miércoles, 10 de diciembre de 2014


Aguascalientes
10/12/14. Aguascalientes, Ags.- Hoy se registró la ejecución de Norberto Valencia Cuevas, de 37 años de edad, un padre de familia frente a su propia hija y su madre, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet Traverse blanca por calles por la avenida Eugenio Garza. A pesar de que los sicarios dispararon en por lo menos siete ocasiones desde una motocicleta, Italika negra con franjas rojas de modelo reciente, de 190 centímetros cúbicos, sin placas de circulación,  ninguna de las dos mujeres resultó lesionada. El sujeto que iba en la parte posterior sacó un arma de fuego corta calibre .38. y le disparo repetidamente.  Luego darse a la fuga a bordo de la motocicleta por la misma avenida Eugenio Garza Sada en dirección de norte a sur, dejaron abandonada la jaca de acero en el cruce de las calles Balero y Bicicleta. El occiso tenía, con último domicilio en la calle Rincón del Granado, en la colonia Rincón Andaluz, en el municipio de Jesús María.

Coahuila
10/12/14.  Torreón, Coahuila.- Con 11 disparos de arma de fuego, fue encontrado, un joven  en el lecho seco del Nazas, en la parte de Torreón, debajo del puente Negro y falleció esta madrugada. Tenía 25 años de edad, de complexión delgada y 1.65 metros de estatura, presenta 11 heridas de bala, siete de ellos en la cabeza, una en la mano derecha, dos en la espalda y otra más en el lado izquierdo del abdomen.

Chihuahua
10/12/14. Chihuahua, Chih.- Un hombre quedó sin vida en el interior de un automóvil tipo Jetta color blanco, en donde un par de sujetos abrieron fuego en su contra, en las calles Universidad de Américas y Universidad de la colonia Residencial Universidad, En el lugar de los hechos se embalaron casquillos calibre 9 milímetros.

10/12/14. Ciudad Juárez, Chih.- A pocos metros del altar a la Virgen de Guadalupe, quedó tendido el cuerpo de Daniel, un joven mecánico que al parecer tiene poco más de un mes de haber llegado a la colonia Fidel Ávila, donde instaló un taller mecánico. Los testigos refieren que Daniel y otro joven caminaban por la calle Delicias cuando fueron interceptados y empezaron a dispararles con un arma calibre .45.

Distrito Federal
10/12/14. Gustavo A. Madero, D.F.- Un hombre de aproximadamente 35 años murió luego que le dispararan en varias ocasiones en la colonia Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero. De acuerdo con las autoridades, el hombre caminaba cuando fue atacado cerca de las 23:30 horas del martes.

Guanajuato
10/12/14. León, Guanajuato.- Dos escoltas del secretario del ayuntamiento, Luis Fernando Gómez, resultaron gravemente lesionados por arma de fuego tras un enfrentamiento, donde dos de los agresores murieron en el lugar. Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:45 horas de ayer, sobre la avenida Cerro Gordo y Sanabria, de la colonia Residentes del Campestre, frente al Hospital Ángeles, información extraoficial, dos sujetos encapuchados se acercaron a la camioneta marca blindada marca Tahoe, color blanca, con placas de circulación GLY1783 en la cual se encontraban los dos escoltas del secretario del ayuntamiento y accionaron sus armas, lo que desató un tiroteo en la zona.


Guerrero
10/12/14. Zumpango, Guerrero.- Juan Zacarías Sandoval Estrada de 25 años fue ejecutado a escopetazos y fue encontrado en la barranca seca en el paraje Paso de Agua en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango). Vivía en la calle Prolongación Vicente Guerrero del Barrio de San Sebastián de este municipio, era originario de Tlacotepec y se dedicaba a la albañilería. La víctima tenía tres impactos de escopeta calibre 12 en la cabeza, y a unos ocho metros encontraron un cartucho del mismo calibre. Juan Zacarías vestía una sudadera negra, una camiseta azul y una bermuda blanca a cuadros y tenis color naranja.

Jalisco
10/12/14. Guadalajara, Jalisco.- Ramón García Sandoval, de 50 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este martes en la colonia Atemajac del Valle, en Zapopan. Los homicidas lo mataron en el estacionamiento de una farmacia. El cuerpo se encontraron junto a un automóvil Nissan Tsuru, placas JKJ-8210, que era propiedad de la víctima.  El agresor huyó a bordo de una camioneta Explorer o Jeep negra. Agentes investigadores encontraron en el lugar ocho casquillos de calibre .40, además de tres proyectiles. Dentro del vehículo del finado se encontró un arma de fuego larga.

Morelos
10/12/14. Yautepec, Morelos.- De cinco balazos calibre 9 milímetros fue asesinado Rogelio “N”, de 49 años de edad, de ocupación albañil. Fue ejecutado cuando se bañaba en el interior de su vivienda ubicada en el poblado Felipe Neri, municipio de Yautepec, la noche del lunes. El homicidio fue cometido delante de sus familiares que no lograron evitarlo. El homicida le disparó en varias ocasiones a corta distancia asestándole cinco heridas en el tórax, abdomen y en las piernas.

Sonora
10/12/14. Sonora.- En la colonia Infonavit Misiones de Kino fueron localizados dos cuerpos en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2009, el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Hermosillo de fecha 10 de abril del 2014. Los hoy fallecidos fueron identificados con los nombres de Francisco Javier González Bastidas, de 41 años de edad, quien era originario de Caborca y con domicilio en el fraccionamiento Palma Dorada, mismo que fue encontrado en el asiento del conductor del vehículo. La otra persona respondía al nombre de Leonel Armando Quevedo Moreno, de 43 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y estaba en el asiento del copiloto.

10/12/14. Ciudad Obregón, Sonora.- Eleazar Matus Sosa, de 30 años, con domicilio en el kilómetro 5.5 de la carretera Esperanza-Hornos, fue presuntamente golpeado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) tras ser detenido en el sector Centro de la Comisaría de Esperanza en posesión de varias porciones de droga, murió en un hospital del IMSS de Ciudad Obregón.

Tamaulipas
10/12/14.  Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo completamente descarnado de una mujer fue encontrado en los límites de los municipios de Reynosa y Río Bravo, ayer poco antes del anochecer. Se trata de una mujer entre 20 y 25 años, complexión delgada y estatura regular cuyo cuerpo permaneció por espacio de aproximadamente unos 90 días (tres meses), tirado entre la maleza a unos 150 metros de distancia del llamado “caracol”, que conduce a la autopista Reynosa-Matamoros. La policía encontró una blusa de tirantes  y una argolla metálica en su muñeca izquierda, en el suelo encontraron otras dos que podrían ser parte de un semanario de plata u oro blanco.

Tlaxcala
10/12/14. Tlaxcala.- El cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, presuntamente degollado fue abandonado en un camino de terracería en la entrada al Rancho Guadalupe, casi esquina con Prolongación 5 de Febrero, en San Pablo del Monte, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Veracruz
10/12/14. Tres Valles, Veracruz.—La noche de este martes, un grupo de sujetos armados interceptó y acribilló a balazos a un motociclista, cuando éste circulaba en inmediaciones de la localidad de El Zapotal, a la altura del Puente Negro. Las autoridades informaron que trece impactos de bala se contabilizaron en el cadáver. El hoy occiso era integrante del Club de Motos "Los Escandolosos" de Tres Valles, según indicaron las autoridades policíacas.


10/12/14. Tierra Blanca, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia arribaron a la colonia Lomas de Tierra Blanca a recoger los restos de una persona del sexo masculino que fue asesinado con señales de violencia. La víctima presentaba un orificio de entrada y salida en el cráneo. Las autoridades se llevaron el cuerpo, que no presentaba ningún documento para su identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario