía short negro y playera del mismo color, y de ambos se desconoce su identidad.

11/12/2014 Culiacán, Sinaloa.- Un hombre joven fue asesinado a balazos sobre la orilla de la carretera estatal licenciado Benito Juárez, mejor conocida como "La Costera", en las inmediaciones del municipio de Navolato. Su cadáver no identificado de momento, fue encontrado a unos metros de dicha rúa, a la altura del kilómetro 201+500, entre los ejidos Balbuena y Las Ilusiones, perteneciente al municipio de Navolato. El hombre tenía de 25 a 30 años, de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, quien vestía pantalón verde tipo militar, una playera negra con la cual tenía tapada la cara, y estaba descalzo El cuerpo sin vida del aparente delincuente, tenía cubierto el rostro con su propia playera de color negra, además estaba esposado de las manos hacia la espalda, y acusaba heridas múltiples producidas por proyectil de arma de fuego. Sus "verdugos" dejaron encima del cuerpo, un mensaje escrito en una hoja de papel, en la que se justificaban del homicidio por tratarse de un "roba-carros”. Cerca del cadáver se encontraron dispersos 6 casquillos y un cartucho útil de calibre 38 súper.

11/12/2014. Navolato, Sinaloa.-  Guillermo Estaban Cervantes Verdugo, quien contaba con 21 años de edad, que se encontraba "desaparecido" desde el pasado domingo fue encontrado asesinado a balazos en las inmediaciones de la autopista Benito Juárez "La Costerita". El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, bajo un puente que se localiza en el kilómetro 30, en las inmediaciones de la comunidad de San Blas, sindicatura de Villa Ángel Flores "La Palma". Fue privado de la libertad junto con otra persona que posteriormente fue liberada el pasado domingo por la noche en un domicilio de la colonia 5 de Febrero. La policía presume que Guillermo Esteban fue llevado al escenario a bordo de un vehículo y una vez asesinado de dos balazos en la cabeza, arrojado desde lo alto del puente. El cuerpo tenía las manos atadas hacia delante y no se dio a conocer el calibre del arma utilizada para asesinarlo.

Veracruz
11/12/2014. Veracruz, Veracruz.- Daniel Ortega Bernabé, comerciante de 78 años fue secuestrado. Fue torturado y asesinado en un predio cercano a su vivienda, en donde fue encontrado amarrado y amordazado. La víctima vivía solo en la población La Perla, Veracruz,  pues no tenía hijos y era viudo. Presentaba contusiones múltiples en cuerpo, presumiéndose que murió a causa de los golpes que recibió en el cuerpo.


11/12/2014. El Piñero Córdoba, Veracruz.- Un hombre vestido de negro y provisto de un arma de fuego ejecutó esta noche Cristian Kuri Huerta, de 25 años de edad. El ataque armado en el cual pereció fue perpetrado en un lavado de automóviles ubicado sobre la avenida once, entre calles 7 y 9 en el centro de la ciudad. La víctima tenía domicilio particular en la colonia Huilango de Córdoba, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario