jueves, 18 de diciembre de 2014

Baja California
17/12/2014, Tijuana, Baja California. Entre las calles Chihuahua y Durango de la Delegación Sánchez Taboada, alrededor de las 19:30hrs, un transportista fue asesinado. El hombre conducía el vehículo con número económico 453 verde y crema. Al parecer una persona hizo la parada y cuando subió disparó en 3 ocasiones al conductor, causándole la muerte instantáneamente.

17/12/2014, Tijuana, Baja California. En el fondeo de la canalización Río Tijuana a la altura del Palacio Municipal, se halló el cuerpo de una mujer cubierto con una manta, el hallazgo se hizo esta mañana pero presumiblemente el cuerpo tiene más tiempo ya que se encuentra en avanzado estado de descomposición.

17/12/2014, Tijuana, Baja California. Los cuerpos de dos hombres fueron descubiertos alrededor de las 7:08hrs en la calle San Francisco esq. Av. Camino viejo a Tecate de la colonia García. Las victimas presentan golpes contusos principalmente en la cabeza y la cara cubierta por cinta adhesiva gris.


Coahuila
17/12/2014, Torreón, Coahuila. Fue hallado un cuerpo durante  la mañana de hoy en el municipio de San Pedro en el ejido San Pablo. Al parecer fue atropellado durante la madrugada. Se trata de un hombre de entre 30 a 40 años, complexión delgada, tez morena clara, barba y pelo crecido, vestía pantalón de mezclilla azul, playera y camisa color blanco y chaleco color beige. El cuerpo estaba tendido a un costado de la carretera.

17/12/2014, Torreón, Coahuila. Poco antes de las 16:45hrs, sujetos armados a bordo de una motocicleta, se detuvieron frente al taller “RAN” ubicado sobre la prolongación Paseo del Tecnológico a la altura de la colonia Mayrán y dispararon contra Omar Reyes Márquez de 41 años, quien murió a causa de diversas heridas producidas por disparos de arma de fuego en el área del tórax y la cabeza.

17/12/2014, Torreón, Coahuila. Un hombre de 16 años de edad, murió ayer en la Clínica No. 16 del IMSS de Torreón. Había sido atacado a balazos juntos a dos personas más,  el 13 de diciembre en el ejido La Joya, mientras se encontraban un rosario en una casa.

17/12/2014, Torreón, Coahuila. Aproximadamente a las 2:30 de la tarde se reportaron detonaciones al interior del Mercado Alianza de Torreón, Gustavo Jared Hernández Ávalos de 17 años y Martha Ávila Delgado de 43 años murieron a causa de las heridas de bala. Testigos reportan que dos personas trataron de asaltar a una pareja quienes se resistieron, los asaltantes comenzaron a disparar.


Chihuahua
17/12/2014, Ciudad Juárez, Chihuahua. Un hombre fue ejecutado a balazos durante la madrugada en su domicilio en el fraccionamiento Fuentes del Seminario, los hechos se registraron a las 4:30hrs en las calles Manantial y Juan Kepler. Varios sujetos llamaron a la puerta y le dispararon a corta distancia.

17/12/2014, Chihuahua. Cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas al ser emboscadas en una brecha ubicada entre los poblados de Barbechitos y Casa Colorado de Guadalupe y Calvo.  Loso hombres que perdieron la vida son: Gabino Alderete, 37; Alejandro Ruvalcaba Bejarano, 20; Everardo Bejarano Negrete, 22 y Jesús Sánchez Martínez, 29; todos ellos por impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

17/12/2014, Chihuahua, Chihuahua. Por la noche un hombre fue atacado mientras circulada por las calles Pablo López y Plan de Ayala en la Col. Plan de Ayala al Sur de la Ciudad. Tres sujetos armados en un Nissan Tsuru, le interceptaron y tras una discusión dispararon en repetidas ocasiones. Manuel Fernández Portillo de 22 años perdió la vida mientras era trasladado al hospital mientras que la mujer que le acompañaba está herida. La sobreviviente dijo conocer a sus atacantes.

Guerrero
17/12/2014, Acapulco Guerrero. A la 1 de la tarde, Benjamín Hernández Lorenzana, de 40 años, caminaba por la calle Andrés de Urdaneta cuando fue interceptado por un hombre que le disparó en tres ocasiones a quemarropa y huyó a bordo de una motocicleta con su cómplice.

17/12/2014, Chilpancingo, Guerrero. Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en una barranca en la colonia Eduardo Neri, ubicada al poniente de Chilpancingo. La víctima, de aproximadamente 40 años, estaba tendida boca arriba y tenía tres balazos calibre 9 milímetros, uno en la cara y dos en el pecho. Vestía una camisa azul con cuadros blancos y pans azul. El víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

17/12/2014, Acapulco, Guerrero. Dos integrantes del grupo musical “La Luz Roja de San Marcos” fueron asesinados a balazos en el Boulevard Lázaro Cárdenas a la altura del Mercado del poblado de la Sabana. A las 16:00hrs los hermanos Joel y Oscar Rodríguez Martínez viajaban en un auto en compañía de otras dos personas cuando desconocidos les dispararon con una pistola 9mm y huyeron. En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos.

17/12/2014. Acapulco, Guerrero. A las 10:50hrs se reportó que en el taller mecánico ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el poblado de Llano Largo, había tres hombres muertos y un herido, quien minutos después falleció en el hospital. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de calibre 9 y 45 milímetros, en la escena del crimen, ocurrido a unos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del poblado de Llano Largo. Una de las víctimas es Víctor Daniel Vinalay Hernández, de 23 años de edad. Otro empleado del taller quien murió en el hospital fue identificado como Roberto Jiménez Morales. De los dos hombres más que igualmente fueron asesinados no se informaron los sus nombres.

17/12/2014. Acapulco, Guerrero. A las 10:30 de la mañana, en la avenida Cuauhtémoc, frente a la sucursal bancaria Bancomer, un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, fue identificado como Alberto López Santillán. Según versiones, lo bajaron del vehículo en el que circulaba y fue asesinado. La unidad quedó cerca del cuerpo.

17/12/2014. Acapulco, Guerrero.  Poco después de las 6 de la mañana, en la calle Vasco Núñez de Balboa, del fraccionamiento Hornos, se reportó un hombre asesinado a balazos frente al centro nocturno Chrome Men’s Club.

17/12/2014. Acapulco, Guerrero.   A las 9:30 de la noche, se reportó un enfrentamiento entre hombres armados en la colonia Garita, en el un patio en donde se celebraba una posada, con varias decenas de vecinos asistentes, entre ellos niños, cerca del mercado del lugar. Las victimas del suceso  fueron Jenny Meliani, de 28 años, y Martín Campos Villegas, de 26 y nueve personas heridas, entre ellas tres menores y un adulto mayor, que fueron llevados al hospital del IMSS, en la avenida Ruiz Cortines, y otros a una clínica privada cerca de El Farallón. En uno de estos nosocomios murió una niña, de la que no se supo su edad precisa. Peritos de la Fiscalía encontraron decenas de cartuchos percutidos dispersos en la calle, entre ellos calibre 9 milímetros, 38 súper y 47.

Hidalgo
17/12/2014, Tulancingo, Hidalgo.- Aproximadamente a las 16:00 horas, vecinos de la Colonia La Cañada, hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años que vestía pantalón de mezclilla, una playera negra con blanco y camiseta naranja.

Jalisco
17/12/2014, Guadalajara, Jalisco.  Poco antes de las diez de la noche se reportaron detonaciones y una persona lesionada en la calle Esmeralda con Torres Quintero, al llegar las fuerzas de seguridad José Luis Arreola Hernández de 31 años había fallecido a causa de varios impactos de bala. En el lugar había tres casquillo de bala de los calibres 9 mm y 380.

17/12/2014, Guadalajara, Jalisco. Muere un hombre que junto a otros 3, asaltaba la Farmacia Santa Cecilia de Joaquín Amaro y Julián Carillo aproximadamente a la 01:00 hrs. La policía recuperó parte del dinero robado, además de casquillos percutidos de los calibres .223, 9mm y .380 así como una pistola .380 y un vehículo Chrysler gris 2005 con placas de circulación JJL-6029. El resto de los asaltantes escapó.


Sinaloa
17/12/2014, Culiacán, Sinaloa. Un hombre ha sido asesinado de un balazo en la cabeza. Luis Llamas Vega de 30 años con domicilio en La Presita a 9kms al Norte de Culiacán. Vecinos narraron que durante la madrugada se escucho una detonación y al ir a inspeccionar encontraron en la parte posterior de la iglesia bajo un árbol el cuerpo.

Sonora
17/12/2014, Hermosillo, Sonora. Brayán Adrián Olguín Gálvez de 15 años y José Manuel Gálvez Valenzuela de 31 años, fueron asesinados mientras se encontraban hablando recargados en un auto alrededor de las 15:30hrs en la colonia Jardines. Tres sujetos  les dispararon desde una camioneta Tahoe de modelo reciente. En el lugar murió instantáneamente el adulto, mientras que el menor de edad murió en el hospital mientras recibía atención medica.

17/12/2014, Hermosillo, Sonora. El cuerpo de hombre ha sido encontrado alrededor de las 18:00hrs en un terreno baldío a un costado de un local de fiestas localizado en el Vado del Río en el Fraccionamiento Marsella, la víctima no ha sido identificada, al parecer se intentó prender fuego al cadáver.

Tamaulipas
17/12/2014, Díaz Ordaz, Tamaulipas. Elementos del ejercito abatieron a dos hombres durante el operativo efectuado poco después de las 18:30hrs del martes. Los militares fueron atacados por hombres que viajaban en una camioneta Toyota Tacoma y un Volkswagen Jetta, ambos de modelo reciente.  Dieron alcance a la camioneta en la calle Hidalgo a la camioneta donde sus dos tripulantes se enfrentaron en un tiroteo con las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario