lunes, 24 de octubre de 2011

Chihuahua, Chihuahua, 24 de octubre

En un enfrentamiento entre delincuentes y policías murieron cuatro personas, al parecer civiles, y dos elementos policiacos que fueron secuestrados como rehenes por el resto de los pistoleros, que así aseguraron su fuga.

Chihuahua, Chihuahua, 24 de octubre

Un comando armado asesinó a tres hombres que no han sido identificados cuando circulaban en una pick up por el periférico Francisco R. Almada, en la zona sur de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de octubre

Dos hombres y una niña de 6 años fueron acribillados a balazos poco después del mediodía en el fraccionamiento Santiago Troncoso. La menor sobrevivió y fue trasladada a un hospital.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de octubre

El cuerpo de un hombre sin cabeza fue encontrado ayer por la noche en el Parque Industrial Gema entre las colonias Independencia I y II.

Hidalgo del Parral, Chihuahua, 24 de octubre

Con al menos 8 impactos de bala fue acribillado el doctor Rafael Trujillo Hernández en el interior de su consultorio localizado en la calle Pedregal de la colonia las Fuentes segunda etapa.

Navolato, Sinaloa, 24 de octubre

Cuatro hombres ‘embolsados’ fueron localizados esta madrugada en distintos puntos del municipio de Navolato, indicaron las autoridades locales.

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre

Un hombre de la colonia Vista Hermosa fue ejecutado a balazos después de resistirse a ser “levantado” por sujetos desconocidos.

Nuevo León, 24 de octubre
Gabriel “N”, identificado por las autoridades como “El Cochiloco”, murió al tratar de impedir que elementos del Ejército mexicano ingresaran a un rancho ubicado en el municipio de Doctor González.

Guanajuato, 24 de octubre
Un hombre fue asesinado a machetazos durante una riña campal, registrada en la colonia Las Hilamas. Hasta el momento no hay detenidos y el arma homicida fue asegurada por los policías.

Acapulco, Guerrero, 24 de octubre
Tres personas ejecutadas, dos de ellas solo fueron encontradas las cabezas cercenadas y con mensajes, fueron halladas en distintos lugares en este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad federal.

Acapulco, Guerrero, 24 de octubre

Elementos de la policía estatal y ministerial encontraron el cuerpo de Jesús Valente Hernández de 28 años, presuntamente ejecutado en la colonia Ampliación Simón Bolívar .

Tlaquepaque, Jalisco, 24 de octubre
Con un impacto de bala en la cabeza fue localizada sin vida una mujer dentro de su auto en el Camino Real a Colima a su cruce con la calle Las Comas, en la colonia la Tijera del Real, en el municipio de Tlaquepaque.

Michoacán, 24 de octubre
El cadáver de un sujeto, a quien asesinaron de un balazo en la cabeza, fue localizado en entre la hierba por lugareños de una comunidad de este municipio, quienes tras el hallazgo inmediatamente dieron aviso de lo sucedido a las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario