jueves, 20 de octubre de 2011

Veracruz,19/10/11.-en la Colonia Carranza alrededor de las 11:35am fue reportada otra balacera entre un grupo de Sicarios y las Fuerzas del orden sobre las calles 8 y la 29 donde se informo de 3 muertos.

Veracruz,19/10/11.-Un enfrentamiento entre el Ejército y hombres armados se dio en Boca del Rio en la Colonia Adalberto Tejeda, atrás de la agencia Ford, la gente al escuchar las detonaciones rápidamente corrió a buscar refugio, reportaron una persona muerta sobre la Calle Donato Casas


Veracruz,19/10/11.-Poco antes de las 7 de la noche fue reportado la ejecución de dos personas del sexo masculino en el Fraccionamiento Las Vegas I donde a uno de ellos fue degollado por sicarios.
Los hechos se dieron en una vivienda de un andador de Rio Alamor entre Rio Rhin y Rio Amazonas atrás de una iglesia. Ahí en el domicilio entraron y degollaron a uno de ellos otro más alcanzo a correr pero fue alcanzado por las balas.

Guerrero, 19/10/11.-Lugareños reportaron que el pasado domingo, debajo del puente Mezcala se encontraba el cuerpo de una persona que fue arrojada; se cree que esa persona fue arrastrada por el río y localizada ayer atorado de unas rocas a la orilla del río que cruza el poblado de Tlamamacán, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango)

Guerrero, 19/10/11.- Un jovencito fue acribillado con al menos cuatro balazos en la cabeza y en el cuerpo, aproximadamente a las once de la mañana sobre la calle División del Norte de la colonia “Francisco Villa”.

Guerrero, 19/10/11.- De varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y con el “tiro de gracia”, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino tirado sobre un riachuelo ubicado en las inmediaciones del pueblo de Tecpan, municipio de Quechultenango.

Guerrero, 19/10/11.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, identificado como Jesús Gallardo García de 59 años de edad, fue encontrado sin vida en el poblado de San Francisco del municipio de Copala, en el estado de Guerrero.


Guerrero, 19/10/11.- Un campesino del poblado de Matlala, municipio de Chilapa, fue asesinado de dos balazos.



Baja california, 19/10/11.-A un hombre lo asesinaron en el interior de un auto en el fraccionamiento Hacienda Linda Valisco


Sinaloa, 19/10/11.-En menos de 24 horas, otra mujer fue encontrada degollada, ahora el cuerpo fue localizado la madrugada de hoy en calles de la colonia Hogar del Pescador.


Sonora, 19/10/11.-En Ciudad Obregón, una señora de 48 años falleció de un balazo, al intervenir en una discusión entre su hijo y un hombre identificado como Aarón.


Morelos, 19/10/11.- Una persona fue encontrada sin vida esta mañana a un costado de un camino de terracería que comunica los municipios de Yautepec y Cuautla. El hombre se encontraba vendado de la cabeza, atado de pies y manos y tenía lesiones producidas por arma de fuego.

Durango19/10/11.-Hallaron muerto a un policía municipal de San Bernardo y nadie tiene idea de quién o quiénes le quitaron la vida a balazos. Antonio Arredondo Barraza, policía municipal de San Bernardo fue hallado por la tarde ejecutado a balazos. Tiene varios impactos de bala en su cuerpo, al parecer de varios calibres, por lo que se supone que fueron varios quienes lo mataron

Cuernavaca, 19/10/11.- El cadáver de un joven taquero de 20 años de edad identificado como Jesús Salomón Ayala Torres, vecino de la colonia Ojo de Agua en el municipio de Amacuzac, fue encontrado ayer alrededor de las 16:00 horas en el fondo de una barranca en el puente Yautepec, localizado en el kilometro 137 de la autopista del sol.

Temixco, Morelos.- Un hombre al el momento desconocido fue ejecutado de por lo menos cuatro balazos y su cadáver quedo tirado al interior de un lote baldío localizado en la calle 18 de Marzo de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, ya en los límites con Temixco.

Pátzcuaro, Michoacán, 19/10/11.- El cadáver putrefacto de un sujeto que fue semidevorado por los animales, quien aún no ha sido identificado, fue localizado por un campesino a la orilla de un arroyo en un predio de este municipio de Pátzcuaro sin que hasta el momento se conozcan los motivos reales de su deceso.

La Piedad, Mich., 19/10/11.- Por causas aún desconocidas un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, por lo que estuvo convaleciente en el hospital Regional de La Piedad, hasta que falleció este jueves al medio día


Tecoman, 19/10/11.- Un hombre fue privado de la vida ayer por la noche en este municipio, luego de sostener una discusión con otros sujetos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el occiso es Audel González Ramos, (a) El Litos, de 28 años de edad, quien recibió varios impactos de pistola .38 súper

No hay comentarios:

Publicar un comentario